Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 2874

Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox

[b]Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox[/b]
El compromiso con los juegos nipones era una de las batallas de Phil Spencer y compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207977/tango-gameworks-autores-de-the-evil-within-y-ghostwire-es/]Leer la noticia: "Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox"[/url]
Tango Gameworks, GhostWire Tokyo y Xbox
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. 


Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
38 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años2
Ojalá The Evil Within 3 después de esta compra.
32 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
El ghostwire me da igual, pero como me quedé sin TEW3 para mi play5 me pego un tiro.  
2 VOTOS
Grofus653Hace 3 años4
El arte de este título me parece brutal ¡Ojalá salga un buen juego!
Seppvkv3755Hace 3 años5
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
148 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años6
Feliz porque podré jugar el GhostWire de mi PC con el Gamepass
1 VOTO
TagoKGz89Hace 3 años7
@Deadblood
pues es lo mas probable o con suerte 1 año de exclusividad en xbox
CGO503253Hace 3 años8
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Insomniac si bien cierto que era Third, siempre estuvo muy apegada a Sony. Esto no es lo mismo ya que aparte de ser muchos estudios y algunos muy buenos, son juegos que de toda la vida han sido multis. Las dos adquisiciones me parecen una guarrada pero la de Bethesda es de magnitudes épicas. Lo que está claro es que lo que es una putada para muchos, pero es un puntazo para Micro.
16 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
@TagoKGz Lamentablemente si, lo del año aún, pero como sea exclusivo permanente tendré que ir en un futuro a por la seriesS o X quién sabe, vaya puntazo de Microsoft si señor.
FaustianEchoes1690Hace 3 años10
Justo ahora ando con el primer The Evil Within (en PS4) y me está gustando como para seguir la saga. A ver qué ocurre con el hipotético 3.

@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Más allá de que la magnitud económica de ambas compras es incomparable (Insomniac es un estudio, Bethesda varios, tenía hasta conferencia propia en el E3), a mi gusto sigue siendo una pena. Ojalá más gente pudiese disfrutar del Spider-Man.
EDITADO EL 22-09-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años11
Pues se rumorea muy fuerte que Konami podría ser la segunda y que el anuncio sera antes que salga XSeries.
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años12
@Deadblood
Mostrar cita
@TagoKGz Lamentablemente si, lo del año aún, pero como sea exclusivo permanente tendré que ir en un futuro a por la seriesS o X quién sabe, vaya puntazo de Microsoft si señor.
¿Por qué no un PC?
Seppvkv3755Hace 3 años13
@CGO50
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Insomniac si bien cierto que era Third, siempre estuvo muy apegada a Sony. Esto no es lo mismo ya que aparte de ser muchos estudios y algunos muy buenos, son juegos que de toda la vida han sido multis. Las dos adquisiciones me parecen una guarrada pero la de Bethesda es de magnitudes épicas. Lo que está claro es que lo que es una putada para muchos, pero es un puntazo para Micro.
Ya bueno, siempre tendrás la opción de comprar los juegos de Bethesda a 80€ en PS5 (los que salgan). Tengo las dos plataformas pero que quieres que te diga, ver a tanto amante empedernido de Sony contra las cuerdas y predicando lo contrario que siempre han defendido, me parece de una justicia poética muy divertida.
8 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 3 años14
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Una lástima la compra de Bethesda. Que el núcleo duro de Xbox a.k.a. Gringolandia no va a saber valorar sagas como Fallout o The Elder Scrolls, a menos que hagan un crossover con CoD.
EDITADO EL 22-09-2020 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
@Rukasu Soy más de consolas nunca se me ha dado bien moverme en el mundillo del PC, me atascaba hasta para descargar el Emule imagínate jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox

Hay 185 respuestas en Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL