Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 745

Among Us abre la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One, pero hay dificultades que sortear

[b]Among Us abre la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One, pero hay dificultades que sortear[/b]
El éxito del momento en los videojuegos tendría un problema de comunicación en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207961/among-us-abre-la-puerta-a-su-estreno-en-ps4-y-xbox-one-pero/]Leer la noticia: "Among Us abre la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One, pero hay dificultades que sortear"[/url]
Among Us, Among Us 2, PS4 y Xbox One
Jose1000170282Hace 3 años1
OJALA
Grandboxter1102Hace 3 años2
Tiene gracia porque en Android va de lujo...
Morenu198914422Hace 3 años3
Pues me alegra es un juego que disfrutas y con el chat de consola debería ir bien por voz y que se automutee durante la partida. aunque si no siempre tienen el otro.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
Cualquier pc chustero mueve ese juego.

No hace falta ni grafica, con las integradas va dpm. 

No creo q vendiese mucho mas en consolas, el boom ya lo ha dado y lo mueve cualquier pc. 

Por no hablar d q en movil va fino y es gratis.
7 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años5
Se están forrando en billetes últimamente para no pensar en un servidor con chat de voz para consolas, de no hacerlo se estarían pidiendo una cantidad de dinero que ni ellos se imaginan.
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años6
@Grandboxter
Mostrar cita
Tiene gracia porque en Android va de lujo...
Pues yo no he podido jugar una sola partida sin que me tire del server. Y no me baja de 200 de ping cuando otros juegos me van perfecto.
JDario167161Hace 3 años7
@Grandboxter
Mostrar cita
Tiene gracia porque en Android va de lujo...
Tiene que ver a la hora de comunicarse con desconocidos, no hay chat de voz interno, la forma en que los desconocidos se comuniquen es por teclado
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años8
A estas alturas de la vida, yo creo que las ventas serían muy residuales. Es dificil que haya mucha gente que no tenga PC y/o móvil para poder jugarlo.
Dr8madrid1910Hace 3 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Tiene gracia porque en Android va de lujo...
Pues yo no he podido jugar una sola partida sin que me tire del server. Y no me baja de 200 de ping cuando otros juegos me van perfecto.
Eso iba a decir yo. En PC va mal y en Android mucho peor. Si hasta hay que ponerse a jugar en servidores de otros países porque casi siempre están petados.
Ruby123454615Hace 3 años10
Yo usaría la versión de PC (quién no tiene uno que pueda mover este juego) o la de móvil. Si hacen versión para PS o Xbox o Switch, que sea ya el 2 que tienen en desarrollo.
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años11
Ya que por fin pareciais olvidaros de fall guys va y aparece esto...
Kegan1247337Hace 3 años12
La unica consola q veo el juego viable es Switch , dado a q se asemeja a más a una tablet
Flipnote4159Hace 3 años13
@Javass
Mostrar cita
Cualquier pc chustero mueve ese juego. No hace falta ni grafica, con las integradas va dpm. No creo q vendiese mucho mas en consolas, el boom ya lo ha dado y lo mueve cualquier pc. Por no hablar d q en movil va fino y es gratis.
En movil no para de haber errores y bugs... Por no hablar de los fallos de conexión constantes..
Pr1m3MOD176Hace 3 años14
@Lord-belmont
Mostrar cita
Ya que por fin pareciais olvidaros de fall guys va y aparece esto...
Pero a ti te afecta en algo que un juego triunfe? Mas todavía cuando esta hecho por un equipo indie. Te guste el juego o no, bien por ellos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us abre la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One, pero hay dificultades que sortear

Hay 14 respuestas en Among Us abre la puerta a su estreno en PS4 y Xbox One, pero hay dificultades que sortear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL