Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Bohe289
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 307

FIFA 20: Ultimate Team: Mejores goles online FIFA 20

He hecho una recopilación de los goles que más me han gustado marcar en este fifa. Espero que no consideréis este post como spam ya que me interesan más bien poco las visitas, solo quería compartirlo para ver que os parece el video y los goles. Y si tenéis vosotros goles grabados os animo a juntar los mejores y subirlos a ver que tal están. Insisto en que son los goles que más he disfrutado, no sé como están los estándares del resto de la comunidad para comparar si los míos son buenos o malos. 
Espero que los disfruteis 

3 VOTOS
PompeyFC1240Hace 3 años1
Que buenos goles!!
Que division juegas?
1 VOTO
Bohe289Hace 3 años2
@PompeyFC Gracias!! Jugaba entre 6, 5 y 4, oscilando según las semanas a causa de los objetivos jaja
1 VOTO
Matts07215Hace 3 años3
Te hago una pregunta, en los tiros libres, como haces para darle esos efectos? Yo a lo sumo hago medio redondel con el R para darle supuestamente efecto, pero como se ve en el video nunca lo había visto.
2 VOTOS
RafaChaco141Hace 3 años4
@Matts07
Mostrar cita
Te hago una pregunta, en los tiros libres, como haces para darle esos efectos? Yo a lo sumo hago medio redondel con el R para darle supuestamente efecto, pero como se ve en el video nunca lo había visto.
Me sumo a la consulta! Y vaya golazos man!
1 VOTO
Bohe289Hace 3 años5
@Matts07 @RafaChaco me imagino q preguntas por el efecto en e segundol tiro libre de Marcos Alonso. Ese efecto se llama knuckleball, y se aplica apuntado a donde quieres q vaya el balón, aplicando la potencia q es relativa a la distancia de tiro, y por ultimo haciendo un rápido movimiento en vertical con el jostick R de Abajo, Arriba, Abajo mantenido. Es bastante complicado q salga al principio, pues si no tienes muy buena conexión en ese partido seguramente al hacer el movimiento de jostick el juego solo detecte los primeros movimientos (Abajo, Arriba) y te la tire mal con otro efecto. 
El primer tiro libre con Marcos Alonso es simplemente un disparo con el exterior y con efecto.
1 VOTO
Matts07215Hace 3 años6
Todo tipo de efecto se lo das siempre con el mando R?
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 3 años7
Vaya golazos , muy buen recopilatorio.
1 VOTO
Bohe289Hace 3 años8
@Matts07 si, siempre se aplican con el jostick derecho R
Bohe289Hace 3 años9
@Ferchuruiz10 muchas gracias 
1 VOTO
RafaChaco141Hace 3 años10
@Bohe Gracias man! lo probaré
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mejores goles online FIFA 20

Hay 10 respuestas en Mejores goles online FIFA 20, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL