Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 599

Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One

[b]Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One[/b]
Habrá dos fines de semana de prueba a lo largo de octubre, el primero es exclusivo de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208003/aqun-esti-el-calendario-de-la-beta-abierta-de-call-of-duty/]Leer la noticia: "Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War y Activision
Tony-Shepard5127Hace 3 años1
Cómo son cansinos con el tema de las betas exclusivas, joder, es que no hay nada más tonto.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años2
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda.

Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
Yo lo probé este finde y joder con los tanques en el mapa nevado, reventaban de lo lindo. Y el mapa en el mar con los 2 ¿acorazados? Me gusto mucho.
Griffter92st21547Hace 3 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
FatherWillis59Hace 3 años5
@Griffter92st Skill Based in Matchmaking
3 VOTOS
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años6
Después de jugar la Apha de este Black Ops, seguiré jugando al Modern Warfare
AtOmYx13184Hace 3 años7
Yo vi luces y sombras. Había partidas muy buenas y otras que notaba la misma puta mierda falsa de siempre, con gilipollas a Snipers con punto rojo matando de una bala a todo dios.

La verdad, no me corre prisa, ya ando muy quemado de esta saga.
Juanhobby39127Hace 3 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
8 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años9
Cuanto pesa?
Dreykostar2912Hace 3 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
El SBMM tampoco es malo del todo, cuando funciona... Suele beneficiar a los jugadores novatos, ya que tampoco es divertido jugar contra un proplayer cuando quieres echar un rato tranquilo
4 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Yo necesito por favor que me expliquéis porque es tan malo. Es que de verdad que no lo entiendo y me gustaría comprenderos a los que estáis en contra. Y esto no es un reproche sólo es intentar saber porque tanta gente lo quiere fuera cuando a mi de primeras habiendo jugado al mw como un desgraciado me parece un acierto. Es verdad que no soy un persona muy habilodosa, pero es que no veo nada de malo en ello: malo contra , bueno contra bueno. Una de las razones que se dan es que así un malo nunca va a progresar. Vale bien, ¿y jugando contra pros, va a progresar ? ¿No creéis que se va a quemar ? De salir una y otra vez y palmar. No será mejor aprender poco a poco, cuando destacas por encima de los malos te van subiendo por así decirlo contra gente menos mala y así. No sé, yo siento que eso se llama progresión. Entiendo que a los pros les guste que les metan en partidas con jugadores poco habilidosos para hacerse sus partidas 50-0 pero es que al final eso sólo les beneficio a ellos. De verdad que no quiero decir que esto sea la verdad ni mucho menos pero es que por más que lo intento entender cuando algún youtuber lo trata de explicar más me suena a lloros porque ya no pueden sacar pecho de partidas. He jugado al cod desde el 4 hasta el mw3. Todas las entregas que hubo pero lo dejé justo ahí porque el tono que empezó a coger la saga no me gustó. Volví el año pasado con mw y la verdad que es de las decisiones que pienso que son más acertadas...
EDITADO EL 22-09-2020 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años12
Éste black ops hará bueno al mw del año pasado, es que se siente muy raro al jugarlo, y las texturas, los gráficos, la jugabilidad, son muchas cosas mal hechas, se siente cómo un juego de hace 4 o 5 años comparado con el último mw. Yo paso de CoD ya.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años13
Beta exclusiva en ps4? Luego Sony no tiene dineros para comprar compañias.. 
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años14
@VestingJoker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Yo necesito por favor que me expliquéis porque es tan malo. Es que de verdad que no lo entiendo y me gustaría comprenderos a los que estáis en contra. Y esto no es un reproche sólo es intentar saber porque tanta gente lo quiere fuera cuando a mi de primeras habiendo jugado al mw como un desgraciando me parece un acierto. Es verdad que no soy un persona muy habilodosa, pero es que no veo nada de malo malo contra malo, bueno contra bueno. Una de las razones que se dan es que así un malo nunca va a progresar. Vale bien, ¿y jugando contra pros, va a progresar ? ¿No creéis que se va a quemar ? De salir una y otra vez y palmar. No será mejor aprender poco a poco, cuando destacas por encima de los malos te van diciendo por así decirlo contra gente menos mala y así. No sé, yo d siendo que eso se llama progresión. Entiendo que a los pros les guste que les metan en partidas con jugadores poco habilidosos para hacerse sus partidas 50-0 pero es que al final eso sólo les beneficio a ellos. De verdad que no quiero decir que esto sea la verdad ni mucho menos pero es que por más que lo intento entender cuando algún youtuber lo trata de explicar más me suena a lloros porque ya no pueden sacar pecho de partidas. He jugado al cod desde el 4 hasta el mw3. Todas las entregas que hubo pero lo dejé justo ahu porque el tono que empezó a coger la saga no me gustó. Volví el año pasado con mw y la verdad que es de las decisiones que pienso que son más acertadas...
Es que creo empareja por ratio, y entonces juntan al campero novato de esquina que hace 6 bajas y 2 muertes, un ratio de 3. Y lo mezclan con el crack que se pega 27-9 de media por partida, otro 3 de ratio. Entonces el sistema simplemente no funciona.
EDITADO EL 22-09-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años15
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Yo necesito por favor que me expliquéis porque es tan malo. Es que de verdad que no lo entiendo y me gustaría comprenderos a los que estáis en contra. Y esto no es un reproche sólo es intentar saber porque tanta gente lo quiere fuera cuando a mi de primeras habiendo jugado al mw como un desgraciando me parece un acierto. Es verdad que no soy un persona muy habilodosa, pero es que no veo nada de malo malo contra malo, bueno contra bueno. Una de las razones que se dan es que así un malo nunca va a progresar. Vale bien, ¿y jugando contra pros, va a progresar ? ¿No creéis que se va a quemar ? De salir una y otra vez y palmar. No será mejor aprender poco a poco, cuando destacas por encima de los malos te van diciendo por así decirlo contra gente menos mala y así. No sé, yo d siendo que eso se llama progresión. Entiendo que a los pros les guste que les metan en partidas con jugadores poco habilidosos para hacerse sus partidas 50-0 pero es que al final eso sólo les beneficio a ellos. De verdad que no quiero decir que esto sea la verdad ni mucho menos pero es que por más que lo intento entender cuando algún youtuber lo trata de explicar más me suena a lloros porque ya no pueden sacar pecho de partidas. He jugado al cod desde el 4 hasta el mw3. Todas las entregas que hubo pero lo dejé justo ahu porque el tono que empezó a coger la saga no me gustó. Volví el año pasado con mw y la verdad que es de las decisiones que pienso que son más acertadas...
Es que creo empareja por ratio, y entonces juntan al campero novato de esquina que hace 6 bajas y 3 muertes, un ratio de 3. Y lo mezclan con el crack que se pega 27-9 de media por partida, otro 3 de ratio. Entonces el sistema simplemente no funciona.
Entonces eso si que lo entiendo. Y, ¿no se puede hacer un sistema que tenga en cuenta el tiempo que has pasado parado? Yo de esos que les encanta moverse sin parar. Aunque cabe negativo pero así me aprendo el mapa y voy conociendo los respawn y no sé me parece que es la gracia del juego aunque cada uno está en su derecho de jugar como quiera. También entiendo lo del tema de la conexión que tampoco tiene sentido emparejarte con alguien de tú mismo nivel si uno tiene una conexión de puta mierda. Trataría de buscar un equilibrio..
EDITADO EL 22-09-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One

Hay 53 respuestas en Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL