Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 843

Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020

[b]Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020[/b]
El esperado juego de terror de Capcom se mostrará en todo su esplendor en el evento nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207970/resident-evil-8-concreta-la-fecha-para-su-presentaci-n-de/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020"[/url]
Resident Evil 8 Village, Capcom y Tokyo Game Show 2020
Astiyatorr12454Hace 3 años1
Me estoy volviendo a pasar el 7 la virgen no lo recordaba tan malo pero es que encima ahora me da hasta risa la parte de evelin aparte de insulsa y sin sentido es que te cagas de risa con el doblaje  
EDITADO EL 21-09-2020 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Darkmegacyber158Hace 3 años2
Habia escuchado que era un evento de 2 horas para el RE8
Seppvkv3755Hace 3 años3
Me espero algo a la altura de Resident Evil 7 y no se por qué me da a mi que la ambientación y algunas cositas presentadas también bebe de la cuarta entrega. Sea como sea se viene juegazo.
Enriquebill926324Hace 3 años4
La noticia sorpresa que me dejaria sorprendido en el tokyo game show es que en ese evento capcom anuncie que microsoft comprara su estudio.
No en valde microsoft ya dijo que le gustaria comprar un estudio grande de japon y ya me veo cual sera.
Me puedo equivocar en mi comentario pero guardenlo si pase igual nos sorprenden
Darkmegacyber158Hace 3 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
La noticia sorpresa que me dejaria sorprendido en el tokyo game show es que en ese evento capcom anuncie que microsoft comprara su estudio. No en valde microsoft ya dijo que le gustaria comprar un estudio grande de japon y ya me veo cual sera. Me puedo equivocar en mi comentario pero guardenlo si pase igual nos sorprenden
Eso esta dificil, ya que esos japos no les gusta vender a Americanos. Pero eso seria de apaga y vamonos.
Raul2s3601446Hace 3 años6
Yo con lo que he alucinado es cuando me he enterado que en el Tokyo Game Show de este año no va a estar Sony, y si Microsoft. Y encima van a ser ellos los que abran la feria el primer dia. Yo no sé a que aspira Sony. A menos de dos meses para el estreno de su consola y aún siguen sin mostrarla y sin decir nada. Y muchas cosas siguen en el aire y sin explicar
EDITADO EL 22-09-2020 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
La noticia sorpresa que me dejaria sorprendido en el tokyo game show es que en ese evento capcom anuncie que microsoft comprara su estudio. No en valde microsoft ya dijo que le gustaria comprar un estudio grande de japon y ya me veo cual sera. Me puedo equivocar en mi comentario pero guardenlo si pase igual nos sorprenden
Capcom, Sega o Square Enix. Si fuera Capcom tendrían ya mi compra asegurada de por vida, pero bueno todo es posible
Xpepinoracingx8108Hace 3 años8
@Raul2s360
Mostrar cita
Yo con lo que he alucinado es cuando me he enterado que en el Tokyo Gme Show de este año no va a estar Sony, y si Microsoft. Y encima van a ser ellos los que abran la feria el primer dia. Yo no sé a que aspira Sony. A menos de dos meses para el estreno de su consola y aún siguen sin mostrarla y sin decir nada. Y muchas cosas siguen en el aire y sin explicar
Llevan tiempo diciendo que están interesados en comprar un estudio importante en Japón, ya están tardando en comprar Capcom, seria una buena forma de abrir el evento.
Joclub10328Hace 3 años9
@Darkmegacyber
Mostrar cita
Habia escuchado que era un evento de 2 horas para el RE8
aquí el itinerario real
EikeSH85147Hace 3 años10
Ganazas joder  se avecina un melocotonazo
13 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años11
Con lo último que se vió fue de lo peor, cero miedo y 100% juego genérico que de RE no tiene nada. Haber si 1 hora convence porque no es ni la pesuña del nuevo Re2 que ese fue épico total en su presentación .
1 VOTO
Javimillo674Hace 3 años12
Ahí se van a llevar un chasco.
Josebasm18322Hace 3 años13
Me haría mucha gracia que al final este juego saliera en PS4 y XOne, para que el juego les fuera rentable, Por que mucha gente no se va pillar una nueva consola hasta dentro de unos años
LoneStalker261Hace 3 años14
Con ganas de verlo en movimiento. La ambientación me llama a más no poder, aunque lo veo lanzándose en 2022.
Devorador954012Hace 3 años15
@Astiyatorr
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el 7 la virgen no lo recordaba tan malo pero es que encima ahora me da hasta risa la parte de evelin aparte de insulsa y sin sentido es que te cagas de risa con el doblaje
¿Tan malo? ¡Si es de los mejores de la saga!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020

Hay 38 respuestas en Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL