Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 567

Fortnite presentará el estreno mundial de un nuevo vídeo musical de BTS en su próxima Fiesta Magistral

[b]Fortnite presentará el estreno mundial de un nuevo vídeo musical de BTS en su próxima Fiesta Magistral[/b]
El éxito Dynamite de las estrellas del K-Pop BTS será el protagonista de la próxima fiesta de Fortnite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207976/fortnite-presentari-el-estreno-mundial-de-un-nuevo-vndeo/]Leer la noticia: "Fortnite presentará el estreno mundial de un nuevo vídeo musical de BTS en su próxima Fiesta Magistral"[/url]
BTS y Fortnite
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Rápido @udus, haz lo tuyo
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 3 años2
Giu.
Unewok385Hace 3 años3
No espero nada de fornite y aun asi logran decepcionarme
13 VOTOS
Clannw391Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AllanZero13600Hace 3 años5
18 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años6
@AllanZero
Yo cambiaría lo del medio por regeton/trap, aunque supongo que el que hizo la imagen ni si quiera los consideró géneros musicales
1 VOTO
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años7
Buena gente esos chavales. A mi mujer le gusta el grupo y entre las cosas buenas que me explica que hacen y que la ayudan a animarse cuando esta chof escuchando sus canciones (algunas me gustan a mi y todo xd) los tengo en alta estima.
Galimatazo8063Hace 3 años8
Ok
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años9
@Kevinista
Mostrar cita
@AllanZero
Yo cambiaría lo del medio por regeton/trap, aunque supongo que el que hizo la imagen ni si quiera los consideró géneros musicales
No estan porque la tortura no es un género musical
3 VOTOS
Quaketeca733Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

FanboyPS41852Hace 3 años11
Nose que me repugna más el KPop o el reguetón pffffff difícil decisión, edito, me quedo con el reguetón al menos sus videoclips me alegran la vista quito el sonido y ya 
EDITADO EL 22-09-2020 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años12
@FanboyPS4
Mostrar cita
Nose que me repugna más el KPop o el reguetón pffffff difícil decisión, edito, me quedo con el reguetón al menos sus videoclips me alegran la vista quito el sonido y ya
Te imaginas un reggaeton del Kpop. Destruir el mundo es lo que quiero
Davidmaqui102954Hace 3 años13
Haters del kpop aflorando, cuando la canción Dynamite está totalmente en inglés.

Pues este es el nivel señores
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años14
@AllanZero
6 VOTOS
XDTag943Hace 3 años15
No sorprende fornite va a lo que son las modas para atraer al publico más joven, este movimiento es para atraer más mujeres a sus juegos osea a las pubertas que se mojan mirando a estos chinos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite presentará el estreno mundial de un nuevo vídeo musical de BTS en su próxima Fiesta Magistral

Hay 39 respuestas en Fortnite presentará el estreno mundial de un nuevo vídeo musical de BTS en su próxima Fiesta Magistral, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL