Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 927

Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

[b]Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador[/b]
Han sido unos meses intensos, pero toca prepararse de la mejor manera para los títulos que llegan en este final de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208010/concurso-gana-un-a-o-de-suscripci-n-a-ps-plus-eligiendo-tu/]Leer la noticia: "Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador"[/url]
PS plus y Concurso
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Mi favorita es la edición Definitiva de COD Black Ops Cold War porque empiezas con 20 niveles del pase de batalla y así puedes jugar más tranquilo, que luego siempre te pilla el toro.
2 VOTOS
Jrm92383Hace 3 años2
Y para los que somos de Pro y Battlefront 2, que hacemos?
4 VOTOS
LittleblackStar951Hace 3 años3
Como no tengo plus no juego multijugador así que me es imposible elegir una ventaja favorita  
1 VOTO
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sabrecito28Hace 3 años5
Mi favorita es la edición FIFA 21 Ultimate Edition del FIFA al tener múltiples opciones para poder sacar el máximo jugo al juego multi
Newcoric5Hace 3 años6
@3DJuegos Pues yo siempre prefiero empezar sin ventajas de ningún tipo, seré raro pero es así.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años7
Teniendo en cuenta que FIFA 21 no me interesa particularmente,  me quedaría con la versión multigeneracional de Cold War. 75 euros y tienes el juego para las dos consolas, en mi caso ps4 pro y ps5... asique sin duda seria esa 
Por el precio de un juego, me lo llevo para ambas plataformas
RubenChele1996604Hace 3 años8
Yo esta vez he optado por la edición definitiva del BO Cold War, por el pase de batalla y por las 3 variantes de armas que da la edición, esta vez intentare hacer todos los desafíos para obtener todos los modelos :3
Xexu921256Hace 3 años9
Mi favorita es la edición definitiva de Black Ops, ya que tiene el lote 'Tierra, Mar y Aire', y todos sabemos que de la mar el mero, y de la tierra el cordero. Y del aire... ¡EL V2!
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Texen9291Hace 3 años11
"tu ventaja favorita para el multijugador".

No pagar por jugar online.
41 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años13
¿Mi ventaja favorita para el multijugador? Jugarlo como debe ser, gratis, en PC y PS3.
16 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años14
La mejor ventaja que yo veo es cuando dan paquetes de objetos o mejoras gratis
NIABLESE151Hace 3 años15
La edición que mas me interesa es la edición Crossgen para poder tenerlo tanto en Ps4 como en Ps5 cuando la tenga en un futuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador

Hay 279 respuestas en Concurso: gana un año de suscripción a PS Plus eligiendo tu ventaja favorita para el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL