Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 529

El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original

[b]El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original[/b]
Es un juego de acción desarrollado por IO Interactive, los autores de la saga Hitman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207981/el-juego-de-culto-freedom-fighters-llega-a-tiendas/]Leer la noticia: "El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original"[/url]
Freedom Fighters y IO Interactive
Vaporsnake4828Hace 3 años1
Todos acaban en pc...antes o despues...o muy despues.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años2
Es un gran juego ojo 
Solomillodecerda177Hace 3 años3
De culto? O oculto? Ni su sry
DriveTheGamer3527Hace 3 años4
Informo también que IO Interactive ha abierto un nuevo Twitter para la IP, afirmando que habrán futuras actualizaciones y, lo más seguro, posibles proyectos. Espero que después de Hitman 3, Freedom Fighters regrese con un reboot/remake a la nueva generación.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años5
@Vaporsnake
Mostrar cita
Todos acaban en pc...antes o despues...o muy despues.
El juego ya estaba en PC desde hace 17 años . Esto ha sido un relanzamiento para las tiendas digitales de Steam, GOG y Epic Games
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
@R-Nuke ya sabes lo que toca   
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años7
Mitiquísimo, e infravaloradísimo.
8 VOTOS
Sack69299Hace 3 años8
Muy divertido, llevar ahí a tu pelotón liandola parda por la ciudad.
1 VOTO
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años9
Y pensar que este fue mi primer juego en pc, valla recuerdos en el 2004 jugándolo en un cybernet por que ni pc ni consola tenia en ese momento
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 3 años10
Pues no vicié yo a este juego con mis amigos. Recuerdo que íbamos a casa de un colega y jugábamos pvp entre nosotros con la pantalla partida en 4 y poníamaos con cartón y celo los cuadrantes dea televisión para no hacernos Snipe de nuestra posición ajjajajajaja quee buenooo!! 
KinGuinO886Hace 3 años11
De culto......
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años12
Juegazo.....brillante, no estaria mal que lo resucitaran.....
1 VOTO
Brody27520Hace 3 años13
Recuerdo haber jugado este juego en su momento en su version ps2 y me parecio un juego de lo mas normalito, no se que le ven para considerarlo "de culto"
Santamo34Hace 3 años14
Juegazo que alegría más grande. Lo tuve en su momento para PC hace muchos años pero se me perdió en el baúl de los recuerdos, siempre había querido rejugarlo, por supuesto q lo comprare nuevamente en Steam. Día feliz para mí sin duda. Ojalá salga uno nuevo después de tantos años
Analystcrow3153Hace 3 años15
Además del port no le vendría mal un remake al estilo FF7R (pero sin sacarlo por partes).

O tal vez una secuela en los EEUU actuales, pero me temo que eso es demasiado arriesgado para un AAA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original

Hay 49 respuestas en El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL