Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 381

The Elder Scrolls Online: Markarth anuncia fecha de lanzamiento y pone fin a Dark Heart of Skyrim

[b]The Elder Scrolls Online: Markarth anuncia fecha de lanzamiento y pone fin a Dark Heart of Skyrim[/b]
El Prólogo de Markarth ya está disponible gratis para todos los jugadores del videojuego online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207951/the-elder-scrolls-online-markarth-anuncia-fecha-de/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Online: Markarth anuncia fecha de lanzamiento y pone fin a Dark Heart of Skyrim"[/url]
Bethesda, Zenimax Online, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online Greymoor, The Elder Scrolls Markath, Markath y DLC
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años1
POR CULPA de muchos seguir este sacacuartos descarado, muy al estilo de Bethesda, es que no sale TESVI.
Joseka8376288Hace 3 años2
@Kar-Mig
Mostrar cita
POR CULPA de muchos seguir este sacacuartos descarado, muy al estilo de Bethesda, es que no sale TESVI.
Sabes que TESO no está desarrollado por la Bethesda que hace los juegos de la saga principal, no?
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años3
@Kar-Mig
Mostrar cita
POR CULPA de muchos seguir este sacacuartos descarado, muy al estilo de Bethesda, es que no sale TESVI.
Puto elder Scrolls online, llevo lustros esperando half life 3 y y no sale por su culpa, es que joder que malos los juegos online ¿eh gamers?
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años4
Que cosas. TESO es uno de esos juegos que se planteo mal originalmente pero que gracias a su LORE y algunos cambios de politica es uno de esos MMO que juega muchisima gente. Yo admito que a día de hoy aun no lo he catado de verdad, si jugue a la beta original en su dia, pero a estas alturas me imagino que el juego es totalmente distinto a lo que fue por aquel entonces.  

Creo que la unica razon por la que no termino de lanzarme, es que veo lo que me costaría tenerlo "actualizado" a día de hoy, y que a pesar de que hay una traduccion fan, sigue sin soporte castellano y me tira mucho para atrás. Sobre todo porque me gusta empaparme bien de todo lo que me rodea y me da una pereza enorme tener que jugar al titulo en lengua anglosajona... Comodidad realmente. Luego pues, sigo escuchando argumentos muy muy dispares y al final no me termino de decidir... Si mi internet fuera mejor ya lo hubiese probado en algun fin de semana gratuito, peor cuando se me descargue dle todo ya paso el fin de semana    
Kvach4606Hace 3 años5
@Kar-Mig
Mostrar cita
POR CULPA de muchos seguir este sacacuartos descarado, muy al estilo de Bethesda, es que no sale TESVI.
Me temo mucho a mi pesar que este juego tenga éxito o no, no afecta nada a si hay una nueva entrega o no de Elder scrolls y creeme nadie desea más que yo un nuevo Elder
SelveMDFK8995Hace 3 años6
@Kar-Mig
Mostrar cita
POR CULPA de muchos seguir este sacacuartos descarado, muy al estilo de Bethesda, es que no sale TESVI.
En realidad, GRACIAS a que muchos usuarios apoyan este juego mensualmente, Bethesda puede trabajar durante tantos años en títulos grandes sin lanzar nada entremedio. Zenimax es un estudio a parte: forman parte de la misma corporación (Bethesda Softworks), pero lo que haga Bethesda Games Studio no repercute en nada a lo que haga Zenimax y viceversa. Lo que si repercute, como digo, son los micropagos que se realizan tanto a TESO como a Fallout 76, ya que esos pagos ayudan a financiar proyectos grandes como Starfield o, en el futuro, TESVI. Es un poco igual a la situación que Rockstar tiene con GTA6: el juego debe de llevar ya un buen puñado de años en desarrollo y le deben de quedar otros cuantos, y si pueden mantener ese ritmo tan pausado de lanzamientos es porque GTA5 sigue vendiendo como rosquillas y porque aparentemente la gente no sabe hacer trucos de dinero en GTA Online xdxd. Salu2.
1 VOTO
Galo2161785Hace 3 años7
Y mientras tanto...Microsoft compra Bethesda  
1 VOTO
RazorX6644Hace 3 años8
Microsoft ha conprado bethesda aaa
BonoCARP68Hace 3 años9
Microsoft compro Bethesda, Doom y TES VI exclusivos???
Jose2991486Hace 3 años10
No vea que notición Microsoft compro bethesda vamos todo para Game pass lo Sony verá menos juego de rol o sea todos jajaja
Jose2991486Hace 3 años11
[quote="Jose299"]No vea que notición Microsoft compro bethesda vamos todo para Game pass
Cloud7313501Hace 3 años12
@BonoCARP
Mostrar cita
Microsoft compro Bethesda, Doom y TES VI exclusivos???
No es exclusivo si va a salir en PC, cosa que obviamente pasará. De resto decir que es una buena compra, les hacía falta exclusivos mas potentes aunque todos sabemos que esto es un movimiento para reforzar su gamepass, porque a la larga no es rentable si no se le empieza a meter mano.
Pasanius152Hace 3 años13
A tomar por e trasero, MS compra Zenimax
Konohita74Hace 3 años14
Hora de considerar una Xbox por Elder Scrolls  
BonoCARP68Hace 3 años15
@Cloud7313
Mostrar cita
@BonoCARP
Mostrar cita
Microsoft compro Bethesda, Doom y TES VI exclusivos???
No es exclusivo si va a salir en PC, cosa que obviamente pasará. De resto decir que es una buena compra, les hacía falta exclusivos mas potentes aunque todos sabemos que esto es un movimiento para reforzar su gamepass, porque a la larga no es rentable si no se le empieza a meter mano.
Exclusivo en ecosistemas windows, es decir, PC y las Xbox...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online: Markarth anuncia fecha de lanzamiento y pone fin a Dark Heart of Skyrim

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls Online: Markarth anuncia fecha de lanzamiento y pone fin a Dark Heart of Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL