Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1138

Bright Memory estará disponible en noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S

[b]Bright Memory estará disponible en noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S[/b]
Se trata del primer capítulo disponible en PC, como anticipo a Bright Memory: Infinite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207985/bright-memory-estari-disponible-en-noviembre-como-juego-de/]Leer la noticia: "Bright Memory estará disponible en noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S"[/url]
Bright Memory, Bright Memory Infinite, FYQDStudio, Xbox Series X y Xbox Series S
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años1
Esta semana empieza con muy buenas noticias para Xbox sin duda, una pena que no pueda reservar pero la pillaré de salida, sin duda hay un futuro emocionante para la marca verde
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años2
Yo entrando a una noticia de 3DJuegos con el volumen del ordenador en alto.



Por dios, poned una opción para que no se activen automáticamente 
45 VOTOS
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años3
Otro más para la consola sin juegos.
2 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años4
Pues si me dicen que es de PS4 me lo creo, el único juego de salida que se nota esta nueva generación es Demons souls porque el resto menuda mamandurria.
Namsel13580Hace 3 años5
@Musashi77
Mostrar cita
Pues si me dicen que es de PS4 me lo creo, el único juego de salida que se nota esta nueva generación es Demons souls porque el resto menuda mamandurria.
Es la demo, que tiene casi 2 años. El juego completo sale en 2021 y se nota de sobra que es de nueva generación:
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años6
@Musashi77
Mostrar cita
Pues si me dicen que es de PS4 me lo creo, el único juego de salida que se nota esta nueva generación es Demons souls porque el resto menuda mamandurria.
Es q sale en PS4 pero parece q hay una exclusiva temporal con Xbox Series
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años7
Joder, si
Gamedia543Hace 3 años8
Impresionante el currazo que se metio su desarrollador para poder hacer este juego en tan poco tiempo
1 VOTO
Kegan1247337Hace 3 años9
@Namsel
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Pues si me dicen que es de PS4 me lo creo, el único juego de salida que se nota esta nueva generación es Demons souls porque el resto menuda mamandurria.
Es la demo, que tiene casi 2 años. El juego completo sale en 2021 y se nota de sobra que es de nueva generación:
Sale en PS4 y One pero se ve next gen? Pero aca me decian q PS4 lastraba a PS5
4 VOTOS
Arin19791665Hace 3 años10
Mientras salga en PS4 por mi sin problemas.
CGO503253Hace 3 años11
@Namsel
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Pues si me dicen que es de PS4 me lo creo, el único juego de salida que se nota esta nueva generación es Demons souls porque el resto menuda mamandurria.
Es la demo, que tiene casi 2 años. El juego completo sale en 2021 y se nota de sobra que es de nueva generación:
Aunque si bien juegos como RDR2 o TLOU2 se ven mucho mejor, este se ve espectacular. Espero que sea más que eso y no sea un shooter genérico más.
1 VOTO
Dinmdch610Hace 3 años12
@Renovatio93
Mostrar cita
Yo entrando a una noticia de 3DJuegos con el volumen del ordenador en alto. Por dios, poned una opción para que no se activen automáticamente
Me he pegado un susto de aupa jajajajajajaja
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años13
...Y otro mäs, que se une a la fiesta de lanzamiento...( junto a Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza Like a Dragon,[b]Gears Tactics[/b],[b]The Falconeer[/b],[b]The Medium[/b],[b]The Ascent[/b],OUTRIDERS, Observer System Redux, Override 2 Super Mech League, Planet Coaster, Scarlet Nexus, [b]Call of the Sea[/b]).
EDITADO EL 22-09-2020 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años14
Una alegría detrás de otra para Xbox esto ya es pasarse unos cuantos pueblos...
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años15
@Kegan124
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Pues si me dicen que es de PS4 me lo creo, el único juego de salida que se nota esta nueva generación es Demons souls porque el resto menuda mamandurria.
Es la demo, que tiene casi 2 años. El juego completo sale en 2021 y se nota de sobra que es de nueva generación:
Sale en PS4 y One pero se ve next gen? Pero aca me decian q PS4 lastraba a PS5
Evidentemente se ve así porque tiene RayTracing y el vídeo está a 4K/60fps. Y eso difícilmente estará en las versiones de la actual generación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bright Memory estará disponible en noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S

Hay 46 respuestas en Bright Memory estará disponible en noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL