Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 540

Level-5 priorizará el desarrollo de Yo-kai Academy Y sobre el nuevo Inazuma Eleven por razones comerciales

[b]Level-5 priorizará el desarrollo de Yo-kai Academy Y sobre el nuevo Inazuma Eleven por razones comerciales[/b]
El presidente de Level-5 anunció la medida a través de Twitter y los fans de Inazuma no están contentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208013/level-5-priorizari-el-desarrollo-de-yo-kai-academy-y-sobre/]Leer la noticia: "Level-5 priorizará el desarrollo de Yo-kai Academy Y sobre el nuevo Inazuma Eleven por razones comerciales"[/url]
Yokai, YoKai Academy Y, Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Heroes Great Road, PS4, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Por dios, comprad Level 5 antes de que se hundan más aún. Cuantos años lleva retrasandose el Inazuma?
15 VOTOS
VentusVentas89Hace 3 años2
Al final va a salir el Inazuma en 2023 o 2024 y va a ser un remake del Strikers de Wii de 2011, ya vereis.
Pikuta21570Hace 3 años3
¿Inazuma Eleven es un anagrama de The Last Guardian o de Deep Down?
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Por dios, comprad Level 5 antes de que se hundan más aún. Cuantos años lleva retrasandose el Inazuma?
Yo creo que Switch no había casi ni salido
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años5
Y mientras tanto a Bandai les ha dado tiempo de anunciar y sacar un juego de "Oliver y Benji".

Que falta hace de que alguien les compren, a ver si así se organizan mejor.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 3 años6
Menudo cachondeo. Luego lo sacarán de la primera temporada, con pocas supertecnicas y jugadores y con falta de contenido por todos lados.

Una pena. Tanto la trilogia original como los GO (a falta del Galaxy, que no entiendo porque nunca llegó a Europa con lo BIEN que vendieron las dos entregas de GO) son auténticos juegazos.

Yo me conformaria con un Strikers como el de WII actualizado con más jugadores de la trilogía original y GO, contenido de las nuevas temporadas, más supertecnicas y un mejor sistema para usar estas (el que habia de mantener B y lv 1, lv2, lv 3, combinada/espíritu guerrero era meh)


La verdad es que me entristece. Ahora mismo Inazuma Eleven para mi es muy meh, no sigo el nuevo anime y no recuerdo casi nada de los GO más allá de los viajes en el tiempo (temporada top, por cierto), pero como bien me delata mi nombre, fui muy fan en su momento (cuando me cree la cuenta, allá por 2012 creo, tendría 12-13 años). Ojala algun dia saquen un juego a la altura... 
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años7
¿Y Ushiro que?, es que no se ha vuelto a saber nada de el. Level 5 desde que no trabaja en 3DS, ha cogido lo peor de Square Enix, anuncios tempranos y tiempos de desarrollo larguísimos, con el inconveniente añadido de los retrasos sistemáticos de sus juegos en occidente.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años8
Me sumo a la petición de que alguien compre ya Level-5 y les inyecto unos millones. Por favor, esta gente está sufriendo.
4 VOTOS
Lunaxxl7Hace 3 años9
¡Tito Phil! ¡Compra Level-5! Queremos nuevos juegos decentes de Inazuma y Profesor Layton  
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 3 años10
@Pikuta
Mostrar cita
¿Inazuma Eleven es un anagrama de The Last Guardian o de Deep Down?
o de duke nukem forever
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años11
Me han entrado ganas de probar alguno de los inazuma antiguos, alguno recomendable para 3ds?
Entiendo que para switch no hay nada...
Lunaxxl7Hace 3 años12
@EmilioPRO Yo te recomiendo Inazuma Eleven Go Luz, juegazo sin duda, te encantará y es de 3DS.

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61YXXdKp0yL._AC_.jpg[/img]
EmilioPRO651Hace 3 años13
@Lunaxxl
Mostrar cita
@EmilioPRO Yo te recomiendo Inazuma Eleven Go Luz, juegazo sin duda, te encantará y es de 3DS.
gracias!! el shadows está bien? por curiosidad ya que lo he encontrado barato.
EDITADO EL 23-09-2020 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 3 años14
Mucho se habla de q Microsoft ha comprado Bethesda pero nadie le dice a la puta Nintendo q compre de una vez Level 5; q no lo entiendo; le dejan sagas como Luigis Mansion; Mario Striker y casi todos los Mario de deporte y ahora esta sufriendo la compañia penurias economicas y en vez de meterla en plantilla y ponerla a currar... pasan de todo

No me extrañaria q de aqui a unas semanas saliera un twett de Phil diciendo q da la bienvenida a Level 5 y Nintendo se come los mocos
7 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 3 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Por dios, comprad Level 5 antes de que se hundan más aún. Cuantos años lleva retrasandose el Inazuma?
Iba a ser lanzado en verano de 2018 . Anunciado en 2016.
EDITADO EL 23-09-2020 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 priorizará el desarrollo de Yo-kai Academy Y sobre el nuevo Inazuma Eleven por razones comerciales

Hay 38 respuestas en Level-5 priorizará el desarrollo de Yo-kai Academy Y sobre el nuevo Inazuma Eleven por razones comerciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL