Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1569

Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S

[b]Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S[/b]
El shooter en primera persona de "horrores cósmicos" estará disponible en las consolas de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207979/hasta-ahora-anunciado-solo-en-playstation-quantum-error/]Leer la noticia: "Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S"[/url]
Quantum Error, TeamKill Media, Xbox Series X y Xbox Series S
Pikuta21570Hace 3 años1
Con un poco de suerte dejan de ocupar el tiempo de las conferencias con esto, porque vaya tela 
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años2
No me esperaba esto, tampoco es un título que me atraiga, no me atraía antes ni ahora
Txintxeto924296Hace 3 años3
Madre de dios Sony... El día que haya buenas noticias para Playstation que nos avisen porque vaya racha
18 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
El juego como mínimo es interesante, las críticas por el aspecto gráfico (de los enemigos más que nada) son un pelin desproporcionadas, ni es top gráfico ni es lo más "feo" UE se ha visto.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años5
Cauntas más opciones hayan de jugarlo mejor.
1 VOTO
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años6
BUAAAHH! Esto es un no parar. Este juego tenía una pintaza brutal !! Aquel primer trailer me hizo recordar al Alien Isolation cuando lo ví, espero que sea bueno porque acojona y bastante.
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años7
Joder con sony.   ..... o reacciona o reacciona porque vaya mala racha tio.
3 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años8
Que atractiva la ps5!
4 VOTOS
Aeaman18Hace 3 años9
Esto ya no es divertido... Es triste :'(
8 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años10
¡Y en el Gamepass de lanzamiento! Jajaja es broma.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años11
Otro juego multi...Sony debe espabilar y dar un puñetazo en la mesa, yo de momento no compraré ps5 de salida, paso de pagar 80 euros.
2 VOTOS
BRIGIDOO159Hace 3 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
El juego como mínimo es interesante, las críticas por el aspecto gráfico (de los enemigos más que nada) son un pelin desproporcionadas, ni es top gráfico ni es lo más "feo" UE se ha visto.
Se ve algo genérico, pero si algo aprendí en todos los años que llevo jugando videojuegos es que primero debo probar el juego para darme una opinión más clara.
1 VOTO
Adrygh16576Hace 3 años13
Otro juego al que le tenía ganas que también sale en Xbox. Definitivamente creo que me voy a comprar por primera vez una consola de Microsoft y tal vez a final de generación me compre la PS5 para jugar a los exclusivos de Sony
17 VOTOS
Chocha547Hace 3 años14
Q alguien poca el meme de parar ya q ya esta muerto 
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años15
Uffff mala época para ser puro sonyer....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S

Hay 78 respuestas en Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL