Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1354

Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

[b]Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps[/b]
La aventura ofrecerá una exploración sin pantallas de carga como la de Monster Hunter World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207949/monster-hunter-rise-para-nintendo-switch-seri-una-entrega/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps"[/url]
Monster Hunter Rise, Capcom, Nintendo Switch y RE Engine
Solomillodecerda177Hace 3 años1
A 30 nena a 30 me los quitan de las manos
1 VOTO
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años2
Este se viene a casa sí o sí.
El otro que es como un RPG no sé qué tal estará.
Alguien que jugó al 1 que me de su opinión un poco por encima?
Anonimo360295Hace 3 años3
Https://youtu.be/LDPjcJ50MX0 igual que los 30 de ps4 y xbox one normal nena
5 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años4
Lo dicen en plan iremos a 30 no hace falta que nos deis las gracias lo hacemos por vosotros jugadores porque os queremos dar unos 30 bien buenos
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años5
Me parece perfecto, lo que me molesta de todo esto, que se podría decir que ya viene pasando con World es el de segregar al público.

La saga empezó en PSP/PS2 - pasó a Wii con el 3 - continuó en 3DS - entrega de ampliación en Switch - World (la nueva generación de MH) en consolas actuales y PC - ahora la siguiente entrega en principio sólo en Switch.

¿No pueden sacarlo en más plataformas? Entiendo que lo de Switch sería exclusividad temporal, si no que me expliquen a cuento de que sacar World en el resto de plataformas consiguiendo ventas millonarias. No tendría ningún sentido renunciar a ese pastel y además cabrear al público que no tenga la consola de Nintendo.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años6
@Abbby
Mostrar cita
Este se viene a casa sí o sí. El otro que es como un RPG no sé qué tal estará. Alguien que jugó al 1 que me de su opinión un poco por encima?
Que merece la pena totalmente. Un soplo de aire fresco a la fórmula de Pokémon, en el que puedes encontrar un juego de ese tipo pero que renuncia a ser una mera copia y saca bastantes mecánicas nuevas que le otorgan mucha personalidad propia. Además tiene doblaje, grandes mapeados abiertos y los combates son complicados, sobre todo si pretendes capturar subespecies. Ahora bien, las cosas negativas, pocas, desde mi punto de vista es el combate. Los monstruos tienen patrones de ataque de preferencia según su comportamiento y tu sólo ordenas a tu entrenador. Es un poco frustrante no poder hacer estrategias y tener que fiarlo todo a que el monstruo haga la habilidad que quieres en algún momento.
4 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años7
La Switch me encanta, y el concepto que tiene como consola también, (de las que tengo a día de hoy seguramente es mi favorita) pero un poquito de potencia más no le vendría nada mal, porque que en pleno 2020 estemos hablando de intentar conseguir ir a 30 fps con resoluciones que a veces no llegan a Full HD es como de chiste...
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años8
Como que el objetivo son 30fps. ¿A lo mejor no llegan?
Malhablado390Hace 3 años9
@Reap3r
Mostrar cita
Me parece perfecto, lo que me molesta de todo esto, que se podría decir que ya viene pasando con World es el de segregar al público. La saga empezó en PSP/PS2 - pasó a Wii con el 3 - continuó en 3DS - entrega de ampliación en Switch - World (la nueva generación de MH) en consolas actuales y PC - ahora la siguiente entrega en principio sólo en Switch. ¿No pueden sacarlo en más plataformas? Entiendo que lo de Switch sería exclusividad temporal, si no que me expliquen a cuento de que sacar World en el resto de plataformas consiguiendo ventas millonarias. No tendría ningún sentido renunciar a ese pastel y además cabrear al público que no tenga la consola de Nintendo.
Podía ser peor...podía llamarse Kingdom Hearts y que cada entrega sea necesaria para seguir la historia, porque el argumento avanza ya sea juego de movil o de psp.
10 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años10
Va a costar un poco después de los solidos 60 fps del World pero este juego tiene mucho mejor pinta que este ultimo así que mientras no bailen todo bien. 

Que ganas de este finde de ver todo lo que van a enseñar. Si me traen algunas cosillas buenas del World y dejan atrás todas las malas que tiene yo estoy contento.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
@Reap3r
Mostrar cita
Me parece perfecto, lo que me molesta de todo esto, que se podría decir que ya viene pasando con World es el de segregar al público. La saga empezó en PSP/PS2 - pasó a Wii con el 3 - continuó en 3DS - entrega de ampliación en Switch - World (la nueva generación de MH) en consolas actuales y PC - ahora la siguiente entrega en principio sólo en Switch. ¿No pueden sacarlo en más plataformas? Entiendo que lo de Switch sería exclusividad temporal, si no que me expliquen a cuento de que sacar World en el resto de plataformas consiguiendo ventas millonarias. No tendría ningún sentido renunciar a ese pastel y además cabrear al público que no tenga la consola de Nintendo.
Fácil. Ahora la saga seguirá 2 vertientes: Sobremesa (PS, XBOX y PC) Portátil (Switch) Las 2 tendrán una base (lo visto en MH World). Seguramente la secuela de MH World, no salga en Swtch y Capcom se centre en juegos pensados para ella. World fue una "evolución" o paso más de la saga, que con nuevas entregas sera refinada.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
@Reap3r
Mostrar cita
Me parece perfecto, lo que me molesta de todo esto, que se podría decir que ya viene pasando con World es el de segregar al público. La saga empezó en PSP/PS2 - pasó a Wii con el 3 - continuó en 3DS - entrega de ampliación en Switch - World (la nueva generación de MH) en consolas actuales y PC - ahora la siguiente entrega en principio sólo en Switch. ¿No pueden sacarlo en más plataformas? Entiendo que lo de Switch sería exclusividad temporal, si no que me expliquen a cuento de que sacar World en el resto de plataformas consiguiendo ventas millonarias. No tendría ningún sentido renunciar a ese pastel y además cabrear al público que no tenga la consola de Nintendo.
Yo creo que a lo mejor no quieren saturar el mercado. Si por ejemplo World 2 saliese en 2022 quizás estaría demasiado cerca de Rise. Yo también preferiría que Rise fuese multi, pero bueno, es lo que hay.
2 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años13
@Abbby
Mostrar cita
Este se viene a casa sí o sí. El otro que es como un RPG no sé qué tal estará. Alguien que jugó al 1 que me de su opinión un poco por encima?
Si te gustan los juegos estilo pokémon y te gusta el mundo de MH, para mí es un must have. Buena historia, buena duración, mucho contenido secundario, buen sistema de combate (con una mecánica de piedra, papel y tijera pero mucho más densa) y una muy buena adaptación de los juegos tradicionales (mismo sistema de crafteo de equipo, items, recolección de recursos...). Quizá un fallo que se le pueda sacar es que en general es un juego bastante fácil, exceptuando el postgame. Y, como último dato, el como buildear a tu monstruo se hace mediante un sistema de genes muy denso y complejo, el cual da pie a mucha variedad de builds (incluso puedes tener un Rathalos de elemento agua, por ejemplo).
4 VOTOS
Antares1560Hace 3 años14
A mí 60fps ya se me hacen poco en el 2020, entiendo que donkey Kong por ejemplo que es el que estoy jugando ahora en la Lite vaya a 30fps por el tipo de juego que es supongo que no le hace falta más pero un mundo libre a 30fps y 1080p ya es demasiado poco, menos mal que la tengo para los exclusivos y un par de indies.
JackieMortem105Hace 3 años15
Me parece una tasa de refresco correcta, por la calidad gráfica que va a tener este juego, cambio de motor gráfico y tal, no me esperaba una tasa de 60fps la verdad, sigo hypeado al 716262%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps

Hay 86 respuestas en Monster Hunter Rise para Nintendo Switch será una entrega principal, y su objetivo es ir a 30 fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL