Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 965

Especial: Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie

[size=14][b]Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie[/b][/size]
Una IP muy querida y demandada, un historial de otras sagas de videojuego adaptadas exitosamente al cine en el que fijarse, y productores del propio Capcom: Dragon's Dogma tenía todo lo necesario para triunfar en Netflix. ¿Está bien? Claro. ¿Es lo que nos esperábamos? A duras penas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2038/0/critica-de-dragons-dogma-para-netflix-una-adaptacion-correcta-pero-que-se-queda-en-la-superficie/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años1
Muy recomendable. A mi me ha gustado mucho
Camaleno275Hace 3 años2
@PandaAzul
Mostrar cita
Muy recomendable. A mi me ha gustado mucho
Gracias Me la veré, pues
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
La terminé de ver hace unos días y joder, es mala con ganas.
16 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
Yo la vi y no me pareció la gran cosa.

Esperaba que contarán la historia del Arisen que controlamos en el Prólogo del juego








O el Arisen (con otro diseño) que se convertiría en Daimon 






Luego 7 episodios me parecen pocos para contar bien la historia y el final es un poco anticlimatico, sabíamos lo que pasaria pero me pareció un poco flojo.
Esenciafinita222Hace 3 años5
A mi me da la sensación de que la necesidad de sacar series a cascoporro provoca que no saquen todo el potencial de algunos de sus productos. Se limitaron a seguir la historia del protagonista con su progresiva decadencia moral y a crear una animación con una calidad cuestionable por momentos.
7 VOTOS
Droow1619Hace 3 años6
Totalmente de acuerdo con la crítica. No me ha encantado la serie, pero sin duda me ha dejado frío como fan del videojuego. Diría que la animación era muy decente respecto a todos, excepto ""Grigori"" que parecía de la versión alfa del juego más de una vez; la música muy bien, la historia floja con giros del guión estúpidos (OH HE MATADO A LOS GOBLINS, AHORA ERES MÍA PA' SIEMPRE MI AMOL) y no capta el encanto del original...

Yo creo que si hubieran sido 8 capítulos, en vez de siete y el dragón no hubiera hecho su monólogo tan largo y se lo hubiera dejado al Senescal en el octavo capítulo, las cosas hubieran sido mejor. 

De todos modos, aunque Ethan hubiera derrotado a su propio dragón, no creo que tuviera la voluntad suficiente como para volverse el motor del mundo después de vengarse, así que el final a pesar de dejarme frío y echar en falta un trato con la sierpe, no me parece una violación del lore tampoco.

También echo de menos más peones apareciendo en cada episodio como en el manga. Ah, y hablando de peones, algo que quería comentar sobre ellos, sí que tienen personalidad propia, lo que pasa es que al carecer de voluntad alguna pues parecen chanclas con un déficit de atención de la hostia. Su personalidad se va forjando y reflejando en su amo cuanto más pasa el tiempo, Hannah por ejemplo era misántropa total y hacia el final de la serie le copia la personalidad al Ethan del principio y hasta es buena con niños random.
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años7
El dragon es malo porque si, nada de tratos, nada del circulo infinito, nada del dogma....el final nada tiene que ver con lo que significa ser el Arisen, animacion pasable, pero la historia muy mala y mucho sexo inecesario no? 

Porque en la serie salen:

- Asesinatos machistas

- Drogas

- Sexo

- Violaciones

- Abusos sexuales

Yo de verdad, no sabia si estaba viendo Dragon's Dogma o que coño era xd
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
En la línea de gran meh que es castlevania por lo que veo. A este no jugué pero vamos que viendo el otro anime basado en videojuegos que tienen, tenía 0 intención de ver esta.
JF84802Hace 3 años9
Yo creo que dragón dogma daba para mucho más pero a falta de animes pues se deja ver.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
No me gusta el diseño de los dragones  
1 VOTO
Seirank295Hace 3 años11
Para alguien que no sepa nada del juego puede ser una serie decente
Pero dejando eso de lado si has jugado al juego la serie es pesima
Una serie con potencial desperdiciada 
La historia no tiene nada que ver con el juego
Para mi esta serie ha sido un jarro de agua fria
Krayee1337Hace 3 años12
Anoche me comentaron algo por discord que la serie era mala de cojones, y solo con ver la noticia y las imágenes de esta me ha recordado a la animación de Berserk de 2015 y 2016 que era puro CGI y más asco no ha podido causarme.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
@Astahroth Castlevania le mea en la cara a esta serie vamos de lejos.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años14
@Deadblood
Mostrar cita
@Astahroth Castlevania le mea en la cara a esta serie vamos de lejos.
Así de mierda tiene que ser esta entonces. Porque castlevania está lejos de ser buena, se salva la primera temporada Y gracias.
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años15
He visto los 2 primeros capítulos. No conozco el videojuego del que se inspira pero tengo que decir, que aparte de los dos enemigos grandes que he visto (dragón/minotauro) que parecen inacabados (sin textura y poco detalle) el resto me ha parecido bastante correcto. No entiendo la crítica tan destructiva que he visto en general.
Castelvania, por ejemplo, para mi fue infumable desde su primer capítulo.
Para los que dicen que hay mucho sexo innecesario en la serie, de momento en los 2 primeros capítulos no he visto ni un pezón. Pero que si lo viese en un futuro no me voy a escandalizar a estas alturas de mi vida. Se supone que es una serie para adultos, no estamos viendo los Teletabis.
EDITADO EL 22-09-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie

Hay 52 respuestas en Especial: Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL