Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Por Aleejoo89
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13837

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition - Trucos y guías: Trucos de devil may cry 3 special edition

Desbloquear todo:
Manten pulsado R1 R2 L1 L2 + ( arriva + izquierda a la vez ) en la cruceta + ( abajo + izquierda a la vez ) en el stick izquierdo 

Desbloquear nuevos dibujos conceptuales 

Arte Bonus 1 y 10: 
Consigue rango S en todas las misiones del Modo Dante Must Die. 

Arte Bonus 11, 12, 13, 14 y 15: 
Consigue un rango SS en todas las misiones del modo Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente 

Arte Bonus 2, 3, 4 y 5: 
Completa el juego en modo Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente. 

Arte Bonus 6, 7, 8 y 9: 
Consigue rango S en modo Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil respectivamente.

Desbloquear nuevos niveles de dificultad, modos de juego y apariencias: 

Dificultad Fácil: 
Completa el juego en modo Normal o muere tres veces seguidas. 

Dificultad Difícil: 
Completa el juego en modo Normal. 

Dificultad Muy Difícil: 
Completa el juego en modo Difícil. 

Dificultad Dante/Vergil Must Die/Legendario: 
Completa el juego con Dante y Vergel en modo Dificil. 

Modo Palacio Sangrante: 
Completa el juego con Dante o ten una partida guardada de DMC3 

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Devil may cry 3: special edition
Modo Vergil: 
Completa el juego con Dante o ten una partida guardada de DMC3
 
Modo Galería:
Completa el juego en fácil o normal

Apariencia Super Dante: 
Termina el juego en el modo Must Die 

Apariencia Super Vergil: 
Completa el modo Palacio Sangrante 

Final Extendido:
Juega con Dante y elimina 100 o mas enemigos
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 12 años1
A mi no me funciona el primer truco.
Diegoma19982Hace 12 años2
Me quede despues de matar al pallaso en la mision 5 doy buelta para todo lado y no encuentro nada no se que aser poorfabor me pueden ayudar.
Henrry211Hace 11 años3
NECESITO AYUDA CON DEVIL MAY CRY 3 LLEGUE AL CASTILLO Y MATE AL PALLASO PERO NO SE QUE HACER ACTIVE EL RELOJ QUE SIGUE DE HAY.
Rock-lee219Hace 11 años4
Una pregunta después de haber elegido, amarillo o dorado luego en el proceso del juego, puedo cambiar otra vez de amarillo a dorado? por Ejm. elegí amarillo, y ahora quiero dorado, puedo cambiarlo o no?
Terminatorhack125Hace 10 años5
HENRRY cuando activas todo con el planisferio se te habre el paso en una parte donde ves algo ve ahi conseguiras una lanza despues ve 
al lugar donde te salen los de las flechas despues ponlo arriba donde hay como un cilindro toca cero desactivaras una jaula despues agarra el espiritu del acero despues vuelve donde caes al tratar de pasar por unas escaleras.

Pasa otra vez por ahi y pasaras como flotando despues hay una puerta pon el espiritu del acero ahi despues llegas a un acensor sube, mientras subes te caeran demonios y con su peso iria para abajo el elevador asi q en ese momento usa la escopeta te servira de mucho.

Despues entraras en una puerta ahi peliaras contra agni y rudra a mi costo vencerlos la primera vez ellos usan los siguientes ataques:

1- Ellos correran hacia vos uno saltara para caerte encima otro te dara un sablaso ahi tienes q usar el trickster nv 2 para salsearte a los dos 
     al mismo tiempo usandolo 2 veces

2- Ellos se protegen con el brazo y su espada ataca a uno cerca del otro rudra (el de color azul), tratara de atacarte esquivalo y le dara a agni ( color rojo.)

3- Agni se enoja libera el poder del fuego y te lanzara una rafaga de juego( primero mata a rudra es el mas facil)

4- Y por ultimo cuando mates a rudra agni sube y llama a rudra uniendolo a el los ataques q usa ahi son de rafagas y golpes en las rafagas retrocede mucho en los golpes utiliza el trickster y lo mataras

espero q te haya servido estos consejos y guias lo lograrás    
Jack36017Hace 10 años6
Para que funcione el primero de desbloquear todo, tiene que ser desde el menu de ,,cargar partida, nueba partida y obciones,, desde hay manten pulsado R1, R2, L1 Y L2. y arriba e izquierda en diagonal y abajo derecha en diagonal tambien y sonara devil may cry , si no lo as echo mal joakingolder.
Joachim121Hace 10 años7
A mi tampoco me funciona el primer truco ,lo intente varias veces como dicen pero no hay resultado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition > Trucos de devil may cry 3 special edition

Hay 7 respuestas en Trucos de devil may cry 3 special edition, del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL