Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Josean425
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 365

Call of Duty: Modern Warfare: Necesito ayuda con armas, gracias

Hola!

Llevo un tiempo jugando a esto pero soy bastante novato paraser sincero. Mi actual problema es que creo que no atino ni de lejos eligiendo mi arma principal.

Uso un fusil de asalto casi siempre, he probado con  M4A1, ak47, CR56, Almax, etc.... busco en google guías sobre la mejor clase de.... pero luego configuro y en realidad no me gustan mucho.

El principal problema es que me matan de uno o dos tiros y yo les meto una ráfaga y joder, ahí siguen como si nada. Creo que o bien no hago daño o tengo algo mal, porque no es normal.... y termino cabreandome con esto todos los días.

También elijo algunas armas de leyenda, pero o disparan lento o mal.... 

Así que si alguien es tan amable de indicarme por favor cuál podría ser una buena opción y configuración para probar, se lo agradecería muchísimo.

Saludos.
TuertoKing42Hace 3 años1
Depende mucho si el mapa en el que juegas es grande o no, y como juegues (si vas a tope o eres paradito).

Busca en Youtube clases de armas, por ejemplo Soki tiene clases con casi todas las armas, ya sea para Warzone o para multi.
Josean425Hace 3 años2
Pues lña verdad es que la uso para casi todos los mapas, juego bastante activo, es decir me voy moviendo por el mapag bastante y suelo llevbar el fusi y de segunda arma un fusil de precisión (para distancias largas).

¿A quñe te refieres con Soki?


Saludos.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3