Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 299

Activision niega que se hayan expuesto 500.000 cuentas de Call of Duty en un ataque informático

[b]Activision niega que se hayan expuesto 500.000 cuentas de Call of Duty en un ataque informático[/b]
La compañía desmiente los reportes sobre un supuesto hackeo masivo de cuentas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207987/activision-niega-que-se-hayan-expuesto-500000-cuentas-de/]Leer la noticia: "Activision niega que se hayan expuesto 500.000 cuentas de Call of Duty en un ataque informático"[/url]
Call of Duty, Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Warzone, Activision y Ciberseguridad
SolidSnakeIV333Hace 3 años1
NADA DE RUSO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años2
Pero Activisión es de Microsoft ????....ah no (menos mal), todavia no....
EDITADO EL 22-09-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años3
@Darkseid-is
Mostrar cita
Pero Activisión es de Microsoft ????....ah no (menos mal), todavia no....
Microsoft puede comprar 560 compañías que tampoco van a afectar en exceso. Los usuarios de PS normalmente juegan a las mismas sagas todos los años. FIFA, COD, NBA, Dark Souls, F1 y los típicos modo historia estilo Uncharted, TLOU o RDR. Vamos, y yo mi incluyo. Para jugar a 600 juegos al año me compro un PC, la PS4 (PS5 en nada) es para otra cosa.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 3 años4
Venga, otra actualizacion de 300gb para arreglar los problemas y todos contentos.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años5
Si activision lo dice......
NixonKane668Hace 3 años6
Mañana: "Lo siento. Ha sido un error. No volverá a ocurrir"...
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años7
Nada que no solucione un cambio de contraseña y un parche de 100 gigas.
2 VOTOS
Furianum500Hace 3 años8
Sigo sin entender como grandes empresas pueden sufrir ataques o intentos de ataques informaticos. Es decir, no hay equipos dedicados a la protección de esas cosas? Si no es asi es para plantearselo... Mucho control social, nuevo orden mundial, camaras, tecnologias pero luego un niño rata puede reventar servidores aqui y allá y ni siquiera saben de donde viene. Luego exponer esas cuentas que beneficio/prejuicio tiene? Es que me hace gracia esto de la protección de datos, que datos van a proteger? Mi contraseña? Mi historial de compras in game o en la store? Mi historial de busquedas a ver con que videos me hago pajas? O eres rico del cagar, famoso o alguien muy influyente en esta mierda de sociedad o ya me diras tu que datos se van a exponer. Algunos dirán que es para la publicidad, para saber que haces, tus gustos, horarios etc, como si los banners y publicidad dedicada sirvieran de algo... pues lo mismo que el plasta de jazztel o de vodafone que quieren venderte sus chorradas y en cuanto descuelgas el telefono los mandas a paseo. Luego esa falsa sensación de seguridad que dicen ofrecer las empresas ( sean de lo que sean ) no vale una mierda. Como los antivirus y las alarmas...
Edhellion110202Hace 3 años9
@Furianum
Mostrar cita
Sigo sin entender como grandes empresas pueden sufrir ataques o intentos de ataques informaticos. Es decir, no hay equipos dedicados a la protección de esas cosas? Si no es asi es para plantearselo... Mucho control social, nuevo orden mundial, camaras, tecnologias pero luego un niño rata puede reventar servidores aqui y allá y ni siquiera saben de donde viene. Luego exponer esas cuentas que beneficio/prejuicio tiene? Es que me hace gracia esto de la protección de datos, que datos van a proteger? Mi contraseña? Mi historial de compras in game o en la store? Mi historial de busquedas a ver con que videos me hago pajas? O eres rico del cagar, famoso o alguien muy influyente en esta mierda de sociedad o ya me diras tu que datos se van a exponer. Algunos dirán que es para la publicidad, para saber que haces, tus gustos, horarios etc, como si los banners y publicidad dedicada sirvieran de algo... pues lo mismo que el plasta de jazztel o de vodafone que quieren venderte sus chorradas y en cuanto descuelgas el telefono los mandas a paseo. Luego esa falsa sensación de seguridad que dicen ofrecer las empresas ( sean de lo que sean ) no vale una mierda. Como los antivirus y las alarmas...
No te creas. Yo y mis colegas utilizamos los ADS publicitarios para vender nuestro juego de Kickstarter y te estallaría la cabeza saber cuantos backers hemos ganado gracias a eso. La publicidad de este tipo sí que funciona, aun siendo minoría los que clickan, esa minoria es un número grande que sale rentable.
EDITADO EL 22-09-2020 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años10
Y como explica que el mes pasado alguien de vietnam entro a mi cuenta de battlenet y un amigo se le metio alguien de rusia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision niega que se hayan expuesto 500.000 cuentas de Call of Duty en un ataque informático

Hay 10 respuestas en Activision niega que se hayan expuesto 500.000 cuentas de Call of Duty en un ataque informático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL