Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 382

Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween

[b]Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween[/b]
Modus Games afirman que llegará antes debido a los numerosos juegos de terror que llegan en esa fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207998/remothered-broken-porcelain-adelanta-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween"[/url]
Indie y Terror
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 3 años1
Ahora solo falta que de miedo y que me entere de la historia
Samurai-X-Gamer58Hace 3 años2
Lo pintan bien ya veremos
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
Gran noticia para los amantes de los juegos de terror eh @EikeSH  
4 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años4
Una semana antes que amnesia rebirth. Mejor, porque tenerlos a los dos en la misma fecha puede perjudicar tanto a uno como al otro.
Gygax740Hace 3 años5
Pues el único que me interesa, los demás ni fu ni fa
Chervitte1446Hace 3 años6
Guay! ¿Alguien sabe si es indispensable pasarse el primero?
EikeSH85147Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
Gran noticia para los amantes de los juegos de terror eh @EikeSH
Excelente.jpg.gif Señor Burns
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años8
@Chervitte
Mostrar cita
Guay! ¿Alguien sabe si es indispensable pasarse el primero?
Es una trilogía. Si.
3 VOTOS
ManuelCaballero112Hace 3 años9
Me recuerda a Rule of Rose pero un poco menos perturbador y mas bombastico, aun asi se ve muy bien el juego.
El primero lo termine y apesar de tener unas cuantas cosas que no me gustaron estos AA de terror estan por encima de muchos juegos de terror de las grandes productoras.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 3 años10
¡¿Que han adelantado qué?!



Y con esto ya me han alegrado el día.
2 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años11
Que algo se adelante en 2020 es sin duda noticia,... entre este y Valhalla así da gusto.
1 VOTO
Jeff86858Hace 3 años12
La primera entrega era muy buena a pesar de sus visibles limitaciones presupuestarias.
Druse566Hace 3 años13
Una noticia estupenda ! El primero me encanto y este tiene una pinta increible
Furymole6077Hace 3 años14
Haber si me lio con el 1,,que le tengo sin jugar joder,este tiene pinta barbara...
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años15
La versión de Switch se la pueden ahorrar y no os voy a decir por donde se la pueden meter. Piqué con el remothered anterior para switch y tremenda p*ta mierda de port. Lamentable, al nivel del port de ark o incluso peor. Nintendo debería de revisar y poner filtros porque hay ciertas cosas que son inadmisibles que las pongan a la venta sin unos mínimos de calidad. El juego petardeaba algo descomunal. A 15 fps que se movía, con texturas de ps1, una resolución bochornosa que a veces rozaba el ridículo. Es que no creo que en ningún momento superase los 400p. Lo que viene siendo un robo vamos. 
Lo quité a la hora. 
A mi ya ni me vuelven a coger porque encima me pillé un cabreo 
EDITADO EL 23-09-2020 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween

Hay 18 respuestas en Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL