Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Pino203453Hace 3 años944
@Kevinsito95
Mostrar cita
El marine de doom y el jefe maestro juntos. Este 2020 està siendo surrealista...
Coño, un juego con el Marine de Doom y el Master Chief es una bestialidad, tampoco nos pasemos, sería demasiado épico para ser cierto.
Elnemesis4Hace 3 años945
Y Sony comprará Konami, citenme con desconfianza.
Aga354922Hace 3 años946
Sacada de tranca  . Lo que vamos a disfrutar esta generación.
Hazu891728Hace 3 años947
Espero que si elijo a Sony me saquen el próximo the elder scroll en ps5.....si no....tendré que tirar de videos de youtube y ver como juegan otros  o pillarme la Series S cuando baje de precio (obviamente no la compraría solo por elder scroll, tendría que tener mas catálogo que me interesara.......ese es precisamente mi problema con Micro, que no suelen atraerme sus exclusivos. Pero eso puede cambiar esta generación teniendo en cuenta que ha comprado varios estudios....si no la cagan)

No me gusta mucho que compren estudios ya establecidos si implica que los juegos multi pasan a ser exclusivos....si siguen siendo multi da igual.

Eso no se aplica a si un estudio está en problemas financieros, en ese caso prefiero que pierdan ser multiplataformas y que salven al estudio  obviamente ^^
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 3 años948
Menos razón tengo de comprarme la ps5
Isma8226820Hace 3 años949
@Galaxysman
Mostrar cita
@FastFood
Mostrar cita
Alguien se va a comprar una Ps5? jajajajaja Adios Sony, tu momento de gloria duró un suspiro.
Sí, porque el jugador medio se ha enterado que MS ha comprado a Bethesda y sólo por esa razón no van a comprar la marca estrella que vende sólo por el nombre. A ver cuando nos enteremos de que el jugador comprador masivo no se entera de estas mierdas ni le interesa.
No claro, porque cuando salga The Elder Escroll 6 que Skyrim vendió en consolas 10 Millones o más, y no salga en ps5, la gente obviamente no se va a comprar una series s por 200 pavos aunque sea para jugarlo... Claro porque la gente es retrasada y no se entera de la misa la mitad... Venga por favor...
Ghostgladiator3229Hace 3 años950
@Namsel
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Me gustaría conocer la estrategia financiera de Microsoft con esta compra y cómo va a recuperar esta inversión... Un estudio financiero de esto me pone...
Venga, hagamos matemáticas de bar. Viendo que MS ha llegado ya a 15 millones de usuarios de PASS teniendo muy poco parque de consolas vendidas y sacándolo a mitad de la generación, digamos que consiguen unos 30 millones de usuarios nuevos en toda la generación entrante. Pongamos que la generación son 7 años y pongamos que la gente paga una media entre el PASS normal y el Ultimate, que sería unos 12€. 12€ al mes * 12 meses al año * 7 años * 30 millones de usuarios nuevos = [b]más de 30 MIL MILLONES de € en ingresos[/b] sólo contando nuevos usuarios y pensando en pequeño. Ahora piensa que esta generación venderá mucho mejor, que PASS también está en PC y Android, que ni siquiera hace falta tener una XBOX para estar suscrito… y piensa si los 7.500 millones de la compra de Bethesda compensan o no.
Es un análisis muy simple y la verdad q me gustaría q fuese así de sencillo, sin embargo es a ese tipo de estrategia a la q me refiero y me gustaría conocer sus planes d futuro porque pintan la mar de bien...
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
GuriaJoku881283Hace 3 años951
@R3nk0
Mostrar cita
Gente que ama a Sony diciendo "las exclusividades son malas" Ya he visto suficiente por hoy.
no es lo mismo crear ips nuevas en exclusiva que comprar juegos multiplataforma y convertirlos en juegos exclusivos, si no entendéis esto es que no sabéis de lo que habláis, a mi por ejemplo me han jodido. Ivo con esto, doom me encanta y the elder ni te digo ya, y los fallout ni te cuento, básicamente me están obligando a comprar una Xbox o un pc. Ojalá no se convierta esto en una guerra de comprar estudios porque imagina que Sony compra From software??? Son muy coleguitas y quien sabe, sin más para mi hoy es un antes y un deapuea en la industria del videojuego, el comienzo de un monopolio, malo o bueno?? El futuro dictará sentencia
JF84802Hace 3 años952
Pero si en el game pass solo hay juegos indies!!!!   .
Vaya noticia se han guardado los amigos de micro para el día de antes de las reservas,  yo la iba a pillar igualmente pero salir del curro y encontrarte con este megáton de noticia no tiene desperdicio.

Esta claro que tito Phil ha sacado la chequera y se esta volviendo loco.
4 VOTOS
Andy946673Hace 3 años953
Los de sony le financiaran el gamepass a xbox con TES, Doom y Fallout a 80 euros y en pass a 12 euros día 1
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 3 años954
Esta jugada obliga a gastarse más dinero en la próxima generación para tener 2 consolas,si quieres un elder o un Fallout hay que gastarse 300 en la S,antes tenía solo ps5 y no me interesaba micro ni sus halos y gears ni forzas me llamaban pero ahora que micro son de bethesda hay que ir sí o sí a por Xbox y ps5.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años955
@Isma82
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@FastFood
Mostrar cita
Alguien se va a comprar una Ps5? jajajajaja Adios Sony, tu momento de gloria duró un suspiro.
Sí, porque el jugador medio se ha enterado que MS ha comprado a Bethesda y sólo por esa razón no van a comprar la marca estrella que vende sólo por el nombre. A ver cuando nos enteremos de que el jugador comprador masivo no se entera de estas mierdas ni le interesa.
No claro, porque cuando salga The Elder Escroll 6 que Skyrim vendió en consolas 10 Millones o más, y no salga en ps5, la gente obviamente no se va a comprar una series s por 200 pavos aunque sea para jugarlo... Claro porque la gente es retrasada y no se entera de la misa la mitad... Venga por favor...
Lo mismo se puede aplicar a las exclusivas de Sony, en PS4 han vendido como churros. ¿La gente no va a gastarse el dinero en una PS5 cuando estas empiecen a salir? Por cierto, redacta mejor, que he tenido que leer el comentario 8 veces para entenderlo.
Ghostgladiator3229Hace 3 años956
@Artofbusa
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Me gustaría conocer la estrategia financiera de Microsoft con esta compra y cómo va a recuperar esta inversión... Un estudio financiero de esto me pone...
lo mismito estaba yo pensando, si ya el gamepass me parece una locura financiera que claramente no es rentable y por algún lado va a terminar pinchando, ya no me quiero imaginar cómo encaja esto en las cuentas de Microsoft, por que a cuotas del gamepass, con el servicio online, el juego en la nube, lo que están invirtiendo en estudios y todo por la cuota del gamepass? Que a ver, yo encantado y de echo probablemente pille la Xbox antes que la ps5, pero aquí huele a subida de precios más temprano que tarde y ya empezaron con el servicio de pc
Estarán buscando el punto de equilibrio para q salga rentable, mi pregunta el cómo porque haciendo números siempre es viable cualquier negocio lo importante es saber sus proyecciones...
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años957
A pesar de los comentarios de los más entusiastas de Sony esto es bueno para ellos. Sony solo reacciona a palos y quizás con esto les haga reflexionar sobre si seguir por el camino de vender remakes a 80 euros y volver a cobrar por remasters es el camino más adecuado para la generación.
Unbuenhombre206Hace 3 años958
Y yo que no sabia que consola nueva recomendarle a mi hermano...
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años959
@Tallac
Mostrar cita
Venga, ahora SONY a por From Software jajaja ...
From Software y 10 estudios más para compararse con esto. Es que es demasiado brital amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Hay 1312 respuestas en Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL