Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 303 / Lecturas: 5924

Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España

[b]Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España[/b]
Varios comercios de España y Reino Unido cuelgan ya el cartel de "agotado" en la nueva consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207984/gran-expectaci-n-por-xbox-series-x-las-reservas-se-agotan/]Leer la noticia: "Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España"[/url]
Xbox Series X, Reservas, Xbox Series S y Amazon
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-09-2020 / 14:44 (EDITADO 4 VECES)
12 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años2
Me alegro, creo que Microsoft lo esta haciendo muy bien esta vez y se lo merece, lo malo? los juegos, yo hasta que no saquen exclusivos de mi gusto no me interesa comprarmela. Pero con tanto estudio que han comprado tengo ganas de ver que tendra en los proximos años.
12 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años3
El "insostenible" gamepass se va a comer a Sony como estos no espabilen y hagan algo al respecto.
La bofetada de ayer fue la más grande pero puede no ser la definitiva.
Ahora bien, con un patán al mando como Jim Ryan no creo que siquiera se pronuncien al respecto.
Lamentable.
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años4
El ave fenix señores
54 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años5
Espero que al menos Microsoft exprima a Bethesda como hace Disney con sus franquicias, y no que saquen un juego cada lustro.
3 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años6
Gran noticia, todos ganamos con una Xbox fuerte.
94 VOTOS
Unewok385Hace 3 años7
Among us y fall guys ha demostrado que no se necesita potencia para que un juego sea divertido.

Asi que ni importa que consola venda mas, me quedare con quien tengs mejores juegos.


Mi consejo es que esperen, si quieren...
5 VOTOS
MisterKakota3Hace 3 años8
Que duelo más bonito, se agotan ambas y todavía no han llegado a casa. 
1 VOTO
SanDeivid351Hace 3 años9
Esta gen va estar reñidisima!  
Sony es una marca muy fuerte aquí en Europa y Asia, y donde puede hacer daño Xbox es en el grueso de jugadores, o sea, a los que apunta el gamepass. PlayStation seguirá siendo fuerte, no entiendo la preocupación

Lo que no entiendo es la reaccion de toda la gente en todas las publicaciones pasadas. Están las personas neutras, que les parece bien todas estas buenas noticias; las otras que se molestan por el tema de los exclusivos, y luego los otros que quieren ver hundida a sony...

Lo que hay que tener claro es que los exclusivos no dejan pasta, no es extraño que Sony en anteriores ocasiones haya sacado comunicados que muchos de sus títulos acabaran en multiplataforma porque saben que venderán mas.

Ahi tenemos a Fall Guys y a Among Us, vendiendo como churros. Los graficos son solo eso, graficos, y el dinero esta en el grueso de jugadores, no en 10 exclusivos...

PD: No entiendo tampoco el ansia por el 4k, veo que la mayoria lo confunde con mejores graficos
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años10
Hablando desde el desconocimiento que me caracteriza, puede que también sea una estrategia de marketing sacar "no muchas" consolas a la venta. Para dar esa sensación de "o la reservo en cuanto pueda o ya me quedo sin ella".

Lo digo tanto por Microsoft como por Sony.

Aunque cuanto más leo mi teoría más tonta me parece "¿Para qué van a perder ventas impidiendo que puedas reservar su consola si tienen copias?"

En fin, que me pierde mi búsqueda de conspiraciones hasta en la miga del pan de molde.
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años11
Ah pero ahora no se va a decir que es que pusieron 15 consolas por tienda para crear falsa expectación?  Oh bueno perdonen, es que esta consola no es la otra, perdón, a otra cosa!
34 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años12
Nadie lo vio venir. Quién necesita una consola sin juegos?

O era al revés? La consola con cuatro generaciones de videojuegos actualizadas gratuitamente a 4k y un catálogo a precio de risa por juegos top?

Nunca he jugado a tanto ni tan barato como con Xbox, que ganas de que salga ya la nueva!
33 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años13
Lo que si es insostenible es poner los juegos a 80€.
Ya está bien de reírse en la cara del consumidor.
Con las ganas que tenía de mi PS5 y cada noticia que sale me amarga más.
No se puede hacer peor, ese ocultismo, esa conformidad por parte de los usuarios de la consola,
quizás llegue el día en que los exclusivos no sean suficiente...
22 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
"la página británica de eBay ya se encuentra repleta de gente intentando vender su reserva a otros usuarios por precios de 600 libras o superiores en la reventa"

Joder con la especulación y peor la gente que paga eso.
4 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años15
Se agota PS5: Seguro que han puesto pocas, marketing de Sony.

Se agota Series X: Guau el resurgir de Micro, el ave fenix...
160 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España

Hay 303 respuestas en Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL