Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JRM992359
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 590

FIFA 20: Ultimate Team: Que os parece lo que ha echo EA ?

Pues esta tarde he visto mensaje oficial de EA diciendo que no bah haber demo de fifa 21 que os parece ?? Que pensáis el por qué? Ami creo que me da más desconfianza jaja pero nose que pensar ...
EDITADO EL 22-09-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cantona7415Hace 3 años1
Pues será xq si no hay muchas novedades en cuanto a jugabilidad ni modos de juego no merece la pena sacarlo a la luz antes del lanzamiento y recibir críticas.

Yo personalmente cuando vi el trailer e iban destacando las novedades pensaba....MMM pero si eso ya lo hacía...desmarques?,controles personalizados?....lo que me extrañó  es que nadie comentara nada

[video]m.youtube.com/watch?v=Jmliox1trPQ[/video]

Eso o lo tienen tan verde aún que llegarán al lanzamiento de milagro y ya nos podemos preparar para descargar parches.
EDITADO EL 22-09-2020 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nahum19853257Hace 3 años2
Y que más da? Si luego el juego cambia completamente...
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 3 años3
Ya había leído hace tiempo que no lo sacarían, puede que sea por el virus. Ni idea. A mi total me da un poco igual, nunca los descargo .

De todas formas cosas nuevas habrá como se ha visto, pero las demo tampoco es que diesen para mucho. Jugabas partidos que sí se parecían a los de temporadas, pero UT es otra realidad aparte.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 3 años4
Tampoco, para lo que he jugado otros años a la demo, mejor guardar el hype.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 3 años5
Sinceramente, no creo que sea para que no nos demos cuenta los pocos cambios que hubo, siempre lo hace, para ello le quitan la velocidad al juego en la Demo y luego con la primera actualización volvemos al Fifa anterior, yo la verdad no me quejaría mucho sobre todo para los que vivimos en España, creo que vamos a notar un cambio muy radical, lo digo por los nuevos servidores, los jugadores de competitivo como Gravesen cuando jugaban al Fifa en Francia, decían que era como jugar a un juego distinto (me refiero al Online), por otro lado tampoco van a trabajar en mejorar la jugabilidad que tampoco es que la mejorasen mucho año tras año, pero con la salida de la PS5 tienen que vender ese "nuevo" juego de alguna manera y que se vea aunque sea una diferencia mínima, pero vamos creo que este año los que juegan a modo carrera pueden estar contentos, los de UT como siempre y clubes como siempre pueden estar enojados, a modo de jugabilidad sigue igual que hace 8 años... no hay incentivo alguno y solo retoques estéticos, deberían poderse crear ligas, copas, etc. Para que se puedan crear competiciones oficiales, con horario de comienzo de los partidos, etc. por ejemplo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que os parece lo que ha echo EA ?

Hay 5 respuestas en Que os parece lo que ha echo EA ?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL