Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1689

Prince of Persia (2008): Comentarios del análisis de Prince of Persia

[size=14][b]El príncipe nos relata con gran colorido y todo lujo de detalles, su nueva y maravillosa aventura.[/b][/size]
Ubisoft rescata del olvido la genial saga Prince of Persia, y nos devuelve una entrega con toda la magia y el sabor épico del original para regresar con éxito a Pc. Un maravilloso cuento de hadas que acerca las series al gran público como probablemente nunca antes se había conseguido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3768/0/prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Raulgilet1128Hace 15 años1
El nuevo [b]Prince of Persia[/b] es impresionante.
Tabike5Hace 15 años2
Chevere el juego, que mas hay que pedir che, lo unico seria que no pidan tantos requerimientos porque sino nuestras pc quedan obsoletas y los pibes de las consolas no sufren , nosotros si, pero di eso no viene al tema se ve muy bueno y con una jugabilidad increíble que tenemos que jugar;:;
Jezz1203Hace 15 años3
Mu bueno el juego, lo recomiendo, si quiereis pasar una buena tarde.
Que os guste, xd
Jezz
Pedro-campello12848Hace 14 años4
O ke pasa es ke el juego es mu facil
Tiagor1Hace 14 años5
Que Tal a Todos los videojuegofanaticos, en realidad soy un vicioso de los juegos de consola y ahora de Pc.  y he recorrido infinidad de juegos buenos y malos pero realmente Principe de Persia me parecio una falta de respeto al los seguidores de este titulo.  Graficos, diseño, argumentos y jugabilidad exelente.. pero muy sencillo ..nunca mueress.! y solo  cuatro boss ,  pocos soldados cubiertos por la corrupcion y nunca sabes como son en realidad  en batallas que realmente ya estan pregrabadas y eres frecuentemente ayudado a ganarles (cual es el reto?) y sin contar con el final mas tonto de todos ..hacer que todo regrese al malevolo estado.. entonces para que el esfuerzo.? lamento mucho estos detalles que me desepcionaron de una saga tan buena..  y peor aun para las consolas inferiores siguen siendo los mejores Principe de Persia... y para Pc.. tan simple como un fiasco.... sorry      
EDITADO EL 14-06-2009 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Generalitat777Hace 14 años6
Este es un magnifico juego con mu buenos graficos, y muy recomendable para los que estamos acostumbrados a los de tiros, es una forma de romper la rutina de violencia de los shoters, aunke es muy sencillo de jugar lo considero muy recomendable
Gusimaldito12Hace 14 años7
Impresionante.

Si el detalle gráfico es lo primero que te llama la atención, por los impresionantes y preciosos decorados, con ese estilo 'comic' propio de una película de animación, en cuanto empiezas a jugar te encuentras con que hay más... una historia formidable, una compañera perfecta para tu misión y mucho que explorar y jugar.

El juego está bien optimizado, se mueve bien con un equipo medio, y engancha, sobre todo engancha.

Y el incorporar una compañera que nos aporte más información sobre los enemigos y lo que debemos hacer, con un carisma que la hace encantadora es todo un acierto.

Un juego a tener, y original por el precio tan bueno que tiene, y por venir sin protecciones absurdas.
Rokiller7566Hace 13 años8
@Tiagor
Mostrar cita
Que Tal a Todos los videojuegofanaticos, en realidad soy un vicioso de los juegos de consola y ahora de Pc. y he recorrido infinidad de juegos buenos y malos pero realmente Principe de Persia me parecio una falta de respeto al los seguidores de este titulo. Graficos, diseño, argumentos y jugabilidad exelente.. pero muy sencillo ..nunca mueress.! y solo cuatro boss , pocos soldados cubiertos por la corrupcion y nunca sabes como son en realidad en batallas que realmente ya estan pregrabadas y eres frecuentemente ayudado a ganarles (cual es el reto?) y sin contar con el final mas tonto de todos ..hacer que todo regrese al malevolo estado.. entonces para que el esfuerzo.? lamento mucho estos detalles que me desepcionaron de una saga tan buena.. y peor aun para las consolas inferiores siguen siendo los mejores Principe de Persia... y para Pc.. tan simple como un fiasco.... sorry
hay le has dado,tras ''obtener'',instalarme y probar el juego me di cuenta de que era la mancillacion de la linea de prince of persia pierde toda la esencia sin duda el mejor PoP es el 2,el alma del guerrero
Iksuko1Hace 13 años9
La verdad es un juego ke hace pasar el aburrimiento a lo divertido pero es verdad el final no me gusto demasiado pero otro pensamiento si malo por ke todo vuelve al mismo estado bueno por ke el amor ke tiene el principe por elika vale mucho ++ que la importancia a la tierra pero no me gusto el hecho de haber pasado todo eso para nada
Rokiller7566Hace 13 años10
@Iksuko
Mostrar cita
La verdad es un juego ke hace pasar el aburrimiento a lo divertido pero es verdad el final no me gusto demasiado pero otro pensamiento si malo por ke todo vuelve al mismo estado bueno por ke el amor ke tiene el principe por elika vale mucho ++ que la importancia a la tierra pero no me gusto el hecho de haber pasado todo eso para nada
q mariconada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Comentarios del análisis de Prince of Persia

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL