Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 522

Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos

[b]Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos[/b]
Además, la isla de Kisiwa se expande con dos nuevas zonas y monstruos creados por la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208004/temtem-detalla-su-nuevo-sistema-de-personalizaci-n-de-casas/]Leer la noticia: "Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos"[/url]
Temtem y Crema Games
JuanMendez9690Hace 3 años1
Muy contento con el nuevo sistema de casas y las nuevas zonas. No puedo esperar a las nuevas islas. De lo mejor que hay en early access. Espero que agreguen Cross saves con switch cuando lancen las versiones de consolas
2 VOTOS
Daevid131Hace 3 años2
Yo aún me mantengo a la espera de que actualicen un poco más y metan más contenido, pero desde luego llegará un día en el que la tentación será demasiada y lo pillaré, aunque de normal prefiero esperar a que un early acces termine su desarrollo hay algunos que pueden alargarse tanto que no merece la pena esperar tanto.. este probablemente será uno de esos para mi 
1 VOTO
Yosi1382Hace 3 años3
Si algún día se puede jugar offline lo probaré, pero entre viajes muchas veces no tengo internet así que no me sirve de mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos

Hay 3 respuestas en Temtem detalla su nuevo sistema de personalización de casas: es hora de comprar muebles y visitar amigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL