Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 265

¿Kirby Fighters 2 para Switch? Una filtración de la web de Nintendo sugiere su existencia

[b]¿Kirby Fighters 2 para Switch? Una filtración de la web de Nintendo sugiere su existencia[/b]
El portal muestra el nombre y la descripción de este supuesto juego sin anunciar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208008/kirby-fighters-2-para-switch-una-filtraci-n-de-la-web-de/]Leer la noticia: "¿Kirby Fighters 2 para Switch? Una filtración de la web de Nintendo sugiere su existencia"[/url]
Kirby, Kirby Fighters 2, Nintendo Switch, Nintendo y FiltraciY³n
Xipimax5800Hace 3 años1
No me quejaría si sale, pero posiblemente sea el peor submodo de kirby.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años2
Yo quiero un nuevo Kirby pero de plataformas, que recupere el gran nivel de los Kirby de 3DS, que fueron ambos magníficos.
4 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años3
Me encantaria que hicieran un kid icarus al estilo nes.De los juegos mas dificiles a los que me enfrente
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años4
Que devuelvan a Kirby adonde se merece por favor.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años5
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
2 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años6
@Warrior93
Mostrar cita
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
Se que no es el mejor juego, pero me encantaría ver un Star Fox Adventures. Me parece una oportunidad de tener un juego en Switch del estilo de los Tomb Raider/Uncharted. Además, el personaje es muy popular y (smash bros ayudo a esto también) y creo que sería una forma de que ganara adeptos para su saga principal, que hay que reconocer que es un pelín de nicho. Y completamente de acuerdo contigo. Creo que Nintendo debería arriesgarse y sacar un F-zero o un Eternal Darkness.
3 VOTOS
Miguelalc296Hace 3 años7
@Viprapi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
Se que no es el mejor juego, pero me encantaría ver un Star Fox Adventures. Me parece una oportunidad de tener un juego en Switch del estilo de los Tomb Raider/Uncharted. Además, el personaje es muy popular y (smash bros ayudo a esto también) y creo que sería una forma de que ganara adeptos para su saga principal, que hay que reconocer que es un pelín de nicho. Y completamente de acuerdo contigo. Creo que Nintendo debería arriesgarse y sacar un F-zero o un Eternal Darkness.
para que se estrellen en una pared con esas IP? porque eso fue ultimo que paso cuando sacaron juegos de esas IP
Viprapi760Hace 3 años8
@Miguelalc
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
Se que no es el mejor juego, pero me encantaría ver un Star Fox Adventures. Me parece una oportunidad de tener un juego en Switch del estilo de los Tomb Raider/Uncharted. Además, el personaje es muy popular y (smash bros ayudo a esto también) y creo que sería una forma de que ganara adeptos para su saga principal, que hay que reconocer que es un pelín de nicho. Y completamente de acuerdo contigo. Creo que Nintendo debería arriesgarse y sacar un F-zero o un Eternal Darkness.
para que se estrellen en una pared con esas IP? porque eso fue ultimo que paso cuando sacaron juegos de esas IP
Lo que se estrello fue la consola en la que se estrenaron estos juegos. Tanto star fox adventure como eternal darkness son de game cube. Además, sacarlos de nuevo es una oportunidad para revivirlos y rehacerlos para que encajen mejor sin la presión de tener que respetar entregas anteriores al 100% Si nos guiamos por tu forma de pensar no deberían salir nunca nuevas IPs por si se estrellan
Warrior931629Hace 3 años9
@Viprapi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
Se que no es el mejor juego, pero me encantaría ver un Star Fox Adventures. Me parece una oportunidad de tener un juego en Switch del estilo de los Tomb Raider/Uncharted. Además, el personaje es muy popular y (smash bros ayudo a esto también) y creo que sería una forma de que ganara adeptos para su saga principal, que hay que reconocer que es un pelín de nicho. Y completamente de acuerdo contigo. Creo que Nintendo debería arriesgarse y sacar un F-zero o un Eternal Darkness.
Star Fox Advetures fue un gran juego, el último juego que hizo Rare para Nintendo. Utilizó la fórmula "Zelda" con unos gráficos que en su época eran muy punteros. Ahora deberían arriesgar un poco y hacer algo que cuide a los fans que siempre han apoyado la marca.
1 VOTO
Miguelalc296Hace 3 años10
@Viprapi
Mostrar cita
@Miguelalc
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
Se que no es el mejor juego, pero me encantaría ver un Star Fox Adventures. Me parece una oportunidad de tener un juego en Switch del estilo de los Tomb Raider/Uncharted. Además, el personaje es muy popular y (smash bros ayudo a esto también) y creo que sería una forma de que ganara adeptos para su saga principal, que hay que reconocer que es un pelín de nicho. Y completamente de acuerdo contigo. Creo que Nintendo debería arriesgarse y sacar un F-zero o un Eternal Darkness.
para que se estrellen en una pared con esas IP? porque eso fue ultimo que paso cuando sacaron juegos de esas IP
Lo que se estrello fue la consola en la que se estrenaron estos juegos. Tanto star fox adventure como eternal darkness son de game cube. Además, sacarlos de nuevo es una oportunidad para revivirlos y rehacerlos para que encajen mejor sin la presión de tener que respetar entregas anteriores al 100% Si nos guiamos por tu forma de pensar no deberían salir nunca nuevas IPs por si se estrellan
si claro por eso todos los videojuegos que se lanzaron en esas consolas fueron un fracaso verdad?, como pikmin una nueva IP que en occidente salio originalmente en gamecube pero esta si funciono y tuvo secuelas y esta la tenia mas difícil por ser una nueva IP a comparación de f-zero???? esos videojuegos fueron fracaso vamos a decir porque culpa de ellos mismo, que no le gusto al publico ect..... (yo me compre F-zero gx y eternal darkness), yo si quiero secuela de esos videojuegos, pero seria una horrible idea invertir en eso, seria mejor invertir en golden sun por ser un RPG y su éxito esta mas asegurado y así hay posibilidades de secuelas ect , el genero de carrera futurista esta prácticamente muerto y tal vez star fox adventure no es tan mala idea por el genero, pero la IP no funciona bien en ventas y tal vez eso hace que nintendo de un paso atras
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 3 años11
Deberian volver a los juegos tipo Kirby 64, o algo incluso mejor que los de 3DS. Tirar por lo bajo no creo que ayude a esta saga.
Viprapi760Hace 3 años12
@Miguelalc
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@Miguelalc
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Nintendo está metida en un bucle y parece que solo sabe hacer juegos de las mismas sagas cuando tiene otras franquicias en el más profundo de los olvidos. Ya nadie se acuerda de F-Zero, Wave Race, Star Fox, Mario Strikes, Eternal Darkness, etc... Ya va siendo hora de que cuiden un poquito a los fans más veteranos
Se que no es el mejor juego, pero me encantaría ver un Star Fox Adventures. Me parece una oportunidad de tener un juego en Switch del estilo de los Tomb Raider/Uncharted. Además, el personaje es muy popular y (smash bros ayudo a esto también) y creo que sería una forma de que ganara adeptos para su saga principal, que hay que reconocer que es un pelín de nicho. Y completamente de acuerdo contigo. Creo que Nintendo debería arriesgarse y sacar un F-zero o un Eternal Darkness.
para que se estrellen en una pared con esas IP? porque eso fue ultimo que paso cuando sacaron juegos de esas IP
Lo que se estrello fue la consola en la que se estrenaron estos juegos. Tanto star fox adventure como eternal darkness son de game cube. Además, sacarlos de nuevo es una oportunidad para revivirlos y rehacerlos para que encajen mejor sin la presión de tener que respetar entregas anteriores al 100% Si nos guiamos por tu forma de pensar no deberían salir nunca nuevas IPs por si se estrellan
si claro por eso todos los videojuegos que se lanzaron en esas consolas fueron un fracaso verdad?, como pikmin una nueva IP que en occidente salio originalmente en gamecube pero esta si funciono y tuvo secuelas y esta la tenia mas difícil por ser una nueva IP a comparación de f-zero???? esos videojuegos fueron fracaso vamos a decir porque culpa de ellos mismo, que no le gusto al publico ect..... (yo me compre F-zero gx y eternal darkness), yo si quiero secuela de esos videojuegos, pero seria una horrible idea invertir en eso, seria mejor invertir en golden sun por ser un RPG y su éxito esta mas asegurado y así hay posibilidades de secuelas ect , el genero de carrera futurista esta prácticamente muerto y tal vez star fox adventure no es tan mala idea por el genero, pero la IP no funciona bien en ventas y tal vez eso hace que nintendo de un paso atras
Si hasta Mario Sunshine es un gran desconocido a día de hoy. Sólo hace falta ver la cantidad de gente que justifica la compra de la 3d all-stars con este juego. Estoy de acuerdo de que hay generos que igual no venden tanto como antes, pero tampoco hace falta hacer un juego triple AAA. Además, en Switch tienes un Indie que se ve brutal y tuvo bastante éxito muy parecido a F-Zero. Fast RMX creo que se llamaba. Y es por esto que digo de cambiar el género de Star Fox o Kid Icarus, si me apuras. La saga principal es muy de nicho, los juegos de naves sobre raíles ya no tienen el tirón de antaño, pero son dos personajazos para crearte un juego de aventuras del estilo Tomb Raider o Zelda. Date cuenta que estamos discutiendo esto en una noticia de Kirby Fighters 2. En vez de dedicar el dinero a esto, era mejor revivir sagas/juegos que tapen los huecos que hay en el catálogo y no hacer un smash bros de segunda para introducir a los más peques. Yo no me quejaría si hacen sagas nuevas... creo que es más fácil vender con personajes a los que la comunidad ya le tiene cariño, por eso digo de utilizarlos dentro de otros géneros, pero si me sacas un juego de terror completamente nuevo o alguna aventurilla nueva, no me voy a quejar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Kirby Fighters 2 para Switch? Una filtración de la web de Nintendo sugiere su existencia

Hay 12 respuestas en ¿Kirby Fighters 2 para Switch? Una filtración de la web de Nintendo sugiere su existencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL