Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1388

Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

[b]Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077[/b]
La nueva web promocional de CD Projekt RED ofrece un repaso visual a cada distrito del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207947/las-calles-de-night-city-se-muestran-en-todo-su-esplendor/]Leer la noticia: "Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Night City
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Están tomadas en pc ultra o en seriesS? Creo que es bueno saber a estas alturas cómo va a funcionar el juego en consolas.
Darkd3po290Hace 3 años2
Tengo ganas de ver cómo de viva está la ciudad, porque los requisitos tan modestos que mostraron para PC es de no creérselo.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años3
Ya no me veo ni mas fotos, ni mas gameplays. Ahora toca esperar  con emoción  a que llegue el juego. 
5 VOTOS
Diez-messi1122Hace 3 años4
La verdad es que al principio no me llamaba el juego por su estética futurista, pero la verdad es que con todo lo que han enseñado, está claro que va a ser uno de los juegos de la generación (y que espero disfrutar en PS5  )
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años5
@Deadblood
Mostrar cita
Están tomadas en pc ultra o en seriesS? Creo que es bueno saber a estas alturas cómo va a funcionar el juego en consolas.
Lo mejor es curarse en salud y no comprarlo de lanzamiento, esperar unos pocos días (2 ó 3 días) para saber como se mueve en consolas. Es la mejor forma de no errar en la compra si tienes dudas.
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Deadblood
Mostrar cita
Están tomadas en pc ultra o en seriesS? Creo que es bueno saber a estas alturas cómo va a funcionar el juego en consolas.
Siempre muestran el juego en ultra en PC. Cuando ponen algo de consolas lo dicen expresamente.
24 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años7
Que salga yaaaa!
JuanmiDark128Hace 3 años8
Ya queda menos!
Pikuta21570Hace 3 años9
Los que se están viendo todo lo que sacan los verdaderos héroes. Entre libros de arte con explicaciones, Night City Wire, gameplays en conferencias, pruebas de prensa y demás, tienen spoileada, cuanto menos, toda la ambientación.
Perroscrit892Hace 3 años10
Como me recuerda a Blade runner este juego... Va a ser la bomba
15 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
@William--Wallace Totalmente, yo de momento lo dejaré para la consolas Next Gen.
ConanX3609257Hace 3 años12
Que burrada  
SpongeWes299Hace 3 años13
"Cyberpunk 2077 se estrenará en todas las plataformas el 19 de noviembre, con compatibilidad total con PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento."

Lo último que leí, no recuerdo dónde, es que aunque el juego de la plataforma anterior sí que iba a funcionar en la nueva (el de One en SeriesX/S y el de PS4 en 5), no iba a ser hasta el año que viene cuando sacaran una buena actualización que aprovechará la nueva generación de consolas. 
Vosotros habéis puesto que es compatibilidad total. Puedo entender que en efecto funciona de la manera que he descrito anteriormente, ¿o han anunciado que sí traerán la nueva actualización de consolas next-gen?
¿Alguien sería tan amable de aclarármelo si lo sabe? 

Un saludo, que ya queda menos!
Sir-Dan93135Hace 3 años14
De verdad, no quiero que nadie me odie, pero ¿soy el único al que le da pereza este juego no?
Prisoner11093Hace 3 años15
En esas imagenes tiene una pintaza. Habrá que ver si después cuando le meta mano pinta aunque sea parecido; porque con esos gráficos no se yo si mi GTX 1060 se va a poner malita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Hay 107 respuestas en Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL