Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Por Misticfulls56
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Ayuda soy torpe

No me queda claro del todo como conseguir personajes como pier muller diaz ect si alguien me lo puede explicar fácil se lo agradecería.
ElRuman480Hace 3 años1
@Misticfulls
Mostrar cita
No me queda claro del todo como conseguir personajes como pier muller diaz ect si alguien me lo puede explicar fácil se lo agradecería
Pasate el modo New Hero y ya,no tiene mas,los unicos que se desblokean mas tarde son EEUU y Brasil,que tendras k jugar mas veces hasta que te enfrentes con ellos.Para saber como mirate los otros posts ajjaaj
Hatake-Shibata593Hace 3 años2
Para Brasil o EE.UU consigue las cartas cuando pases el modo de la academia y te seleccionen para la selección, ahi selecciona cartas del equipo de Brasil o EE.UU para enfrentarte a ellos en la final, no bastara con uno tienen que ser varios todas aseguras que te salgan ellos fijo.
ElRuman480Hace 3 años3
@Hatake-Shibata
Mostrar cita
Para Brasil o EE.UU consigue las cartas cuando pases el modo de la academia y te seleccionen para la selección, ahi selecciona cartas del equipo de Brasil o EE.UU para enfrentarte a ellos en la final, no bastara con uno tienen que ser varios todas aseguras que te salgan ellos fijo
De hecho solo necesitas dos,una de Brasil que es Carlos y otra de EEUU que es Ryan.Y si,estoy 100% seguro por que yo lo he hecho asi ajajaj es por que son los capitanes de sus respectivas selecciones
Dam002Hace 2 años4
Como puedo crear  un equipo nuevo pero con el máximo de jugadores editados y creados por mi creo que se puede hacer crear un máximo de 8-9 jugadores pero nose como hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > Ayuda soy torpe

Hay 4 respuestas en Ayuda soy torpe, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL