Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1420

Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados

[b]Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados[/b]
El juego estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre en PC, PS4, iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207972/genshin-impact-el-rpg-free-to-play-al-estilo-zelda-supera/]Leer la noticia: "Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados"[/url]
Genshin Impact y Free to Play
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años1
Va a ser un bombazo, le llevo siguiendo la pista un mes y no puedo esperar más
14 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años2
Que salga yaa!  Necesito un juego que me desprenda del wow.
1 VOTO
Biker104994Hace 3 años3
Uno de esos pre-registrados soy yo, que ganas le tengo! pinta muy pero que muy bien
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años4
El 28 no entra ni dios 
3 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años5
Pre registrado desde hace tiempo, le tengo ganas, ademas, hay web para conseguir objetos antes de que salga el juego [url=https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20200910-predrawcard-sea/index.html?utm_source=sns_cm&utm_medium=email&utm_campaign=precard#/top]Aqui[/url], cada dia x cosas, ademas para tener mas opciones te dicen de ir a x webs (todas redes sociales) pero te lo marca con solo cargar la webs.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años6
Pues a lo tonto le tengo ganas. No sé, me parece curioso poder jugar en mi PC y que si me voy a  CAGAR pueda seguir jugando en el móvil. Y encima con waifus.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años7
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años8
Lo voy a probar a ver que tal-
Israelmova15679001Hace 3 años9
Lo probaré a ver que tal, total es gratis
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 3 años10
Ahora todos los juegos estilo anime cell shading son "estilo zelda"......
10 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años11
@LuckyLuc
Mostrar cita
Ahora todos los juegos estilo anime cell shading son "estilo zelda"......
Más que nada porque este juego copia bastantes mecánicas del BOTW
4 VOTOS
Jota-22Green4032Hace 3 años12
¿Es necesario pre-registrarse para jugarlo el 28 de este mes?
Rotrex7Hace 3 años13
Mi único temor es que tenga pase de batalla o algo similar...
Epsilon-R2075Hace 3 años14
@AllanZero
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
De hecho es singleplayer jajaja tiene cooperativo para las mazmorras y jefes (que lo puedes hacer solo perfectamente) . Y al no tener PvP se descarta el pay to win
Epsilon-R2075Hace 3 años15
@Rotrex
Mostrar cita
Mi único temor es que tenga pase de batalla o algo similar...
Sí que tiene, pase de batalla y otro que es bendición Lunar que te dan materiales para poder tirar al gacha. Y saldrá por unos 15€ más o menos al mes esas dos cosas (se puede conseguir personajes sin necesidad de pagar ni un centavo, y tampoco te hace estar farmeando demasiado)
EDITADO EL 21-09-2020 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados

Hay 43 respuestas en Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL