Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 1652

Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido

[b]Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido[/b]
El juego de Nintendo Switch es el tercer mejor estreno del año en UK, tras The Last of Us 2 y Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207980/gran-estreno-de-super-mario-3d-all-stars-que-lidera-el-top/]Leer la noticia: "Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido"[/url]
Super Mario 3D All Stars, Ventas Reino Unido, Top UK, Marvels Avengers y PES 2021
SerDeLuz7771933Hace 3 años1
Mínimo esfuerzo, máxima diversión.
8 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años2
Mario jamas decepciona
3 VOTOS
Antares1560Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VyseArcadia1535Hace 3 años4
Ya le ha pasado la mano por la cara al Avengers?
3 VOTOS
Halowar1768Hace 3 años5
Tremendos refritos  
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años6
Una maravilla, ya me he calzado sunshine y ahora estoy con el galaxy.

Ningun problema, ni bugs ni nada.

La experiencia original sin aditivos.
29 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
Que hijos de perra  60 euros por el refrito y de momento es el tercer mejor estreno del año, con 3 roms emuladas. Tenía 65 estrellas o así en el Mario 64 y me ha tocado borrar el savedata porque, después de probar el Galaxy, no me dejaba meterme de nuevo al Mario 64. Me cerraba la aplicación en plan bug todo el rato.
5 VOTOS
Ygramul110Hace 3 años8
Eso no es noticia, como tampoco que GTA V siga ahí 
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años9
@Javass
Mostrar cita
Una maravilla, ya me he calzado sunshine y ahora estoy con el galaxy. Ningun problema, ni bugs ni nada. La experiencia original sin aditivos.
totalmente de acuerdo,esta perfecto y eso q pensaba q seria un cutreport,para nada...el agua del sunsy dan ganas de bebersela xdxdxd
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años10
Que vergüenza, deberia ser ilegal...


...lo bien que me lo estoy pasando. Que bien ha envejecido el Mario 64, 80 estrellas llevo.
23 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años11
Bueno yo ya le estoy dando, por ahora solo voy por la mitad del Mario 64 pero cuando lo termine al 100% arranco con el Sunshine la proxima semana .

O sea, si, es una coleccion de 3 ports, pero es una cantidad de videojuegos dificil de negar, lo siento .

Y antes que vengan a decir "menudos conformistas"...La gran mayoria de personas que se compran este pack nisiquiera debe saber que significa la palabra "rom" 
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años12
Nada nuevo. En UK envasas un pedo en un tarro y se convierte en top de ventas durante su primera semana. Pues imaginate si el frasco lleva una pegatina de Mario.
5 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años13
Bibah
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años14
Así nos va 
Dark-Thas2293Hace 3 años15
Quejas generalizadas y decepción de la prensa y aficionados, seguro, pero los mismos que se quejan también son los primeros en lanzar su cartera a la cara de los impresentables que han hecho este chiste de recopilatorio; impresentables que, por una vez, hablaríamos de Nintendo nada menos.

Si de verdad estáis en contra de la política empresarial que ha habido detrás de la colección, no la compréis. Predicad con el ejemplo y demostrad que el conformismo no es una opción, que los mandamases de la industria no deberían ningunear al consumidor medio con productos simplones y mediocres.
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido

Hay 158 respuestas en Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL