Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 4027

Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"

[b]Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"[/b]
Microsoft habla de grandes resultados para las dos consolas en su primer día, y promete más unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208014/xbox-series-x-y-s-registran-una-demanda-rucord-en-su-campa/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados""[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox, Microsoft y Nueva generaciY³n
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
Y una es mia (igual que he reservado PS5 también)

Es normal, en esta gen van con todo, tienen la consola más potente, el mejor servicio, el mejor trato al usuario, IP's y juegos prometedores para el futuro, un tio como Phil Spencer que se merece todo lo bueno que le pase y se preocupa por los jugadores

De 10 Microsoft
101 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años2
Se veia venir, sí con Xbox 360 la recepción fue genial, y eso que apenas tenian 4 estudios internos.... ahora que tienen 23 y contando la gente no les dio la espalda.
19 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años3
Y como anuncien la compra de Sega va a arrasar. No van a dar abasto a fabricar.
25 VOTOS
JackieMortem105Hace 3 años4
Es lo que tiene hacer las cosas bien
47 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años5
Sin dar numeros exactos todo esto(al igual que Sony con PS5) es puro humo...
6 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años6
Yo creo que a pesar de que tuvo que ver la compra de Bethesda, también Microsoft ha sido muy transparente en la forma de enseñar su consola y de explicar muy bien su retrocompatibilidad, de fortalecer el game pass manejar excelentes servicios, todo esto ha llamado la atención de muchas personas y parece que han empezado bien.
24 VOTOS
Chesterhacker180Hace 3 años7
A mi me ha sorprendido la cantidad de gente que ha reservado en España, que habitualmente este es un territorio Sony en proporcion 90%-10% o más
6 VOTOS
Sergiosoto271Hace 3 años8
Mientras sony se aprovecha de sus usuarios y les saca todo el dinero posible, microsoft les ofrece a sus usuarios la entrada al paraíso..  esta claro cual comprar
13 VOTOS
Manoloxbox818Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gregory65473
Expulsado
Hace 3 años10
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y una es mia (igual que he reservado PS5 también) Es normal, en esta gen van con todo, tienen la consola más potente, el mejor servicio, el mejor trato al usuario, IP's y juegos prometedores para el futuro, un tio como Phil Spencer que se merece todo lo bueno que le pase y se preocupa por los jugadores De 10 Microsoft
¿De 10 comprar estudios y dejar a otras consolas sin juegos? Ahora me entero yo, así va esta industria. Y no vengáis con fanboy de Sony porque me parece mal tanto para Nintendo, Sony o Microsoft.
25 VOTOS
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años11
Un amigo mio, fan de play station desde el 98, dijo que es la primera vez qué se iba a comprar una xbox, los usuarios  de Microsoft deberían agradecerle a phil ya que va a quedar en la historia porqué revivió una marca que muchos daban por muerta, en hora buena por xbox.
16 VOTOS
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Namsel13580Hace 3 años13
Lo asombroso es que esté Nº 1 en ventas en Amazon España…

132 VOTOS
AMP791985943Hace 3 años14
Me alegro por los consumidores. Más competencia, mejor para nosotros. Ahora me gustaria que todo esto se convirtiese en grandes juegos cómo tiene Nintendo y Playstation. El Gamepass es una pasada, pero le faltan first potentes.
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años15
No puede ser... pero si xbox está muerta y no tiene juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"

Hay 287 respuestas en Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL