Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 295 / Lecturas: 5079

Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso"

[b]Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso"[/b]
El artículo de Bloomberg que profundiza en detalles sobre la compra de Bethesda por parte de Xbox, lo dice.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207965/los-futuros-juegos-de-bethesda-saldrin-en-xbox-pc-y-otras/]Leer la noticia: "Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso""[/url]
Bethesda y Xbox
ZurdoFTW1330Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krant31890Hace 3 años2
Es decir, lo que corra en Switch.
34 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años3
"Otras consolas segun el caso" significa que depende de sí tiene o no un acuerdo previo....

Que manera de tergiversar la información por Dios.
13 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años4
Pues creo que sus grandes franquicias como The Elder Scrolls o Doom seguirán siendo multi, es mucho dinero fácil para microsoft ya que venden muchísimo en PS y en Nintendo. Creo que lo que harán será venderlas a precio completo en otras plataformas y ponerlas en su gamepass para hacer que el jugador se decante por Xbox, aún así, creo y espero que continúen siendo multiplataformas.
9 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 3 años6
Espero que ese "otras consolas según el caso" tenga implicaciones muy generosas, porque no me veo perdiéndome el nuevo TES o nuevos juegos de sagas como The Evil Within. Menudo golpe sobre la mesa ha dado Microsoft, todavía lo estoy asimilando.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 3 años7
Ése "según el casó" es la amenaza más pasivo-agresiva qué Xbox ha echó a PlayStation.
170 VOTOS
Clannw391Hace 3 años8
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Si no sale The Elder Scroll 6 o el Starfield en la consola de Sony se de alguno que se corta las venas XDDDDDDDD
Buag cuanta gracia hace que gente no pueda jugar a otros juegos que siempre han estado en su plataforma. En fin...
38 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años9
Mi teoría es que microsoft quiere presionar a sony para que lo deje meter gamepass y x cloud en ps5, te saco el new vegas 2 y el tes 6 en ps5 solo si me dejas meter gamepass en tu plataforma.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años10
Aunque no lo digan yo lo veo bastante sencillo.

Juegos que estén anunciados para PS = salen en PS
Juegos que no tengan plataforma anunciada o aun no estén ni anunciados = Exclusivos de Xbox y PC
39 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años11
@Masterfenix
Mostrar cita
Mi teoría es que microsoft quiere presionar a sony para que lo deje meter gamepass y x cloud en ps5, te saco el new vegas 2 y el tes 6 en ps5 solo si me dejas meter gamepass en tu plataforma.
Gamepass en PS5?? Dónde hay que firmar??
1 VOTO
Soulsblack8
Expulsado
Hace 3 años12
En mi sincera opinión, Microsoft ha hecho una guarrada comprando este estudio multiplataforma, lo ha hecho para joder a Sony y a Nintendo, que no os quieran engañar, en fin..

Si Sony llegaría a comprar Rockstar Games todos estarían llorando, pero como es Microsoft, nos reímos, que lástima y que hipocresía sinceramente.
78 VOTOS
PcGamerX5044Hace 3 años13
Que la competencia no tenga un The Elder Scrolls o un FallOut puede ser un golpe duro...
5 VOTOS
Opium7452Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Selui873Hace 3 años15
Está más que claro que van a ser muchos exclusivos de xbox y pc. Que en un futuro lo lancen en Ps5 podría ser, pero de salida ni de coña que para algo se han gastado una morterada. 
Bueno mañana es el día, a reservar la X 🤤
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso"

Hay 295 respuestas en Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL