Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 2038

Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

[b]Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas[/b]
La versión mejorada del juego de PS4 estará incluida con la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208011/spider-man-remasterizado-en-ps5-detalla-sus-mejoras-ray/]Leer la noticia: "Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas"[/url]
Marvels SpiderMan, PlayStation 5, RemasterizaciY³n, Remaster y Insomniac games
Anarkey6896Hace 3 años1
Muy guay, pero espero mi upgrade gratuito.
17 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años2
Lo que me interesa, puedo jugar el juego que ya tengo de PS4 tal cual en PS5?
Digo el mismo juego, retrocompatible sin mejoras ni nada.
EDITADO EL 23-09-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años3
@AleDark9696
Mostrar cita
Lo que me interesa, puedo jugar el juego que ya tengo de PS4 tal cual en PS5?
Si.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años4
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
Lo que me interesa, puedo jugar el juego que ya tengo de PS4 tal cual en PS5?
Si.
Pues creo que con eso me vale.
5 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Donde puede comprarse?

No dijeron q habria q pasar x caja y pillar el morales si o si?

Sony explicate pq joder q puto lio te traes.
EDITADO EL 23-09-2020 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años6
Que sigan haciendo publicidad de esto es una broma de mal gusto para sus usuarios.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años7
Espera... ¿qué han añadido hasta trajes nuevos? ¿pero qué es ésta mierda?

En serio, ojalá se ahostien y luego regalen el Remaster a los poseedores del original.
1 VOTO
Joaaan623305Hace 3 años8
Joder ahora me estoy planteando comprarlo de nuevo... sera cuando baje de precio, no creo que se una edicion limitada
JD-FENIX1233Hace 3 años9
@Javass
Mostrar cita
Donde puede comprarse? No dijeron q habria q pasar x caja y pillar el morales si o si? Sony explicate pq joder q puto lio te traes.
en teoría no se puede comprar por separado ni digital ni físico, debes comprar la edición de 80€ de miles morales para jugar al juego, y tampoco puedes pasar datos guardados de la versión de PS4 a la versión remaster
8 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años10
@Javass
Mostrar cita
Donde puede comprarse? No dijeron q habria q pasar x caja y pillar el morales si o si? Sony explicate pq joder q puto lio te traes.
Estará disponible en la Store como añadido de la edición Ultimate de momento, pero vaya debería estar por separado más tarde creo yo, de lo contrario será otro tiro en el pie como lo de no dar esta actualización a los poseedores del original pudiendo hacerlo.
1 VOTO
Tony-Galvan53Hace 3 años11
Sony ya empieza una nueva generación vendiendo remáster? bien empezamos la generación......
28 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años12
Soy fan de Spiderman y me encantó el de ps4, pero si piensan que voy a pasar por caja otra vez por unas mejoras lo llevan claro.
55 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Sí, se lo están currando, pero Xbox está haciendo lo mismo con Gears 5 y va a ser una actualización gratuita. Que realmente no me importa porque no creo que lo vaya a jugar (bastantes juegos de PS5 tengo como para volver a los de PS4), pero Sony debería hacer lo mismo que Xbox.
8 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años14
Retrocompatibilidad decían?
46 VOTOS
Blekrogue27Hace 3 años15
Pues yo que me salté la generación actual de consolas, y que me pillaré la next gen, me parece estupendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

Hay 178 respuestas en Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL