Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 340 / Lecturas: 5292

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4

[b]Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4[/b]
Insomniac Games ha confirmado ambos aspectos en su cuenta oficial de Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207968/marvel-spider-man-no-saldri-en-formato-fnsico-en-ps5-y-no/]Leer la noticia: "Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4"[/url]
Insomniac games, Marvels SpiderMan y Ps5
FastestManAlive7078Hace 3 años1
170 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 3 años2
Que buen día para sony hoy
97 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años3
LAMENTABLE.
59 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
En serio? Ósea que lo están vendiendo como si un título se PS5 se tratase cuando realmente es uno de PS4 con mejoras gráficas. Que lamentable
5 VOTOS
Alextruscao141445Hace 3 años5
Madre mía, la verdad es que hay una de cagadas por parte de Sony que tela marinera.
8 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años6


Por favor que le den un aumento al de las fotos.
242 VOTOS
Cataplumba7268Hace 3 años7
Pero en principio con la retrocompatibilidad, si yo tengo el de Ps4 lo puedo jugar en Ps5 sin problema, no?
FastFood19
Expulsado
Hace 3 años8
Un mal día para ser sonyer
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años9
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Que buen día para sony hoy
Es un buen día para los jugadores un mal día para los haters de Xbox y fans de sony. Cuenta la leyenda que de seguir vivo hoy habría sido el día de la muerte de Leojp
9 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años10
Vamos que es un desastre. Lo de no actualizar gratis es horrible, lo hacen para que pagues por la versión Ultimate si quieres volver a jugarlo y es eso, si quieres jugarlo solo (yo que sé, por dar opciones al consumidor) tendrás que pagar la expansión (o standalone, qué más dará).

Sony se está luciendo en la entrada de la nueva gen, como se nota cuando estás en lo más alto que solo se puede ir hacia abajo.
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años11
Tenía razón el analista, así da gusto pagar por juegos. 

Ponen fácil lo de "no me compro la consola para jugar a juegos viejos" a varios de los de aquí, si estas son las condiciones.

@cataplumba si, pero tendras que empezar el juego desde 0 como si no lo hubieses jugado.
EDITADO EL 21-09-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años12
Dan pena, y ojo que seguramente no sea el único juego que no se pueda.
Pikuta21570Hace 3 años13
@Cataplumba
Mostrar cita
Pero en principio con la retrocompatibilidad, si yo tengo el de Ps4 lo puedo jugar en Ps5 sin problema, no?
En principio, EN PRINCIPIO, sí. Con tus saves. Lo que pasa es que esos no van a esta versión mejorada porque Sony.
1 VOTO
Privacy2373Hace 3 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
Pero en principio con la retrocompatibilidad, si yo tengo el de Ps4 lo puedo jugar en Ps5 sin problema, no?
Sí, pero en este caso no disfrutarás de la versión remasterizada.
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años15
Quería volver a consola después de varios años sin tener y quería la PS5 por los exclusivos pero cada vez la esta cagando mas Sony en general, ya veremos a mediados del año que viene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4

Hay 340 respuestas en Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL