Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Alfonsky72
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Cyberpunk 2077: Ahora que sabemos los specs, deberia jugar en consola o pc?

Pues tengo una laptop con un i5-8300H , una gtx 1050TI y 16gb de RAM. viendo los specs no cumplo con lo "recomendado" pero si lo minimo, la verdad es que no me importa si no puedo jugar en ultra a toda potencia, me conformo con graficos medios y 60fps. podria correrlo de esa manera o simplemente deberia comprarlo en mi xbox one?
Alejandrollido72Hace 3 años1
Hola compañero!
Eso debes decidirlo tú en función de tus preferencias y tus circunstancias.
Te expongo mi opinión y distintos puntos que tengo en cuenta para decidirme porque estoy un poco igual que tú (Lo bueno es que aún tenemos tiempo para decidirnos jajja)

MOTIVOS PARA COMPRARLO EN CONSOLA

1) Depende si eres una persona que te gusta el formato físico o por el contrario prefieres más el digital
En mi caso me gusta coleccionar bastantes ''tonterias'' de estas
Es por ello que en mi caso personal pensaba comprar la Edición Day One, ya que el contenido físico (Steelbook, Mapa de la ciudad físico, Antología del mundo..) me llama mucho la atención
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/CYBERPUNK-2077-EDICION-DAY-ONE/151783

Y es verdad que también puedo comprar la Edición física para PC, pero en ésta no viene disco, sino que en su lugar te dan una Key
Y encima la Key que viene es para GOG, no para Steam

2) El juego será retrocompatible con la proxima generación (Tanto PS5 como Xbox Series X)
Van a incluir un parche ''tocho'' en 2021 mejorandolo graficamente, asi como su rendimiento
(En la generación actual no va a ir a 60fps ni de broma)
Por tanto piensa que si te compras ahora la edición de Xbox One, entiendo que ese mismo disco te valdrá en un futuro para la proxima generación si piensas comprarla
(De hecho actualmente no hay edición física de proxima generación. Sólo se puede comprar para esta generación)


MOTIVOS COMPRARLO EN PC

1) El rendimiento sin duda
La verdad los juegos en 3a persona, a nivel personal ''me da mas igual'' que estén a 60fps
Pero hay que reconocer que los que jugamos a videojuegos se nota la diferencia de 30fps a 60 y mucho!
Y sobre todo en los fps y los juegos en 1a persona. Hay que reconocer que es muchísimo más disfrutable a 60fps
Viendo los requisitos de tu PC, ajustando gráficos yo creo que podrias jugarlo a 60fps y por tanto mejor experiencia
Ya que creo que es mucho mejor un buen rendimiento que unos graficazos

2) El precio
Al comprarlo en PC nos saldría mucho mas barato
Pero hay que tener en cuenta que en Instant Gaming la Key es para GOG, no para Steam
Por tanto si no te gusta tener muchos lauchers o quieres tener todos en el mismo (como es mi caso)
Es algo a tener en cuenta

RESUMEN Y DECISIÓN PERSONAL (por si te puede ayudar)
En mi caso compañero yo seguramente me decante por la Edición Day One física de consola (PS4 en mi caso), por los siguientes motivos:

-Tengo claro que en un futuro dentro de 2 años me compraré la Ps5, pues hay muchos juegos exclusivos que no me pienso perder
Es por tanto que me parece un buen momento para rejugar Cyberpunk 2077 en un futuro con el parche mejorado para la proxima generación
Piensa que es un juego que incluye cientos de horas, multitud de clases diferentes, diferentes decisiones, finales.... etc (De hecho mi primera partida pienso elegir la clase Streed Kid y el final bueno, pero quiero rejugarlo con la clase Corpo siendo un cabrón)
Y reconozco que me duele no jugarlo a 60fps de salida, pero me contento pensando que cuando juegue en la proxima generación, así notare el cambio más bestia (No solo gráfico sino de rendimiento, contenido, etc..)

-Pensaba pillarlo en Instant Gaming para que fuese mas barato pero es que no quiero tener el juego en el launcher de GOG. De hecho es que ni lo tengo instalado. Y para pillarlo en Steam que ahora mismo esta a 59, por 10€ mas pillo la edición física (por lo que he dicho que me gusta coleccionar y el formato físico)

-Me da pereza desplazar el PC a la televisión, ya que lo uso para trabajar también.
Y las veces que lo he trasladado cerca del televisor no hay color de ver un videojuego en el monitor a verlo en el televisor y sentarme tranquilamente en el sofa
Y aunque priorizo el rendimiento por encima de la calidad gráfica, reconozco que a veces no es esencial mientras la exprenciena global sea brutal (Ej: The Last Of Us, God Of War... son videojuegos que ni de broma estan en 60fps ni tienen los mejores ajustes gráficos, ni estan a 60fps pero ni falta que les ha hecho para que los disfrute)
(Nota: Mi monitor es Full HD 1920x1080. Ghz. Que estoy muy contento con él. Pero como he dicho no hay color de jugar en Full HD a jugar en 4K en el caso del televisor)

Y eso es todo compañero. No se si tu situación se asemeja con la mía
Espero haberte ayudado
Un saludo!  

PD: Perdona por haberme extendido tanto jajaajaj
Pero como me encontraba en la misma situación que tú y me costaba decidirme quería ayudarte lo máximo posible  
EDITADO EL 25-09-2020 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfonsky72Hace 3 años2
@Alejandrollido
Mostrar cita
Hola compañero! Eso debes decidirlo tú en función de tus preferencias y tus circunstancias. Te expongo mi opinión y distintos puntos que tengo en cuenta para decidirme porque estoy un poco igual que tú (Lo bueno es que aún tenemos tiempo para decidirnos jajja) MOTIVOS PARA COMPRARLO EN CONSOLA 1) Depende si eres una persona que te gusta el formato físico o por el contrario prefieres más el digital En mi caso me gusta coleccionar bastantes ''tonterias'' de estas Es por ello que en mi caso personal pensaba comprar la Edición Day One, ya que el contenido físico (Steelbook, Mapa de la ciudad físico, Antología del mundo..) me llama mucho la atención https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/CYBERPUNK-2077-EDICION-DAY-ONE/151783 Y es verdad que también puedo comprar la Edición física para PC, pero en ésta no viene disco, sino que en su lugar te dan una Key Y encima la Key que viene es para GOG, no para Steam 2) El juego será retrocompatible con la proxima generación (Tanto PS5 como Xbox Series X) Van a incluir un parche ''tocho'' en 2021 mejorandolo graficamente, asi como su rendimiento (En la generación actual no va a ir a 60fps ni de broma) Por tanto piensa que si te compras ahora la edición de Xbox One, entiendo que ese mismo disco te valdrá en un futuro para la proxima generación si piensas comprarla (De hecho actualmente no hay edición física de proxima generación. Sólo se puede comprar para esta generación) MOTIVOS COMPRARLO EN PC 1) El rendimiento sin duda La verdad los juegos en 3a persona, a nivel personal ''me da mas igual'' que estén a 60fps Pero hay que reconocer que los que jugamos a videojuegos se nota la diferencia de 30fps a 60 y mucho! Y sobre todo en los fps y los juegos en 1a persona. Hay que reconocer que es muchísimo más disfrutable a 60fps Viendo los requisitos de tu PC, ajustando gráficos yo creo que podrias jugarlo a 60fps y por tanto mejor experiencia Ya que creo que es mucho mejor un buen rendimiento que unos graficazos 2) El precio Al comprarlo en PC nos saldría mucho mas barato Pero hay que tener en cuenta que en Instant Gaming la Key es para GOG, no para Steam Por tanto si no te gusta tener muchos lauchers o quieres tener todos en el mismo (como es mi caso) Es algo a tener en cuenta RESUMEN Y DECISIÓN PERSONAL (por si te puede ayudar) En mi caso compañero yo seguramente me decante por la Edición Day One física de consola (PS4 en mi caso), por los siguientes motivos: -Tengo claro que en un futuro dentro de 2 años me compraré la Ps5, pues hay muchos juegos exclusivos que no me pienso perder Es por tanto que me parece un buen momento para rejugar Cyberpunk 2077 en un futuro con el parche mejorado para la proxima generación Piensa que es un juego que incluye cientos de horas, multitud de clases diferentes, diferentes decisiones, finales.... etc (De hecho mi primera partida pienso elegir la clase Streed Kid y el final bueno, pero quiero rejugarlo con la clase Corpo siendo un cabrón) Y reconozco que me duele no jugarlo a 60fps de salida, pero me contento pensando que cuando juegue en la proxima generación, así notare el cambio más bestia (No solo gráfico sino de rendimiento, contenido, etc..) -Pensaba pillarlo en Instant Gaming para que fuese mas barato pero es que no quiero tener el juego en el launcher de GOG. De hecho es que ni lo tengo instalado. Y para pillarlo en Steam que ahora mismo esta a 59, por 10€ mas pillo la edición física (por lo que he dicho que me gusta coleccionar y el formato físico) -Me da pereza desplazar el PC a la televisión, ya que lo uso para trabajar también. Y las veces que lo he trasladado cerca del televisor no hay color de ver un videojuego en el monitor a verlo en el televisor y sentarme tranquilamente en el sofa Y aunque priorizo el rendimiento por encima de la calidad gráfica, reconozco que a veces no es esencial mientras la exprenciena global sea brutal (Ej: The Last Of Us, God Of War... son videojuegos que ni de broma estan en 60fps ni tienen los mejores ajustes gráficos, ni estan a 60fps pero ni falta que les ha hecho para que los disfrute) (Nota: Mi monitor es Full HD 1920x1080. Ghz. Que estoy muy contento con él. Pero como he dicho no hay color de jugar en Full HD a jugar en 4K en el caso del televisor) Y eso es todo compañero. No se si tu situación se asemeja con la mía Espero haberte ayudado Un saludo! PD: Perdona por haberme extendido tanto jajaajaj Pero como me encontraba en la misma situación que tú y me costaba decidirme quería ayudarte lo máximo posible
Bro que respuestaza jajajajaj, me ayudaste mucho. de verdad, me hiciste verlo de una manera diferente a lo que tenia previsto, tienes mucha razón en varias cosas al final igual y me decanto por la version de consola a pesar de ya no comprar juegos fisicos, eres un crack amigo gracias por la ayuda
1 VOTO
Alejandrollido72Hace 3 años3
@Alfonsky No hay de que compañero!
Faltaría mas   

No obstante una cosa que yo seguramente haga y no es mal plan
En caso de que Cyberpunk 2077 traiga online en un futuro, (que aún no está confirmado)
Como mínimo va a tardar 2 años, porque no hay noticias al respecto
A parte de que cuando salga el Online, el 99% de los online de salida van mal. 

Conclusión: Mínimo 2 años hasta que Cyberpunk 2077 saque el online y que éste funcione decente

Para ese entonces seguro que el juego estará bastante rebajado y en PC más aun teniendo en cuenta las ofertas de Instant Gaming, por lo que no es mala idea volver a comprarlo
Nueva partida en PC con otro comienzo distinto (a elegir entre Nomad, Street Kid y Corpo) + final distinto + online gratis

Un saludo!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Ahora que sabemos los specs, deberia jugar en consola o pc?

Hay 3 respuestas en Ahora que sabemos los specs, deberia jugar en consola o pc?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL