Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 908

El director de 13 Sentinels cree que nunca podrán "hacer un juego de la misma forma"

[b]El director de 13 Sentinels cree que nunca podrán "hacer un juego de la misma forma"[/b]
El último trabajo de Vanillaware ha sido un éxito entre la crítica y ya está disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207996/el-director-de-13-sentinels-cree-que-nunca-podrin-hacer-un/]Leer la noticia: "El director de 13 Sentinels cree que nunca podrán "hacer un juego de la misma forma""[/url]
13 Sentinels Aegis Rim y Vanillaware
Jieli7217Hace 3 años1
Hmm de dónde me suenan esas declaraciones?
Furuenix6071Hace 3 años2
La versión de Vita que pasa al final?

Edit: Acabo de leer que fue cancelada. F por mi
EDITADO EL 22-09-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AMP791985943Hace 3 años3
Porque ahora me pilla en mal momento, pero en cuánto cobre lo compro.
Scrambler3626Hace 3 años4
Pues yo digo lo contrario, en Vanillaware se superan cada vez más. Es cierto que no es bueno cargar las expectativas con las siguientes entregas, pero estos tipos son unos cracks, y no creo que hagan algo de calidad inferior.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años5
Juegazo del ps4, que gran año 2020.



Me debe llegar el Lunes.
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años6
Qué juegazo y excelente final de generación. Con muchas ganas de tenerlo
EDITADO EL 22-09-2020 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 3 años7
Porque Microsoft ha comprado a Sega. ¿Será eso?
Mullenkamp5919Hace 3 años8
@Furuenix
Mostrar cita
La versión de Vita que pasa al final? Edit: Acabo de leer que fue cancelada. F por mi
Ponme otra F mayúscula.
6 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años9
Resaltan que es muy importante a nivel narrativo.....significa que vendrá doblado?....mucho me temo que no.

No conocía este juego, y al decir que la historia es importante, llamaron mi atención, pero si viene doblado, claro
Deviljin249Hace 3 años10
@Tucho-8 Viene traducido al español pero no doblado(casi ningún juego viene doblado).
1 VOTO
Lutmeri881Hace 3 años11
Yo la verdad lo veo como otro mas del monton como todos los juegos japonese del mismo genero, pero estos parece que se vienen encima.

Esas palabras las debio de decir Rockstar con RDR2
EDITADO EL 22-09-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 3 años12
@Lutmeri
Mostrar cita
Yo la verdad lo veo como otro mas del monton como todos los juegos japonese del mismo genero, pero estos parece que se vienen encima. Esas palabras las debio de decir Rockstar con RDR2
Hombre, tampoco es que lo hayas jugado ni nada para opinar con conocimiento de causa.
6 VOTOS
Syure901Hace 3 años13
@Lutmeri
Mostrar cita
Yo la verdad lo veo como otro mas del monton como todos los juegos japonese del mismo genero, pero estos parece que se vienen encima. Esas palabras las debio de decir Rockstar con RDR2
Lo mismo se podria decir de Rockstar o juegos de occidente, todos iguales.
8 VOTOS
TRagnark497Hace 3 años14
@Syure no veo a ninguna compañia occidental haciendo estas declaraciones
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Syure
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Yo la verdad lo veo como otro mas del monton como todos los juegos japonese del mismo genero, pero estos parece que se vienen encima. Esas palabras las debio de decir Rockstar con RDR2
Lo mismo se podria decir de Rockstar o juegos de occidente, todos iguales.
Los japos tienen tres géneros a día de hoy. RPG, ARPG y Survival Horror los demás ya prácticamente están perdidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de 13 Sentinels cree que nunca podrán "hacer un juego de la misma forma"

Hay 45 respuestas en El director de 13 Sentinels cree que nunca podrán "hacer un juego de la misma forma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL