Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 354 / Lecturas: 4400

La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria

[b]La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria[/b]
Una transacción de 7.500 millones de dólares trae a un sinfín de marcas y de estudios al organigrama de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207964/la-compra-de-bethesda-apuntala-el-plan-de-microsoft-xbox/]Leer la noticia: "La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria"[/url]
Bethesda, Xbox Series S y Xbox Series X
1 VOTO
Mcclure1105Hace 3 años1
Optar por gamepass en cualquier plataforma (pc, xbox, móvil con cloud) es ahora mismo la opción más valiosa en relación calidad precio. Fin de la historia.
104 VOTOS
Warman-g5plus91Hace 3 años2
9
EDITADO EL 04-10-2020 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
66 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años3
Microsoft ha ganado la generación, o al menos media con esto y el gamepass

Me voy a comprar ambas consolas y de Sony me encantan sus exclusivos

Pero es que les están pasando por encima

Sony se nota que se ha dormido después de arrasar en esta gen
5 VOTOS
Txaman432Hace 3 años4
A mí prácticamente me han convencido
3 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 3 años5
Otro puñetazo más encima de la mesa, tienen la mesa destrozada ya, van a tener que ir a por otra jajaajjaa
11 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años6
Increible plan
Andy946673Hace 3 años7
Si se quiere juegos a buen precio día 1 gamepass si no a pagar 80 euros, yo lo veo fácil
EDITADO EL 21-09-2020 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Seiberr45Hace 3 años8
Calmaos, que segun cierta gente sony va a comprar rockstar xdd
2 VOTOS
Pabligula99120Hace 3 años9
¿El camino a la victoria según quién? Aún queda mucho por ver.
Scrambler3626Hace 3 años10
El golpe que Microsoft ha pegado en la mesa se ha escuchado en Marte. 

Sinceramente, como usuario de Sony, tras ver lo de los 80 eurazos por juego, bien que me planteo lo del Pass.
11 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 3 años11
106 VOTOS
Rasty12025Hace 3 años12
A mi el gamepass me da un poco igual por ahora. Lo que me interesa es en como va  a afectar en los juegos de Bethesda.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años13
TESVI de salida en el Gamepass vs. los 80$ de salida que costarían en PS5. Posible Fallout New Vegas 2. Solamente buenas cosas saldrán de esta alianza. Uno de los mejores  movimientos que ha realizado Micro en esta nueva gen.

31 VOTOS
Kaka1421244Hace 3 años14
MS le tiro el chico lejos a la competencia...
Da gracia la verdad ver comentarios de fanboys de sony quejandose de exclusividades.
Menos mal que soy jugador de PC.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años15
Llamadme alarmista, pero ya hemos mordido la zanahoria...

Lo que pasen los proximos 6 años sera "la historia de la transicion a los servicios online"
39 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria

Hay 354 respuestas en La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL