Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1671

Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania

[b]Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania[/b]
Varios registros de Konami a las puertas de TGS 2020 apuntan al relanzamiento de estos juegos en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208015/metal-gear-solid-1-y-2-registrados-para-pc-en-taiwin-junto/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania"[/url]
Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Castlevania, Contra, Konami y PC
Elbortx1802Hace 3 años1
El Pc está en su época dorada y esto no ha hecho más que comenzar.
54 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años2
Seguro que es el anuncio previo de la compra de Konami por parte de Sony, está clarisimo.
14 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años3
Pa' la saca, directamente.
Pikota-er-loko3141Hace 3 años4
Buenas noticias para PC, espero que el 1 sea el remake de gamecube y no el de PS1
8 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 3 años5
¡Gran noticia! nunca una plataforma tendrá suficientes Castlevania y Metal Gear.
SELKU7929Hace 3 años6
Ya es hora de poder volver a jugar a esta saga, y sobretodo en pc. El remake del mgs de ps1 es algo que todos obviamente queremos pero un remake de los dos primeros sería incluso mejor, que esos juegos hoy en día son más difíciles que el de ps1 que se juega bien. En cuanto salga de cualquier manera a rejugarse toda la saga 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
La pena va a ser que sera un cutreport, a mi el que me gustaria ver en pc es el remake de la gamecube del metal gear solid 1 pero que se lo trabajen y lo saquen como saco capcom el remake del resident evil 1 en pc, pero me da a mi...
2 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años8
Pero qué coño!
22 VOTOS
Pino203453Hace 3 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Seguro que es el anuncio previo de la compra de Konami por parte de Sony, está clarisimo.
Jajaja ese sarcasmo... Hablando de la noticia, yo tengo los originales que salieron en PC en su día, pero se agradece un relanzamiento. Si sacasen el 3 estaría genial, aunque ya haya salido de manera no oficial vía emuladores...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años10
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto.

[url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url]

Ahora aparecen registrados.

Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY.

Y un puntazo para PC porque veriamos todos.

Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada.

También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
18 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años11
Yo lo que quiero es una Legacy para poder disfrutar la saga entera. De nada me sirven el 1 y el 2 solamente 
13 VOTOS
Deifmeister123Hace 3 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
La pena va a ser que sera un cutreport, a mi el que me gustaria ver en pc es el remake de la gamecube del metal gear solid 1 pero que se lo trabajen y lo saquen como saco capcom el remake del resident evil 1 en pc, pero me da a mi...
El de Gamecube? no sabes lo que dices
20 VOTOS
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Otro juego con exclusividad temporal en PS5, y luego vienen los lloros de que la que quita juegos es Microsoft.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años14
Me encantan estas noticias, pc es una plataforma tan digna como las demás, por mucha mierda que le echen en este foro
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Seguro que es el anuncio previo de la compra de Konami por parte de Sony, está clarisimo.
Si eso pasará, ahora si vendrían muchos a decir que es una jugada maestra, porque sony siempre gana
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania

Hay 99 respuestas en Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL