Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 3827

One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?

[b]One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?[/b]
Sea por la nomenclatura que adopta Microsoft o no, la consola vende un 747% más en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208007/one-x-dispara-sus-ventas-en-amazon-con-el-debut-de-xbox/]Leer la noticia: "One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?"[/url]
Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S, Microsoft y Amazon
JDario167161Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años2
Clara confusión estando aparentemente descatalogada.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años3
JAJAJAJAJAJAJAJAJA estáis de coña??????????????????? ayyy el descojone.
5 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años4
113 VOTOS
Rey-del-Norte93Hace 3 años5
Me he comprado 10.000 Xbox Series X. Acepto ofertas.
4 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años6
Vaia...parece que no saben ni que compran
4 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años7
Dios, me ha dado hasta pena por esa gente como sea verdad que la han comprado pensando que era la nueva. A ver que hacen después de pagarla y enterarse que es la de la pasada generación
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años8
Huele a una confusión importante. Habrán visto la X y pensaran que es la series X, la vieron barata y a pillarla.
3 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años9
Yo creo que son los ecos de la compra de Bethesda, si lo valoro por lo que veo en mi entorno el interés por la marca y por Gamepass ha subido muchísimo.
3 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-09-2020 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23795Hace 3 años11
Madre mía cuando les legue el pedido a quienes pensaban que era la Series X 

Edit: Es que además me lo imagino en plan "buah, como han adelantado el lanzamiento de la consola 3 meses, la tengo ya en mi casa y todo".
EDITADO EL 23-09-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años12
Igual son 2000 personas
Sammel124Hace 3 años13
Se imaginan al tio flipando porque encontro una "Series X" mas barata y que le llega en una semana?..    
25 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años14
El nombre desde luego si no estás puesto en el mundillo te puede confundir entre tanta X, Series X, Series S, One S... pero una cosa es eso y otra no leer ni la descripción del producto que estás comprando.
90 VOTOS
Miguel-8957Hace 3 años15
Esta claro que lo que menos sabe Microsoft es poner nombres a sus consolas.El día que cueste dinero serán los mejores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?

Hay 250 respuestas en One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL