Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 200

Un tour en vídeo por Europa, el frío y misterioso satélite que debuta en Destiny 2 Beyond Light

1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 3 años1
Europa pinta a ser la localización más interesante que hemos tenido en Destiny de lejos. ¿el lugar de origen de los exo que a su vez tiene lazos fuertes con la oscuridad y en el que se libra la batalla que decidirá el futuro de los Fallen como especie? ufff


Y luego me acuerdo que Bungie está sacando mitad del juego para luego revenderlo con un par de enemigos nuevos, que hay 1 strike, 0 mapas de crisol y 0 de gambit nuevos, que hacen reskin descarados de armas (véase Adored, que es una reskin de Beloved, que a su vez es una reskin de LDR5001), y que la mitad de expansión es contenido de Destiny 1 pero sigue siendo la más cara en la historia de la franquicia (dependiendo en donde vivas eso sí, aquí en México no está tan culero en steam).

Mucha precaución con está expansión chicos, les recomiendo esperar a ver que tanto hay realmente que sea nuevo.
2 VOTOS
Greyhound109Hace 3 años2
Me sangran los oidos con los nuevos dobladores. Pensaba que sólo iban a usarlos en la temporada actual pero veo que también en el siguiente DLC... qué horror

En cuanto al DLC... como dicen por ahí, va a ser el primer DLC en el que pagas por que te quiten contenido.
1 VOTO
Pupaone411Hace 3 años3
Me encanta. Día 1 en mi Gamepass, ese coop con los amigos va a ser delicioso!
LoBiSoMe6667459Hace 3 años4
Piel de gallina. Lo voy a gozar en el game pass 
Samuskiller24313321Hace 3 años5
Uf menos mal que en Steam puedes elegir el idioma
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años6
@ThanatosGwyn muy tarde, me pudo el hype y compre la deluxe edition
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
Una pregunta: si yo tengo Destiny2 (físico) en play 4 con todos los DLC y tengo intención de comprar play5 digital ¿Tengo que comprar de nuevo el juego y todas las expansiones?
Marcosvaliente5Hace 3 años8
@Deadblood

No ya han dicho que te llevas todo tu contenido a la Play 5 y que los jugadores de PS4 jugaran con los de PS5
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
@Marcosvaliente Si pero si tengo el juego físico y voy a comprar la ps5 digital que hago con el juego, tendré que comprarlo digital denuevo no?
Xaname119Hace 3 años10
@Deadblood 
Si sucede como el COD Ghost de PS3 que podias jugarlo en PS4 iniciandolo con el mismo DVD, estás jodido si quieres la edición digital de PS5.
Puedes esperar a que salga la consola y ver cómo rueda, puedes escribirle a Bungie( que son más simpáticos que el SAT de Sony) o directamente preguntar tu duda a un SAT de Sony.
1 VOTO
Claymanrcg6Hace 3 años11
@Deadblood
Mostrar cita
@Marcosvaliente Si pero si tengo el juego físico y voy a comprar la ps5 digital que hago con el juego, tendré que comprarlo digital denuevo no?
Ten en cuenta que el juego es free to play, yo lo que hice cuando salió esta versión fue descargarla, así no necesitas poner el disco. Bórralo y bájatelo de la store antes de que salga el nuevo dlc, yo al menos no tengo claro como va a ser el free to play en esta nueva expansión, lo que es la campaña original ya no estará disponible. S2
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años12
Yo volvía Destiny hace poco y la verdad es que está ahora de pm, espero la nueva expansión a ver que tal. Me he quedado ya atrasado esta temporada para raids, a ver la nueva raid como será, con ganas!
Noleod6335Hace 3 años13
@Deadblood
Mostrar cita
@Marcosvaliente Si pero si tengo el juego físico y voy a comprar la ps5 digital que hago con el juego, tendré que comprarlo digital denuevo no?
Los DLC están vinculados a tu cuenta, y el juego base es gratuito. No tendrás problemas.
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años14
@Deadblood me parece que tendrias que descargarte el destiny 2 en la ps5, al hacerlo deberias tener todos los dlc, no creo que debas comprar todo, pero te aconsejo hacer un esfuerzo extra y comprar la ps5 edicion de discos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Un tour en vídeo por Europa, el frío y misterioso satélite que debuta en Destiny 2 Beyond Light

Hay 14 respuestas en Un tour en vídeo por Europa, el frío y misterioso satélite que debuta en Destiny 2 Beyond Light, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL