Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 279

7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS

[b]7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS[/b]
¿Eres usuario de Apple y te gustan los battle royale? Por suerte, hay vida más allá del título de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207957/7-alternativas-a-fortnite-para-jugar-gratis-en-ios-y-macos/]Leer la noticia: "7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS"[/url]
Fortnite, IPhone, Mac, App Store, Knives Out, PUBG Mobile y Call of Duty Mobile
Arcak5189Hace 3 años1
Epic vota "por divertido" este artículo. 

Fuera coñas, buena forma de saber que hay vida más allá del Fornite de las narices. 
2 VOTOS
Josebasm18328Hace 3 años2
Apple, una compañía que no me gusta nada, ni en los productos que ofrecen y menos en los servicios que ofrecen
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años3
Comprarte un Android como un oneplus o un realme d los buenos y se t quita la tonteria de la manzana pero de una.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años4
@Javass
Mostrar cita
Comprarte un Android como un oneplus o un realme d los buenos y se t quita la tonteria de la manzana pero de una.
No soy usuario de iPhone, pero no me dejó 500 pavos en un Android ni harto de vino.
4 VOTOS
UchihaDios4205Hace 3 años5
Yo es que desde que uso Xiaomi me paso los iPhone por los..
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años6
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Comprarte un Android como un oneplus o un realme d los buenos y se t quita la tonteria de la manzana pero de una.
No soy usuario de iPhone, pero no me dejó 500 pavos en un Android ni harto de vino.
Actualmente en realme tienes opciones como el x50 5G por 300€ que es un pepinon calidad/precio. O el X2 pro que es mas potente, con pantalla amoled y 12 gb de ram por 400-450. No hay que gastarse 500 para tener algo bastante majete.
Mushe10562Hace 3 años7
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Comprarte un Android como un oneplus o un realme d los buenos y se t quita la tonteria de la manzana pero de una.
No soy usuario de iPhone, pero no me dejó 500 pavos en un Android ni harto de vino.
No? Y qué comprarías mejor que eso? Porque la verdad que jamás vas a encontrar la calidad de un buen Android en un iPhone, simplemente no llegan. No tienen hardware, ni software, ni políticas. Es solo marca y buen marketing
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS

Hay 7 respuestas en 7 alternativas a Fortnite para jugar gratis en iOS y MacOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL