Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Pelayorv8872021
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 718

The Avengers project: Que clase de estafa es esta??

Tras en parche 1.07 creía haber leído en las notas del parche, que habían corregido ciertos bugs a la hora del drop en ciertas misiones. Y si bien es cierto que tanto las cámaras de élite, como las colmenas, misiones de prioridad y sectores de villanos de élite dan objetos legendarios específicos (los que tienen nombre y parecen propios de un set completo) para mi sorpresa esperaba encontrar con qué la colmena heroica de élite (la puñetera y cansina de 14 pisos) ofreciera lo que promete según pone, EQUIPO ESPECIALIZADO. Tal vez ya de una puñetera vez objetos exóticos al terminar para poder ir farmeando en condiciones estos objetos. 
Pero tras hacer 2 en dificultad 3 y con el 100% de calificación, en ambas ocasiones tras 1 PUTA HORA DE Juego para acabar cada colmena lo que recibo al final es 2 TRISTES MÓDULOS DE MEJORA. Ni objetos legendarios de ningún tipo ni mucho menos exóticos, eso por no hablar que el loot conseguido a lo largo de la colmena fueron todo objetos azules y morados.
De verdad que me cuesta entender que puto sentido tiene este juego, cuando en misiones de élite normales sacas siempre objetos legendarios especificos para cada héroe mientras que en la más larga y difícil de todas sacas puta morralla. Y si resulta que hay un % de obtener un exótico te encuentras con que son también morralla que puede ser hasta infinitamente peor en stats y perks que un legendario.
Sabe alguien con seguridad si esto sigue siendo un bug o es que tienes un %irrisorio de que te toque loot exótico en esa colmena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Que clase de estafa es esta??

Hay 0 respuestas en Que clase de estafa es esta?? , del foro de The Avengers project. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL