Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1425

The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios

[b]The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios[/b]
The Last of Us Day seguirá siendo una fecha para celebrar a la comunidad de aficionados de la serie de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208001/the-last-of-us-cambia-el-nombre-a-su-celebraci-n-conocida/]Leer la noticia: "The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios"[/url]
The Last of Us Day y The Last of Us
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años1
Que obra de arte de juegos que me hacen esta gente, com ganas para ver que anuncian, ojala el multi del TLOU2 para PS4/PS5!!
7 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años2
Multi de TLOUS 2 el día de lanzamiento de PS5 y me como todo los miembros de Druckman y compañía.
16 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años3
Si siguen los últimos pasos que han dado, anunciarán el juego remasterizado con Ray-Tracing, 4k y mayor tasa de FPS por el módico precio de 80 Euros.. 

Preferiría detalles sobre PS5, aunque no viniese al caso.
10 VOTOS
AUG63801Hace 3 años4
Me traen el multijugador de the lats of us 2 y no me compro otro juego hasta que se vacien los servidores en el primero llegue al nivel 999 con eso digo todo
36 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años5
Anuncio del multijugador de TLOU2 con sus mecanicas jugables nuevas + crossplay PS4 y PS5 = una puta locura 

Cruzo los dedos.
10 VOTOS
CARDAR479Hace 3 años6
@Dprometeo
Mostrar cita
Si siguen los últimos pasos que han dado, anunciarán el juego remasterizado con Ray-Tracing, 4k y mayor tasa de FPS por el módico precio de 80 Euros.. Preferiría detalles sobre PS5, aunque no viniese al caso.
Ojala que no pase, pero es bastante probable.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años7
@Dprometeo
Mostrar cita
Si siguen los últimos pasos que han dado, anunciarán el juego remasterizado con Ray-Tracing, 4k y mayor tasa de FPS por el módico precio de 80 Euros.. Preferiría detalles sobre PS5, aunque no viniese al caso.
No por dios Si esto pasa le quemo la casa al Ryan. Con el Spiderman tienen la excusita de meterlo con el Morales y subir el precio pero con el TLOU2 no tienen excusa ninguna para jodernos más. El mejor juego de este año no merece ser prostituido así para sacar más pela. Lo tenebroso es que conforme está Sony ahora... No lo descarto.
4 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años8
Pero bueno 3djuegos, ¿que horas son estas de publicar noticias, a las 1 de la noche?    Que trasnochadores.
Pastillas4618Hace 3 años9
@CGO50
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si siguen los últimos pasos que han dado, anunciarán el juego remasterizado con Ray-Tracing, 4k y mayor tasa de FPS por el módico precio de 80 Euros.. Preferiría detalles sobre PS5, aunque no viniese al caso.
No por dios Si esto pasa le quemo la casa al Ryan. Con el Spiderman tienen la excusita de meterlo con el Morales y subir el precio pero con el TLOU2 no tienen excusa ninguna para jodernos más. El mejor juego de este año no merece ser prostituido así para sacar más pela. Lo tenebroso es que conforme está Sony ahora... No lo descarto.
No es ninguna prostitución, es aprovechar las bondades y limitaciones graficas que ha tenido el juego a ser lanzado en ps4. Este juego a 60 fps seria una obra maestra (dejando a un lado la historia)
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años10
Espero que no sea otro tema dinámico  
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años11
@Pastillas
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si siguen los últimos pasos que han dado, anunciarán el juego remasterizado con Ray-Tracing, 4k y mayor tasa de FPS por el módico precio de 80 Euros.. Preferiría detalles sobre PS5, aunque no viniese al caso.
No por dios Si esto pasa le quemo la casa al Ryan. Con el Spiderman tienen la excusita de meterlo con el Morales y subir el precio pero con el TLOU2 no tienen excusa ninguna para jodernos más. El mejor juego de este año no merece ser prostituido así para sacar más pela. Lo tenebroso es que conforme está Sony ahora... No lo descarto.
No es ninguna prostitución, es aprovechar las bondades y limitaciones graficas que ha tenido el juego a ser lanzado en ps4. Este juego a 60 fps seria una obra maestra (dejando a un lado la historia)
Concuerdo contigo, lo que yo hablo de prostitución es que nos hagan pasar por caja otra vez a los que ya lo tenemos. De hecho es que quiero mejoras en este juego en concreto porque la segunda vuelta no la hice en PS4 a la espera de la 5.
EikeSH85147Hace 3 años12
3DJuegos: [i]¡Queremos singleplayer![/i]

Usuarios de 3DJuegos: [i]Que le metan el multiplayer dice[/i]
16 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años13
El multijugador casi confirmado, aunque presiento que lo van a hacer exclusivo de PS5 a menos que metan micropagos.
Dumonde1457Hace 3 años14
Yo creo que compatibilidad con Ps5 con algunas mejoras de rendimiento y "resolución" . 
Seguramente también se anuncie el multijugador para ambas versiones.

Seria lo mas lógico.
Amatsu211097Hace 3 años15
Si es por pedir, ojalá anunciaran un DLC de Joel durante el tiempo que vivió con Ellie en Jackson (hay contenido descartado respecto a eso que se iba a incluir inicialmente), mejoras para PS5 (Ray tracing y 60 fps) y el multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios

Hay 83 respuestas en The Last of Us cambia el nombre a su celebración conocida como Outbreak Day, se esperan anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL