Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 2594

Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria

[b]Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria[/b]
Algunos acuerdos millonarios han dado origen a algunas de las compañías más grandes e importantes del sector.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207969/activision-blizzard-bethesda-insomniac-y-mis-las-compras/]Leer la noticia: "Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria"[/url]
Bethesda, Rare, Insomniac games, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5 y Sony
Mawelote1354Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Devorador954012Hace 3 años2
No sabía la cifra de Tencent con Supercell , menuda locura.

Haber en qué queda lo de Microsoft con Sega, aunque cuando suena mucho no suele ser lo que esperamos.
2 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años3
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. 
El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar.
Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
65 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años4
Que un estudio de juegos de MOVIL haya costado mas que la propia Bethesda? A los GAMERS™ del foro les va a dar una embolia cuando se enteren.
51 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años5
Take Two hizo la mejor transacción de toda la historia de los videojuegos con esos 20 "míseros" millones.
7 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años7
Parece que en comparación antes se pagaban dos duros por los estudios.

Se ve que el dinero que mueven ahora no tiene nada que ver con el que movían antes.

Y aún así algunos tienen la vergüenza de querer vender los juegos a 80€
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años8
Ni por asomo me imaginaba una cifra tan grande por SuperCell (8.600 millones) .....  
Vale que los juegos de móviles dan muchísimos beneficioso pero joder y tambien lo de King (6.000 millones).
1 VOTO
SolidSnakeIV333Hace 3 años9
@Raul2s360
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
A llorar a la llorería. Que pesados. Todavia llorando 3 dias después
Es la realidad, cuando falta el talento se tira de talonario eso es así. De todas formas de llorar nada, me pillaré ambas, y así de paso a ver si Sony mejora sus políticas de cara al usuario que en eso Microsoft se los está merendando.
12 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años10
Espero que micro haga Age of Empires IV digno de la saga, que viendo los movimientos que está haciendo, espero haga un RTS con buena campaña y multijugador y sea referencia, que desde Starcraft2 no he jugado a nada que merezca la pena que tenga ambas cosas de 10.
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 3 años11
A mi como usuario la verdad que me da igual ,mientras traten bien los juegos desarrollados y no metan basura en forma de micropagos.
Moxiarela2649Hace 3 años12
El futuro del videojuego va ha quedar así:

Ahora cambiad los nombres y poned a Tencent, Amazon, Microsoft, Google o THQ en el centro.
69 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlonZoOo6380Hace 3 años14
BETHESDA , obsidian y BioWare , me han dado los mejores juegos de mi vida ....
3 VOTOS
Robebugaty2624Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria

Hay 193 respuestas en Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL