Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 549

A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre

[b]A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre[/b]
Tras el éxito inicial del juego de Creative Assembly no se ha tardado en confirmar versión física.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207991/a-total-war-saga-troy-anuncia-su-edici-n-fnsica-para-pc-que/]Leer la noticia: "A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre"[/url]
A Total War Saga Troy, Estrategia, Creative Assembly y Koch Media
CristianTheDeat13916Hace 3 años1
El juego no vale 50€ ni de coña, yo lo voy diciendo ya, asumo que esa copia física tendrá key de la Epic lógicamente.

Juego con buenas ideas, pero mal llevado, se nota demasiado que es un campo de pruebas para Warhammer 3.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
Hablando de esto se esta rumoreando que sega esta a nada de ser adquirida por microsoft ya hay rumores de eso en la prensa de videojuegos oficiales que lo cuentan 
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-microsoft-podria-haber-comprado-sega-despues-hacerse-bethesda-722167[/url]
Se imaginan a los creadores de alien isolation a cargo de un juego de doom 100% enfocado al survival horror como lo fue el doom 3 en su dia seria genial
Supremebubbah14286Hace 3 años3
No lo llegan a poner gratis y le cae una a CA asombrosa. El juego aún siendo un Total War deja que desear bastante, es un 6/10 como mucho.
2 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años4
El problema que le encuentro es su rejugabilidad. Ya me pasó en three kingdom y me vuelve a pasar en este. Al final la victoria la alcanzas cuando te haces con todo el mapa. Cuando jugué al medieval 2, conquistar un reino cristiano, siendo tu uno, ya era un logro. Aquí cuando te haces 3 ejercitos en dificil, ya solo tienes q barrer con cabeza.
5 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 3 años5
Sacar la edicción física después de haberle regalado la digital a to quisqui, y teniendo en cuenta que la física seguramente se limite a un código de descarga y poco más... me parece una mala estrategia comercial 
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Me alegro, es un juegazo y la sacada de rabo de epic y CA con este juego fue importante.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años7
@Alberomania
Mostrar cita
El problema que le encuentro es su rejugabilidad. Ya me pasó en three kingdom y me vuelve a pasar en este. Al final la victoria la alcanzas cuando te haces con todo el mapa. Cuando jugué al medieval 2, conquistar un reino cristiano, siendo tu uno, ya era un logro. Aquí cuando te haces 3 ejercitos en dificil, ya solo tienes q barrer con cabeza.
Coincido con lo de la rejugabilidad. No obstante hay que recordar que, al margen de que Troy ha sido gratuito, no se corresponde con la saga principal (Three Kingdoms sí), sino como los Total War Saga, que son títulos menores. En este sentido Troy es muchísimo mejor, para mi gusto, que su predecesor Thrones of Britannia.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
@Arianus
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
El problema que le encuentro es su rejugabilidad. Ya me pasó en three kingdom y me vuelve a pasar en este. Al final la victoria la alcanzas cuando te haces con todo el mapa. Cuando jugué al medieval 2, conquistar un reino cristiano, siendo tu uno, ya era un logro. Aquí cuando te haces 3 ejercitos en dificil, ya solo tienes q barrer con cabeza.
Coincido con lo de la rejugabilidad. No obstante hay que recordar que, al margen de que Troy ha sido gratuito, no se corresponde con la saga principal (Three Kingdoms sí), sino como los Total War Saga, que son títulos menores. En este sentido Troy es muchísimo mejor, para mi gusto, que su predecesor Thrones of Britannia.
Que problema de rejugabilidad tiene? Yo soy bastante principiante en la saga, siempre me había llamado pero no sabía jugar y me agobiaba mucho, hasta que esté año me he dedicado un poco más y acabe entendiendo el juego. En el warhamer me he fijado que al contrario que troy, cada facción tiene sus propias mecánicas y sus propias ramas de habilidades y mejoras, en troy en cambio si cambia algo la mecánica pero lo siento bastante superficial, y las ramas de habilidades son las mismas para cada facción. Pasa algo así en TK? (Porque lo de alcanzar la victoria conquistando el mapa no lo encuentro un problema en si, y si lo es también lo tiene el warhamer, de hecho gane la primera campaña así, por conquistas mías y de mis aliados, y aún así quedaba mucho mapa que estaba controlado por norsca y otras facciones enemigas.)
EDITADO EL 22-09-2020 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Arianus2884Hace 3 años9
@Astahroth
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
El problema que le encuentro es su rejugabilidad. Ya me pasó en three kingdom y me vuelve a pasar en este. Al final la victoria la alcanzas cuando te haces con todo el mapa. Cuando jugué al medieval 2, conquistar un reino cristiano, siendo tu uno, ya era un logro. Aquí cuando te haces 3 ejercitos en dificil, ya solo tienes q barrer con cabeza.
Coincido con lo de la rejugabilidad. No obstante hay que recordar que, al margen de que Troy ha sido gratuito, no se corresponde con la saga principal (Three Kingdoms sí), sino como los Total War Saga, que son títulos menores. En este sentido Troy es muchísimo mejor, para mi gusto, que su predecesor Thrones of Britannia.
Que problema de rejugabilidad tiene? Yo soy bastante principiante en la saga, siempre me había llamado pero no sabía jugar y me agobiaba mucho, hasta que esté año me he dedicado un poco más y acabe entendiendo el juego. En el warhamer me he fijado que al contrario que troy, cada facción tiene sus propias mecánicas y sus propias ramas de habilidades y mejoras, en troy en cambio si cambia algo la mecánica pero lo siento bastante superficial, y las ramas de habilidades son las mismas para cada facción. Pasa algo así en TK? (Porque lo de alcanzar la victoria conquistando el mapa no lo encuentro un problema en si, y si lo es también lo tiene el warhamer, de hecho gane la primera campaña así, por conquistas mías y de mis aliados, y aún así quedaba mucho mapa que estaba controlado por norsca y otras facciones enemigas.)
Bueno al final como todo, es una cuestión de gustos supongo. Yo es que ya estoy acostumbrado a los Warhammer, donde jugar con cada facción es un mundo aparte. En Troy por ejemplo yo he hecho una partida con Agamenón y otra con Héctor, y no me llama hacer otra porque es más de lo mismo. Una vez experimentados ambos lados de la campaña (Grecia / Troya) el resto de personajes ya se me hace más de lo mismo, y eso que han intentado incentivarlo poniendo mecánicas distintas para el modo campaña que es de agradecer. Volveré a jugar al Troy cuando saquen el DLC de la sangre, que realmente la falta de sangre me corta mucho el rollo en las batallas.
2 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años10
Es que en warhammer es tan diferente cada facción... 

En three kingdoms usé la misma formación o la varié muy poco en todas las campañas que jugué. 

En el troy tienes diferentes unidades, pero una vez que estabilizas tus 4 provincias tienes por delante unas 250 batallas mas o menos. Jugué las 50 primeras, el resto simuladas. Son tan similares la forma de actuar de los enemigos... Yo he jugado una campaña y se me ha quitado las ganas de volver a jugar otra, pero en mitad de la campaña vaya, no al final.
Alberomania612Hace 3 años11
@Arianus
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
El problema que le encuentro es su rejugabilidad. Ya me pasó en three kingdom y me vuelve a pasar en este. Al final la victoria la alcanzas cuando te haces con todo el mapa. Cuando jugué al medieval 2, conquistar un reino cristiano, siendo tu uno, ya era un logro. Aquí cuando te haces 3 ejercitos en dificil, ya solo tienes q barrer con cabeza.
Coincido con lo de la rejugabilidad. No obstante hay que recordar que, al margen de que Troy ha sido gratuito, no se corresponde con la saga principal (Three Kingdoms sí), sino como los Total War Saga, que son títulos menores. En este sentido Troy es muchísimo mejor, para mi gusto, que su predecesor Thrones of Britannia.
Que problema de rejugabilidad tiene? Yo soy bastante principiante en la saga, siempre me había llamado pero no sabía jugar y me agobiaba mucho, hasta que esté año me he dedicado un poco más y acabe entendiendo el juego. En el warhamer me he fijado que al contrario que troy, cada facción tiene sus propias mecánicas y sus propias ramas de habilidades y mejoras, en troy en cambio si cambia algo la mecánica pero lo siento bastante superficial, y las ramas de habilidades son las mismas para cada facción. Pasa algo así en TK? (Porque lo de alcanzar la victoria conquistando el mapa no lo encuentro un problema en si, y si lo es también lo tiene el warhamer, de hecho gane la primera campaña así, por conquistas mías y de mis aliados, y aún así quedaba mucho mapa que estaba controlado por norsca y otras facciones enemigas.)
Bueno al final como todo, es una cuestión de gustos supongo. Yo es que ya estoy acostumbrado a los Warhammer, donde jugar con cada facción es un mundo aparte. En Troy por ejemplo yo he hecho una partida con Agamenón y otra con Héctor, y no me llama hacer otra porque es más de lo mismo. Una vez experimentados ambos lados de la campaña (Grecia / Troya) el resto de personajes ya se me hace más de lo mismo, y eso que han intentado incentivarlo poniendo mecánicas distintas para el modo campaña que es de agradecer. Volveré a jugar al Troy cuando saquen el DLC de la sangre, que realmente la falta de sangre me corta mucho el rollo en las batallas.
Jugué con Hectort y me hicieron conquistar todos los territorios o aliarme con ellos. Con aquiles, agamenon y ulises pasa lo mismo? o te pide únicamente destruir el territorio de troya?
Salvika4702Hace 3 años12
El físico en pc hoy en día esta muerto y es una pena, ya podría ser como los de consolas, y que llevaran su disco.
Rommel197333Hace 3 años13
JAJAJA Pero quien dirige esa compañía?. Después de regalarlo de inicio al mes y medio van y sacan una edición física. BUENA IDEA SI SEÑOR. No se han parado a pensar que han vendido 7.5 millones de copias porque lo regalaban?. Por otra parte al juego yo no le doy mas de un 5/10. LLevó jugando a los Total War desde hace mas de 15 años y este es el peor con diferencia. Muchos gráficos mucho marketing pero es un ladrillo. Han sacado un juego que es una mier... con un lazo muy bonito, pero no deja de ser una mier... CA debería replantearse su policita de proyectos y volver al buen camino de trabajar en un solo proyecto, pero bueno, y no en cuatro a la vez pero regulares sino malos como este Troy. Yo no lo compraría ni por 20€. Un Medieval III o Empire II cuanto antes, PERO BUENO POR FAVOR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre

Hay 13 respuestas en A Total War Saga: Troy anuncia su edición física para PC que llegará en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL