Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 500

Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6

[b]Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6[/b]
Farah y Nikolai llegan, junto con el nuevo Pase de Batalla, el 29 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207999/call-of-duty-warzone-permitiri-entrar-al-metro-de-acuerdo/]Leer la noticia: "Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6"[/url]
Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone
Cerberuss25415Hace 3 años1
A ver si enseñan el roadmap este es uno de los pocos Cod que le han metido más contenido que ninguno, lo malo que el cold war de momento huele mucho a culo
8 VOTOS
ZRetroX4Hace 3 años2
Mis condolencias a los que tenga que borrar mas aplicaciones para actualizar el warzone
10 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años3
Farah, mi personaje favorito del modo campaña
4 VOTOS
Steven27gta5901Hace 3 años4
@ZRetroX
Mostrar cita
Mis condolencias a los que tenga que borrar mas aplicaciones para actualizar el warzone
Yo borré el juego para actualizar el MW, hasta ahora sin problemas.
Albertespa992Hace 3 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
A ver si enseñan el roadmap este es uno de los pocos Cod que le han metido más contenido que ninguno, lo malo que el cold war de momento huele mucho a culo
Ostia pues en mi opinión lo veo totalmente al revés. Cold War se ve espectacular, Campaña prometedora de narices y quedan Zombies que es lo más importante en mi opinión
Cerberuss25415Hace 3 años6
@Albertespa pues vuelve a echar un vistazo a los gráficos, las animaciones  , la jugabilidad tan tosca, los sonidos de armas, modelos, mapeados todo es un paso atrás y no es excusa ser una alfa por que van a ser cambios mínimos
4 VOTOS
Thedark777120Hace 3 años7
El cold war me ha dejado un poco frio(perdon por el chiste),creo q esta por debajo del MW,no le eh visto nada interesante,ave si los zombis merecen la pena.
Juanhobby39127Hace 3 años8
Por fin meten a Farah. Y qué coraje que en la Temporada 4 hayan metido a Gaz fuera del pase cuando aquí hasta Nikolai está dentro de él y no te hacen comprarlo...

Por cierto, faltan enemigos conocidos. Podrían haber metido algún enemigo de la campaña como Operador en la Temporada 5 y no a los que metieron.
Greenplayer7193Hace 3 años9
Sigo sin poder creerme que vayan a resetear todo Warzone para dedicarlo exclusivamente a [i]Cold War[/i] tras esta sexta (y última) temporada, según los rumores. No entiendo por qué no pueden coexistir ambos, cada uno con su mapa y estilo de juego.

Además, tampoco entiendo qué sentido tiene que ahora implementen el tema de los metros para dos meses de vida que le queda al juego tal y como lo conocemos. Espero que esto signifique que finalmente lo van a mantener.
Greenplayer7193Hace 3 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
Por fin meten a Farah. Y qué coraje que en la Temporada 4 hayan metido a Gaz fuera del pase cuando aquí hasta Nikolai está dentro de él y no te hacen comprarlo... Por cierto, faltan enemigos conocidos. Podrían haber metido algún enemigo de la campaña como Operador en la Temporada 5 y no a los que metieron.
Totalmente de acuerdo con lo de Gaz. Era uno de los personajes a los que más ganas le tenía. Lo de que tanto Nicolai como Farah entran en el pase está confirmado? Porque igual meten a uno de los dos y el otro es de pago. Recuerdo que Gaz salía en las cinemáticas de la temporada 4 junto a Price, pero luego tan solo venía éste último incluído en el pase. Espero que no vuelvan a hacer lo mismo. Además de que la temporada 4 fue la peor de todas, por este y muchos otros motivos.
Juanhobby39127Hace 3 años11
@Greenplayer
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por fin meten a Farah. Y qué coraje que en la Temporada 4 hayan metido a Gaz fuera del pase cuando aquí hasta Nikolai está dentro de él y no te hacen comprarlo... Por cierto, faltan enemigos conocidos. Podrían haber metido algún enemigo de la campaña como Operador en la Temporada 5 y no a los que metieron.
Totalmente de acuerdo con lo de Gaz. Era uno de los personajes a los que más ganas le tenía. Lo de que tanto Nicolai como Farah entran en el pase está confirmado? Porque igual meten a uno de los dos y el otro es de pago. Recuerdo que Gaz salía en las cinemáticas de la temporada 4 junto a Price, pero luego tan solo venía éste último incluído en el pase. Espero que no vuelvan a hacer lo mismo. Además de que la temporada 4 fue la peor de todas, por este y muchos otros motivos.
Según lo leído ayer está confirmado de que Farah se desbloquea en el nivel 0 del pase, al comprarlo, y Nikolai en el nivel 100. También te digo que no se de donde lo saca pero me extraña que dé la info sin sacarla de algún sitio. Además la noticia habla también de que ambos están en el pase, o por lo menos eso entiendo: [i]"Consigue el Pase de Batalla de la Temporada Seis para desbloquear hasta 100 niveles de contenido, [b]incluidos Farah, Nikolai[/b], 1300 puntos Call of Duty y más"[/i]
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años12
Y ésto que nos supone? 40gb más?  
Mustadio78131176Hace 3 años13
200GB más de almacenamiento, para un archivo que te permite moverte en el metro.
ElVaronDelCuervo95Hace 3 años14
Que metan a Farah antes que a Soap o a Roach siendo supuestamente la ultima temporada... telita
Para los interesados, las nuevas armas son el rifle de asalto AS VAL y el francotirador R700 (el del primer MW) esas dos son oficiales pero también se rumorea que a mitades de temporadas meteran la AA12.
RubenChele1996604Hace 3 años15
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Que metan a Farah antes que a Soap o a Roach siendo supuestamente la ultima temporada... telita Para los interesados, las nuevas armas son el rifle de asalto AS VAL y el francotirador R700 (el del primer MW) esas dos son oficiales pero también se rumorea que a mitades de temporadas meteran la AA12.
No van a meter a ninguno de los personajes que has mencionado porque no han salido en la campaña. No tiene ningún sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6

Hay 20 respuestas en Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL