Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 2791

La compra de Bethesda por Xbox es el movimiento más importante en la industria de los videojuegos en los últimos 10 años y te contamos por qué

Mirard793Hace 3 años1
Como dijo Amon Goeth en la Lista de Schindler ... hoy es un día histórico.
Nekobutters1759Hace 3 años2
Xbox como mínimo, quiere dar la pelea de la generación.
8 VOTOS
Arnoldbenzal519Hace 3 años3
Y el segundo movimiento más importante es el gamepass
2 VOTOS
Cardano361Hace 3 años4
Eso de Microsoft poniendo toda la carne al asador ya se quedó corto, ya la habían puesto con lo competitiva  que era su consola tanto en precio como en potencia pero esto ya es otro nivel...demasiado grande es la magnitud de esto, ¿qué compañía sigue ahora?,¿SEGA?, ¿Capcom?, con esta adquisición hicieron que uno pueda pensar que pueden adquirir cualquier compañía, lo dicho esto ya es otro nivel.
14 VOTOS
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años5
Lo más lamentable que he visto nunca. Adios a los buenos juegos.
Ya se pueden vender 100 millones de xbox....
EDITADO EL 21-09-2020 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años6
Yo diria que es el mas importante de los ultimos 20 años, Bethesda es una de las compañias mas grandes de la industria junto a Ubisoft, Activision/Blizzard e EA... 

No recuerdo ningun movimiento en la industria de esta magnitud
12 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años7
84 VOTOS
Badboy994949Hace 3 años8
@Albertknight4k
Mostrar cita
Lo más lamentable que he visto nunca. Adios a los buenos juegos. Ya se pueden vender 100 millones de xbox....
No completaste del todo, ya te lo termino yó. [b]Adios a los buenos juegos para Ps5.[/b]
66 VOTOS
Jea1062370Hace 3 años9
Sería posible para la salida de las consolas hacer una lista del catálogo de juegos de ambas para poder comparar? Gracias!
3 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años10
La verdad es que no me lo creía cuando lo he leído. Y me hace gracia, hace un par de días Sony decía que el modelo de Microsoft era inviable. Pues toma dos tazas x´D
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años11
Si como cuando compraron Rare, una compañía fantástica que desde que está en Microsoft no ha hecho nada al nivel que se espera de ellos.
2 VOTOS
Punkman0889Hace 3 años12
Sé que es offtopic pero es una duda que me ha salido por la compra de Bethesda. 
Me gustaría lanzar por aquí una pregunta cuya respuesta no logro encontrar en ningún lado: ¿cómo saca rédito Microsoft al Game Pass? Porque el servicio te ofrece a un precio muy muy barato una cantidad enorme de juegos. Quiero decir, yo (que no soy un entendido ni mucho menos) no logro entender cómo otras empresas acceden a que salgan ahí sus juegos, y la única manera que se me ocurre es que Microsoft suelta un pastón más o menos equivalente a la spotenciales ventas que pierden las empresas con dicho movimiento. Tiene relación con la compra porque los juegos de Bethesda saldrán día 1 allí, y aunque ahora al ser empresa suya no les va a costar me gustaría saber qué pasa con juegos third party.

Así que eso, me gustaría saber si estoy equivocado y un poco de dónde puede sacar el beneficio, porque no lo entiendo y no encuentro respuesta. Soy usuario de PS y Nintendo, pero es una pregunta amistosa, sólo busco conocer cómo lo hacen, no va a malas para nada (de hecho la guerra de consolas me parece lo peor que puede pasarle al mundo de los videojuegos). 
Saludos! 
2 VOTOS
Risingbold160Hace 3 años13
@Albertknight4k
Mostrar cita
Lo más lamentable que he visto nunca. Adios a los buenos juegos. Ya se pueden vender 100 millones de xbox....
I si hubiera sido SONY, lo mejor que he visto nunca. Bienvenido a los buenos juegos.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
Una compañía grande comprando otra compañía grande, es algo que no se ve a menudo y menos con nombres como Microsoft y Bethesda.
EDITADO EL 21-09-2020 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años15
Todos haciendo referencia a Phil Spencer, quien sin lugar a dudas ha sido un pilar fundamental en esta nueva Xbox.

Pero igual merito tiene Satya Nadella, como CEO de Microsoft dandole TOTAL confianza y chequera lobre a Xbox para hacer estos movimientos, sín el nada de esto hubiera pasado

EDITADO EL 21-09-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La compra de Bethesda por Xbox es el movimiento más importante en la industria de los videojuegos en los últimos 10 años y te contamos por qué

Hay 239 respuestas en La compra de Bethesda por Xbox es el movimiento más importante en la industria de los videojuegos en los últimos 10 años y te contamos por qué, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL