Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

MrBungl3134Hace 3 años624
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Leandro5k
Mostrar cita
Este era el empujón final q necesitaba la gente para dar el salto a xbox. Ahora si veo u a generación donde xbox tiene chances de ganarle a sony por lo alto y a puro buen servicio y dando todo por nosotros. Solo los jugadores casuales residuales eligirían una ps5 en vez de xbox series x
Vamos a ver. Pones a un lado de la balanza los exclusivos de XBox más Bethesda y en el otro lado los de Sony y... yo creo que sigue pensando más el lado de Sony.
Que mania. Depende de lo que te guste. No a todos les gustan los juegos de play( y no digo que no sean buenos.. son buenisimos, pero a mi no me van, por ejemplo)
Chuardo9581Hace 3 años625
Si alguien aquí pensaba comprarse una PS5, quiero que sepan que voy a rezar por ustedes hoy, a ver si se les cura.
1 VOTO
Johanbeat35Hace 3 años626
@MrPrince01

A microsoft le importa entre cero y menos cero ganar a Sony. A Microsoft le importa hacer dinero como a todas las empresas. ¿O es que te estás imaginando a Bill Gates enfadado con Sony y queriendo ir a por ella?  
2 VOTOS
Bestiajil221Hace 3 años627
Vamos que tenemos que pasar los 1000 comentarios
JonTanatos836Hace 3 años628
Me parece una guarrada, la verdad. Yo soy Sony y compraba Rockstar o todo Take Two. Pero al final perdemos todos con estos movimientos. Perdemos los usuarios de playstation y los de xbox se quedan igual, eso si no decae la calidad de sus juegos, que con el game pass ya no tienen que esforzarse en que sean lo mejor posibles para venderlos.
Amakakeru298Hace 3 años629
600 comentarios como escuece
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años630
Ese Futuro fallout a 4k 120hz 12 teraflops sin overcloking con dolby atmos y dolby vision y rtx de verdad hay que me da 
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años631
@Beefboy
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Voy a ser un pesado pero me da igual... Mojang y su Minecraft le costó a Microsoft 2500 millones o, yéndonos al sector del entretenimiento, Disney compró Marvel por 4240 millones y pagó 4000 millones por Lucasfim Osea acaban de gastarse en bethesda, casi lo q hubiese costado comprar las sagas de marvel y star wars... Osea no sois conscientes de el asco q me esta dando esta noticia... Y lo peor es q is alegrais... Cuando jidan sagas como la de doom o elder verás como nos reímos todos. Otro dato curioso, han pasado de ser 15 estudios a 23, creéis q micro va a saber gestionar eso?.... De pena en serio...
Minecraft está jodidísimo sí
Mira... Es q solo por compararme minecraft con elder scrolls, joder.te respondo por respeto Pues eso el money, micro lo compro cuando ya era un éxito y siguió copiando y copiando y copiando. Acabas de darme la razón sin saberlo
Minecraft hoy en día es una total maravilla. A pesar de lo polémico del Minecraft Marketplace, la realidad es que generó una subida de calidad importante en el contenido generado externamente. Además el juego hoy tiene actualizaciones grandes periódicamente y hoy tiene un nivel de complejidad y riqueza que ni por asomo hubiera alcanzado sin Microsoft. Y luego el tema del crossplay y los servidores dedicados...es que el Maincra es un hito y se mantiene vigente gracias a la mano de Microsoft sin duda alguna. Me parece que, a esta altura, pensar en que pueda pasar lo mismo que paso con Rare es ser ciego en la filosofía que tiene hoy en día Microsoft con Xbox. Ellos quieren abarcar el mercado. No les sirve hacer mal su trabajo.
Básicamente me dices, si Microsoft me pone los servidores y el dinero y por eso ayuda a q sea mejor. El problema es q esto lo tienen q rentabilizar... Y van a meter mano a saco. Ya veremos las risas, de los 7 en metacritic del nuevo elder scrolls...
Werop231027Hace 3 años632
Microsoft se ha sacado la polla, fin.
Spaininvader1027Hace 3 años633
Llamadme loco...pero esta generación no he comprado ni un solo juego de Bethesda
1 VOTO
FoxySeven920Hace 3 años634
Pues tendré que intentar pilarme las dos consolas esta generación jajaja. Gran fichaje!
Jack-marston75Hace 3 años635
Suerte que todos los juegos exclusivos de xbox salen en pc jajaja
3 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 3 años636
@Gohma
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Pues yo que queréis que os diga, le quitas a PS4 todo lo exclusivo de Bethesda y lo cuelas como exclusivo de XBox y me sigue pareciendo que los exclusivos de Sony son mejores. Bethesda lleva bastante tiempo sin sacar un juego sobresaliente (El DOOM podría ser la excepción). Otra cosa es que hubieran comprado Capcom o FromSoftware.
¿¿Que?? Los 2 Dooms nuevos, Dishonored 1 y 2, Prey, Wolfenstein 1 y 2, Rage... todos juegazos. Para a los que nos gusta este tipo de juegos esto es un putadon. Ojalá hubieran comprado Capcom pero ya es opinión personal.
Yo tampoco los llamaría juegazos. Evidentemente tienen un público al que no le agrada la situación pero Bethesda ha ido muy a menos en esta generación. Nunca vendían lo esperado, echaron la culpa a la prensa de sus malas ventas y sus juegos bajaban de precio muy rápido. De Capcom actualmente diría lo contrario, ver su logo en cualquier presentación es sinónimo de calidad.
Ikaro2d440Hace 3 años637
Tve Elden Scroll VI world premiere exclusive!!!!!!!
EDITADO EL 21-09-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-del-Norte93Hace 3 años638
Se mueve el piso bajo mis pies...
MasterLink795Hace 3 años639
Esta claro que la venganza de Microsoft en esta generación es terrible hacia Sony y solo por un video de unos segundos en aquel E3
Ahora los de Sony sabrán lo estúpido que fue haberse metido con unas de las empresas mas poderosas del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Hay 1312 respuestas en Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL