Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Josean425
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 365

Call of Duty: Modern Warfare: Necesito ayuda con armas, gracias

Hola!

Llevo un tiempo jugando a esto pero soy bastante novato paraser sincero. Mi actual problema es que creo que no atino ni de lejos eligiendo mi arma principal.

Uso un fusil de asalto casi siempre, he probado con  M4A1, ak47, CR56, Almax, etc.... busco en google guías sobre la mejor clase de.... pero luego configuro y en realidad no me gustan mucho.

El principal problema es que me matan de uno o dos tiros y yo les meto una ráfaga y joder, ahí siguen como si nada. Creo que o bien no hago daño o tengo algo mal, porque no es normal.... y termino cabreandome con esto todos los días.

También elijo algunas armas de leyenda, pero o disparan lento o mal.... 

Así que si alguien es tan amable de indicarme por favor cuál podría ser una buena opción y configuración para probar, se lo agradecería muchísimo.

Saludos.
TuertoKing42Hace 3 años1
Depende mucho si el mapa en el que juegas es grande o no, y como juegues (si vas a tope o eres paradito).

Busca en Youtube clases de armas, por ejemplo Soki tiene clases con casi todas las armas, ya sea para Warzone o para multi.
Josean425Hace 3 años2
Pues lña verdad es que la uso para casi todos los mapas, juego bastante activo, es decir me voy moviendo por el mapag bastante y suelo llevbar el fusi y de segunda arma un fusil de precisión (para distancias largas).

¿A quñe te refieres con Soki?


Saludos.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3
@Josean42 pues yo no te puedo recomendar ninguna porque a mi no me sirve ninguna o mejor dicho el manco soy yo pero tengo un amigo usa la oden con todos los accesorios para apuntar y moverse más rápido y con esa tiene varias nukes y en sniper el no usa eso pero según son todos iguales y con todo respeto si eres un poco novato las clases que usa soki no te servirán ya mire dos o tres videos de el es un YouTuber con habilidad media por ejemplo mi amigo me recomienda armas y clases y yo intento pero no tengo habilidad el jugaba 10 horas diarias para poder aprender ahora juega 11 y eso también me recomienda pero yo no tengo ese tiempo por cierto aveces juego con el en partidas públicas yo no sabía pero parece que el juego me ponía en contra de jugadores como el y madre mía que putisas me dan y el pura risa y yo dando gritos de tantas muertes pero es mi amigo y no puedo negarme según el dice así aprenderé más rápido pero yo no creo
TuertoKing42Hace 3 años4
@Josean42
Mostrar cita
Pues lña verdad es que la uso para casi todos los mapas, juego bastante activo, es decir me voy moviendo por el mapag bastante y suelo llevbar el fusi y de segunda arma un fusil de precisión (para distancias largas). ¿A quñe te refieres con Soki? Saludos
Soki es un Youtuber que tiene guías de todas las armas, y viene bien echarle un ojo para ver que accesorios poner en cada arma. Para mi los mejores fusiles son la Grau y la Ram, y subfusiles MP7 y MP5, por si te sirve de algo.
1 VOTO
Josean425Hace 3 años5
¿Y esas que utilizas cómo las tienes equipadas? ¿Puedo ver la configuración en algún vídeo o guía?

También preguntarte si las usas en conjunto o las elijes en base al tipo de pantalla.

Yo generalmente juego warfare en duelo por equipos que es lo que más me gusta, para ser sincero creo que no he jugado más de una veza warzone... lo mismo me estoy perdiendo lo mejor, no se.

Y si, soy bastante novato pero me gusta aprender jeje,no soy de los que se enfada y eso, pero me jode pegarle un tiro en la cabeza a uno, o un par de tiros y que no se muera, y ese mismo me pega un tiro en la pierna y me manda al otro barrio... esas cosas no las entiendo.

Por temas de trabajo, tiempo y familia.... solo juego una o dos horas de 15.00 a 16.00 o a 17.00 adiario, los findes un poquito mas jeje.
TuertoKing42Hace 3 años6
Si quieres crear clases sin romperte la cabeza, busca en youtube.

Yo para armas de largo alcance siempre pongo el cañón mas largo, silenciador monolítico, empuñadura de mercenario o de comando, laser táctico y alguna mira que te guste o si no, cargador de mas balas.

Para armas cortas le meto cañón corto, laser táctico, cargadores ampliados, empuñadura de comando y alguna culata que mejore la movilidad o sino cargador rápido.
1 VOTO
Josean425Hace 3 años7
Si que uso monolitico y compensador en algunas armas, pero el laser no lo uso mucho la verdad, solo al apuntar ya saben que estoy ahí.... debería ser invisible.

Por lo demás no me suelo centrar en empuñaduras ni culatas, sino en cargador y en balas blindadas para hacer más daño. 

Pero por lo visto, aunque tenga el daño muy alto no sirve para nada jejeje.
TuertoKing42Hace 3 años8
Las balas blindadas solo afectan a los vehículos y el laser táctico, a no ser que estés parado apuntando al mismo sitio, merece la pena.
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años9
@Josean42 Jose las balas blindadas no sirven para nada te dice que aumenta el damage pero no yo también pensaba pero no y el láser tac es el mejor en mi opinión se mira pero solo cuando apuntas bro yo soy manco y juego con el siempre pero si tú juegas táctico y estás apuntando 1 minuto en el mismo lugar olvídate de el ya lo comente una vez aquí que para mí el ak47 es un arma buenísima se mueve un poco para arriba pero muy poco con un par de accesorios lo controlas fácil y te repito la oden está muy bien también pero esta si necesita más accesorios de movilidad yo no te recomiendo mirar en YouTube con todo respeto si eres un poco novato de nada te servirá por ejemplo a mi me dice mi amigo usa el sniper dragunov para hacer quick scope pero ya probé y no sirvo no paso de una racha de 6 cuando mucho pero claro reconozco soy inútil y mejor me cambio de arma a seme olvidaba la uzi esta rotísima hasta yo mató con ella imagínate!!!
1 VOTO
Josean425Hace 3 años10
Gracias, me pondré laser y quitaré las blindadas entonces para ver que tal 
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años11
Si hombre infórmate las balas blindadas solo aumenta su damage para rachas de bajas yo también las usaba pensaba que era el mejor accesorio porque cuando comencé a jugar usaba el ak47 y según yo le ponía más damage jajaja pero un compañero me dijo un día acaso no sabes leer mira bien y como tengo el juego en inglés no puedo cambiarlo a español vaya puto timo yo nose porque no actualizan eso ya casi 12 meses de lanzamiento y no que pena en fin prueba en láser para mí el tac es mejor pero prueba el 5w también está bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Necesito ayuda con armas, gracias

Hay 11 respuestas en Necesito ayuda con armas, gracias, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL