Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 817

Especial: Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos

[size=14][b]Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos[/b][/size]
Tener una forma fácil de comunicarse con tus compañeros, sin cables, no debería ser una razón por la cual poner en compromiso la calidad con la que escuchamos nuestros títulos favoritos. A razón de ello, hemos preparado una pequeña guía de compra, con nuestros modelos favoritos en este campo; especialmente si nos mantenemos dentro de los videojuegos como uso principal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2041/0/nuestros-auriculares-inalambricos-favoritos-para-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Yosoylou3804Hace 3 años1
Calidad de la musica y auriculares inalámbricos no pueden ir de la mano. Solo puedo recomendar los Void pro porque son de buena relación calidad precio. A mi no me molesta tener un cable saliendo hacia mi Fiio y no entenderé a quien le moleste.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años2
No recomiendo para nada auriculares inalámbricos, pierden mucha calidad de sonido sobretodo cuando les queda poca carga, todo lo que sean pilas y inalámbrico pierde mucha calidad.

Si queréis comprar las mejores marcas os recomiendo Sennheiser y Audio Technica pero siempre con conector Jack o usb.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
@3djuegos, estaría genial que hicierais un especial de tv para nueva generación!
Parece una tontería pero te lían y te "engañan" mucho con sus especificaciones.
Muchas te dicen que tienen HDR + y luego se ve que el HDR no es para tanto. 
También te dicen que tienen HDMI 2.1 y es mentira. Es un HDMI 2.0 mejorado.
También te dicen que tienen 120hz y en realidad van a 60hz.
El Input Lag también cuesta que te lo especifiquen.
Yo me estoy informando y cada vez me tienen más confundido.
A ver si sois capaces de hacer un reportaje "real" de especificaciones ciertas, estaría genial.

Saludos y gracias.
27 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Calidad de la musica y auriculares inalámbricos no pueden ir de la mano. Solo puedo recomendar los Void pro porque son de buena relación calidad precio. A mi no me molesta tener un cable saliendo hacia mi Fiio y no entenderé a quien le moleste.
El cable te roza la piel/la ropa mientras estas concentrado en otra cosa. Además si te levantas de forma abrupta, arrancas el cable. Es bastante fácil de entender
EDITADO EL 25-09-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Messi3DVision104Hace 3 años5
En serio no ponéis los Creative SXFI TEATHER? Los tengo yo y son lo mejor que he escuchado nunca!! ni siquiera necesitan tarjeta de sonido como una SB Z por ejemplo. 
El sistema de sonido holográfico SXFI rompe con todo y para mi es algo descomunal a nivel sonoro. Sigo flipando con ellos cada vez que me los pongo.

Os pongo un extracto de una review sobre los Creative SXFI Gamer recientemente sacados( no son los TEATHER) y comentan esto:

El SXFI Gamer da vida a los juegos
El SXFI Gamer es una revelación cuando lo emparejas con una consola o PC. La tecnología Super X-Fi utiliza un algoritmo para crear lo que Creative llama holografía. El sonido llega a su oído de tal manera que crea un audio posicional holográfico que su cerebro interpreta como una pared de altavoces en una habitación tratada con sonido.

Este efecto no funciona muy bien con algo como los podcasts. Ese tipo de contenido suena como si alguien subiera la reverberación al máximo y se alejara. Pero cuando conecto el SXFI Gamer a mi Switch, es como si estuviera experimentando estos juegos por primera vez otra vez.

Principalmente toco mi Switch en modo portátil, e incluso cuando uso auriculares a través del conector de 3,5 mm de la consola, el sonido es débil. Pero dado que el SXFI Gamer usa USB-C, no tiene esos problemas con el convertidor digital a analógico limitado de Nintendo. Aún más impresionante, sin embargo, es la sensación de escuchar estos juegos portátiles como si vinieran a través de un receptor caro y unos altavoces imponentes.

Me encantaría ver la expresión de un diseñador de sonido en Nintendo cuando juegan uno de sus juegos mientras usan el SXFI Gamer. Es probable que se sientan aliviados de que algunas personas experimenten los juegos como pretendían los creadores.

Para mí, esto hace que los juegos se sientan más fascinantes. Volver a los auriculares estándar ahora se siente cerrado y confinado. Es sorprendente la cantidad de holografía que se presta a la ilusión de una exploración al aire libre en algo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No hay más que añadir señoría. 

Pd: 3D Juegos os recomendaría que probárais o los mios (TEATHER) o los GAMER.
Yosoylou3804Hace 3 años6
@StormGuardianV no se tu que tendras, pero yo si me levanto el cable sale, no hay un sistema de seguridad que ajuste el cable a ningun aparato. Y lo de la ropa me parece muy cogido con pinzas. Y si me dices que el cable se te puede romper y tal, yo no se tu, pero todos mis auriculares tienen cables de quitar y poner. No compro yo un auricular con cable fijo ni loco. Por eso los beyerdinamics bien alejados de mi.
Outt1354Hace 3 años7
Razer nari ultimate, pillados en oferta por 120, una delicia
RazorX6644Hace 3 años8
Los astro a50 son los reyes
3 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años9
LosLogitech G PRO X wireless cuando bajaen un poco de precio caen
Valiant3d2458Hace 3 años10
A nadie mas le molesta los auriculares orejeros estos? A mi las orejas se me ponen mas calientes que el palo de un churrero y se me quedan doloridas al llevarlos puestos un buen rato, prefiero unos mas sencillos
1 VOTO
Ipa88189Hace 3 años11
Yo llevo utilizando auriculares inalambricos casi 10 años ya, eso de que cuando le queda poca bateria pierde calidad de audio es claramente mentira, con 4 a mis espaldas no he tenido ese problema nunca.

Lo que si van es justos en cuanto a calidad de audio, los anteriores que tenia, unos corsair, se escuchaban bastante mejor que los logitech que habeis recomendado, los compré reacondicionados en amazon como nuevos, si no los hubiera devuelto, no me habria gastado los +100€ que cuestan, no los valen.

Obviamente por cable siempre hay mejores y a mejor precio en cuanto a calidad, pero yo el tener auriculares inalambricos no los cambio por nada, el usarlos tanto para trabajar y jugar, poder ir al wc o a prepararte un cafe a la cocina sin quitgar y poner, el levantarte y dar unos pasos mientras sigues hablando con un cliente/amigo... No hay color en cuanto a comodidad.
Michukratos16562Hace 3 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
@3djuegos, estaría genial que hicierais un especial de tv para nueva generación! Parece una tontería pero te lían y te "engañan" mucho con sus especificaciones. Muchas te dicen que tienen HDR + y luego se ve que el HDR no es para tanto. También te dicen que tienen HDMI 2.1 y es mentira. Es un HDMI 2.0 mejorado. También te dicen que tienen 120hz y en realidad van a 60hz. El Input Lag también cuesta que te lo especifiquen. Yo me estoy informando y cada vez me tienen más confundido. A ver si sois capaces de hacer un reportaje "real" de especificaciones ciertas, estaría genial. Saludos y gracias.
[url]https://www.displayspecifications.com/es[/url] Buscas por marca, año y modelo y tienes las especificaciones reales de cualquier TV o monitor. Ahí puedes ver hdmi, hzs reales y no extrapolados, los bits del panel, la gama de color y los nits que alcanza el hdr para ver si cumplen, etc...
3 VOTOS
Jaimemeluh198Hace 3 años13
Los Flight para la Xbox y awita, espero que valgan para la series con lo que cuestan...
Mullenkamp5919Hace 3 años14
Me encanta Sennheiser en general, pero cómo me alegro de ver los Turtlebeach!
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años15
Con esos cascos tan pesados esta el cuello duele, son buenos si pero para jugar máximo 1 hora. mas allá de eso duele las orejas y el cuello.
Yo prefiero usar mediante adaptador los AirPods, sonido decente y comodidad máxima
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos

Hay 36 respuestas en Especial: Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL