Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 611

Jugar a videojuegos durante la infancia mejora la memoria de trabajo, según un nuevo estudio

[b]Jugar a videojuegos durante la infancia mejora la memoria de trabajo, según un nuevo estudio[/b]
Una investigación de la Universitat Oberta de Catalunya concluye que los efectos positivos se pueden observar años después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207986/jugar-a-videojuegos-durante-la-infancia-mejora-la-memoria/]Leer la noticia: "Jugar a videojuegos durante la infancia mejora la memoria de trabajo, según un nuevo estudio"[/url]
Nintendo, Mario, Super Mario 64, Estudio y Estudios e informes
RahgotKrosis110Hace 3 años1
Gamers rise up
Ragmariz9563Hace 3 años2
Al final es como todo igual que al chiquillo le compran juguetes con formas para que los encaje y otros puzzles varios no veo porque no iba a ayudar lo mismo pero en digital digámoslo así.
Dark-Varax55
Expulsado
Hace 3 años3
Bueno al menos ya jugar a videojuegos no te convierte en demonio poseído como con el amigo de "Los Nintendos" 
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 3 años4
Yo estoy interesado en los que jugamos a pokémon desde pequeños. Memorizar cientos de nombres y datos de todo tipo es algo tochillo, ¿hay algún estudio que diga algo?
3 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años5
Entiendo que dependerá del videojuego, no creo que sea lo mismo un juego de puzzles, un multijugador o un rpg.
Mercadonaman475Hace 3 años6
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Yo estoy interesado en los que jugamos a pokémon desde pequeños. Memorizar cientos de nombres y datos de todo tipo es algo tochillo, ¿hay algún estudio que diga algo?
Y los trucos del San Andreas, que me acuerdo más de ellos que de apuntes que he escrito hace dos días. R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo
10 VOTOS
EKNa3115Hace 3 años7
La memoria no se, pero la agilidad ojo/mano desde luego que si. Mi hijo con 6 años me parte la cara en el smash bros :'(
6 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años8
Gracias a los videojuegos me saque la carrera de Historia.
S-15HD33417Hace 3 años9
Estaba claro que los que jugamos al SM64 durante nuestra infancia somos más capaces.
Confusio4315Hace 3 años10
Ahora entiendo porque hay tantos listillos en la pagina que hablan absolutamente de cualquier tema como si fueran eminencia en el caso en cuestión.
7 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años11
Los gamers ahora

11 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años12
Se sabe poco, pero Einstein se acabó el ReCore.
Wal198913863Hace 3 años13
@Dark-Varax
Mostrar cita
Bueno al menos ya jugar a videojuegos no te convierte en demonio poseído como con el amigo de "Los Nintendos"
Ya no da epilepsia ni daño cerebral permanente.
2 VOTOS
Alexloc449Hace 3 años14
@Mercadonaman
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Yo estoy interesado en los que jugamos a pokémon desde pequeños. Memorizar cientos de nombres y datos de todo tipo es algo tochillo, ¿hay algún estudio que diga algo?
Y los trucos del San Andreas, que me acuerdo más de ellos que de apuntes que he escrito hace dos días. R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo
R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha y arriba. 250.000$ Salud y blindaje Dios que recuerdos, todavia tengo la memoría muscular de esos truquitos
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años15
Mi infancia fue de oro puro con snes y psx, mas adelante me armaron mi pequeña pc y vi lo hermoso del mundo gamer ... hay que admitir que los videojuegos pueden llevarte a la adiccion, sobretodo en la adolescencia y alejarte del mundo ... hoy en dia, a mis 30 años, sigo con los videojuegos, nunca lo deje, como fan de toda la vida, eso si con la familia, amigos y un trabajo que me mantiene, osea una vida normal y no soy sicario 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugar a videojuegos durante la infancia mejora la memoria de trabajo, según un nuevo estudio

Hay 32 respuestas en Jugar a videojuegos durante la infancia mejora la memoria de trabajo, según un nuevo estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL