Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 940

Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot

[b]Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot[/b]
El contenido formará parte del contenido adicional "El despertar de un nuevo poder"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207997/freezer-regresari-de-entre-los-muertos-en-el-pr-ximo-dlc-de/]Leer la noticia: "Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot"[/url]
Dragon Ball Z Kakarot, Bandai Namco y DLC
Popchicle1679Hace 3 años1
Freezer en 2020
Sherus14002Hace 3 años2
Vaya bajón de juego, esperaba tantísimo y me ha defraudado tanto...
9 VOTOS
Crespino975878Hace 3 años3
@Popchicle
Mostrar cita
Freezer en 2020
Honestamente no sabes como me emociona y gusta que en 2020 Dragon Ball aún siga en los medios y siguiendo la historia del juego es lo que tendria más sentido ojala y le vaya muy bien para se animen a sacar un pase 2 con el torneo de poder u algo así.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
Para mi dragon ball z kakarot debio tener como prologo la ova de el ultimo combate.
Es un gran prologo a la saga de dragon ball y supera mucho al prologo remake de dragon ball super broly
7 VOTOS
Aesth68Hace 3 años5
A mi me flipa el juego. Lo único tendrían que mejorar la progresión nivel con los enemigos porque aveces es muy fácil derrotarlos. En plan si estas al 50 porque has leveado mucho pues el enemigo de la historia que esté como en la serie. 5-10 niveles más. Desde luego se queda en la colección. Lo volveré a pasar sin duda
3 VOTOS
Amakakeru298Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zilderan3347Hace 3 años7
Me gusto mucho este juego pero una vez me lo pase lo abandone y no he tenido motivos por ahora para rejugarlo..
Painrinengan15644Hace 3 años8
@Sherus
Mostrar cita
Vaya bajón de juego, esperaba tantísimo y me ha defraudado tanto...
[b]A mí me parece un juegazo. No será una obra maestra atemporal pero en cuanto a contarte la historia de Dragon Ball Z y meterte de lleno en su mundo lo hace de fábula. Simplemente es la mejor adaptación que han hecho de Dragon Ball en la historia. Podría haber estado mejor? Sin duda, pero en cuanto a lo que promete lo cumple y con creces pienso yo, vamos. De hecho me parece que DB en videojuegos está en un momento increíble. Sacaron el mejor juego de lucha de Dragon Ball , con el que que muchos soñaban (Dragon Ball FighterZ). Y luego han hecho la mejor adaptación hasta el momento con el Kakaroto.[/b]
22 VOTOS
Capuchaman150Hace 3 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Vaya bajón de juego, esperaba tantísimo y me ha defraudado tanto...
[b]A mí me parece un juegazo. No será una obra maestra atemporal pero en cuanto a contarte la historia de Dragon Ball Z y meterte de lleno en su mundo lo hace de fábula. Simplemente es la mejor adaptación que han hecho de Dragon Ball en la historia. Podría haber estado mejor? Sin duda, pero en cuanto a lo que promete lo cumple y con creces pienso yo, vamos. De hecho me parece que DB en videojuegos está en un momento increíble. Sacaron el mejor juego de lucha de Dragon Ball , con el que que muchos soñaban (Dragon Ball FighterZ). Y luego han hecho la mejor adaptación hasta el momento con el Kakaroto.[/b]
Para dar más peso a tus argumentos, yo siempre fui reacio a Dragon Ball. De hecho, llegué incluso a cogerle algo de manía (no sé por qué, la verdad). Hasta que, en plan de coña, unos amigos me regalaron el juego (aprovechando ofertas, o eso me dijeron jajaja). Empecé a jugarlo por compromiso y me acabó enganchando tanto que comencé a leer el manga. Y gracias a eso, estoy metido en el mundo de Dragon Ball. Quizás no a un nivel muy profundo, pero sí lo suficiente para controlar el lore. En resumidas cuentas: JUE-GA-ZO
Sojin5263Hace 3 años10
Freezer resucita mas que krilin jajajajajaja
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 3 años11
Veremos qué tal. A mi me encantó el juego pero el primer DLC es flojillo,este tiene pinta qué será del mismo estilo por lo qué no espero mucho. Aún así ojalá nos consigan sorprender
2 VOTOS
Sammel124Hace 3 años12
Ya dejen morir en paz al pinchi Freezer.
Sajnahir3091Hace 3 años13
@Sherus
Mostrar cita
Vaya bajón de juego, esperaba tantísimo y me ha defraudado tanto...
Por qué? Por qué en un futuro posiblemente metan contenido de súper?
Sajnahir3091Hace 3 años14
Quizás lo único que me desagrada es el tema de los controles a la hora de volar. Y que los orbes este  por todo el mapeado. De ahí en fuera es un juegazo. Aunque es cierto que deberían de mejorar la dificultad 

La única batalla dura es contra raditz. Después de que te acostumbras a los controles, las batallas se hace fáciles.

Bueno... solo jugue hasta la derrota de vegeta, no se que tanto mejorará después xd.

Y con el contenido de súper.... pues para serles sincero, me da bastante igual xd

Supongo que el tercer dlc será el de broly o algo asi
Israelmova15679001Hace 3 años15
Tengo ganas de este DLC, el juego en si me encantó pero el primer DLC se me hizo algo soso, espero que este mejore
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot

Hay 27 respuestas en Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL