Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Sangrehacker7776133
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

Activision reporta un hackeo que afecta a más de 500.000 cuentas Call of Duty

[b]Activision reporta un hackeo que afecta a más de 500.000 cuentas Call of Duty

Más de 500.000 cuentas Activision han sido hackeadas en una nueva brecha de datos el 20 de septiembre, dejando a los jugadores de Call of Duty en el limbo.

Todos los jugadores de Call of Duty deben ser avisados después de que un hackeo importante a Activision haya dejado millones de cuentas en el limbo.

En el momento de publicar, más de 500.000 cuentas Activision han sido hackeadas, con los inicios de sesión filtrados públicamente. Los hackers están cambiando los detalles de la cuenta, haciendo que los dueños originales no puedan recuperarlas.

La violación fue reportada por primera vez por 'oRemy' en Twitter. Esto fue confirmado por otros creadores de contenido, como TheGamingRevolution, Prototype Warehouse, y Okami.

"Sí, es legítimo, chicos. Cambien las contraseñas de sus cuentas de Activision inmediatamente. Aparentemente más de 500.000 cuentas ya han sido hackeadas y todavía está en curso", dijo Okami en Twitter el 20 de septiembre.



Se dice que los hackers están "generando 1.000 cuentas cada 10 minutos", según TheGamingRevolution.

Las cuentas de Activision se utilizan principalmente para acceder a numerosos títulos de Call of Duty, incluyendo Warzone, Modern Warfare y Mobile. También se pueden adjuntar a otros títulos que podáis tener, como Sekiro: Shadows Die Twice.



La única manera de asegurar la cuenta es cambiando la contraseña asociada a la misma. Si también utilizáis la misma contraseña en numerosos servicios, aseguraos de cambiarlos, ya que las violaciones de datos como ésta se utilizan a menudo para piratear otros sitios.

También deberíais desvincular vuestro Battlenet, PSN, Xbox u otras cuentas asociadas con vuestra cuenta de Activision para protegerlas también. Si también habéis guardado los datos de pago, deberíais intentar eliminarlos también.

Desafortunadamente, las cuentas de Activision no tienen autentificación en dos pasos. Tendréis que vigilar la cuenta por si hay algún cambio importante, y cruzar los dedos.

Activision aún no ha comentado públicamente la violación reportada. Lo pondremos al día una vez que surja más información.

Fuente: [spoiler][url]https://www.dexerto.es/call-of-duty/activision-reporta-un-hackeo-que-afecta-a-mas-de-500-000-cuentas-call-of-duty-1202411[/url][/spoiler][/b]
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 3 años1
[u]Actualizacion[/u] 

Activision niega la violación de datos que comprometen 500.000 cuentas de CoD

Ahora, sin embargo, Activision asegura que esta información es falsa. "Los informes que sugieren que las cuentas de Activision Call of Duty se han visto comprometidas no son precisos", han declarado desde la compañía. "Como siempre, recomendamos que los jugadores tomen precauciones para proteger sus cuentas de Activision, así como las cuentas en línea, en todo momento".

Juan-poder-azure3009Hace 3 años2
Pues se notó un huevo porque otro dia me eché unas partidas al cod 4 y todas las partidas éstaban llenas de hackers, si no pude ni jugar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Activision reporta un hackeo que afecta a más de 500.000 cuentas Call of Duty

Hay 2 respuestas en Activision reporta un hackeo que afecta a más de 500.000 cuentas Call of Duty, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL